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Kitres.com LA HISTORIA INTERMINABLE

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por danielhcp, 3 Abr 2007.

  1. danielhcp

    danielhcp Miembro

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    Bueno pues mi historia es la siguiente, el 26 de febrero pido mi pulsómetro:-D SIGMA ONYX PRO CODIFICADO el mas alto de gama.

    Lo pago por tarjeta virtual, hubo un problema por que me lo cargaron antes de la comfirmacion (mal empezamos) y la cargué con el importe correspondiente, tuve que comunicarles que ya estaba cargada, (ellos no me dijeron nada del error) y procedieron a su cargo.

    El día 2 DE MARZO les escribo preguntándoles que si saben donde está el pulsómetro :???: y me dicen que ya debe de estar aquí y tuve que volver a llarmar y como no salió de ellos le pido el código de seguimiento para saber su situación y me encuentro la sorpresa de que la direccion de envio es la de facturación :( (bueno eso le puede pasar a cualquiera), tras varias llamadas y correos con REDUR consigo recibir el paquete.

    Pruebo el pulsómetro varias veces pero no me funciona bien, se lo comunico por correo y me mandan otro pulsómetro (este tardó menos).

    Pero cual es mi sorpresa que tampoco va bien, se lo digo y me dicen que es como IMPOSIBLE que fallen dos pulsómetros por lo mismo, a lo que les contesto que muchas gracias por todo pero que quiero que me devuelvan el dinero.

    A lo cual me contesta que tengo que enviar los dos pulsómetros con todos sus accesorios (insinuando como que no me quede con nada-no soy un susceptible-) y que Sigma dictamine el error, entonces me devolverían el dinero, a lo cual el veredicto es a mi favor.

    Por lo que me dicen que me van a hacer el abono, a lo cual y tras esperar casi 10 dias, me llega un CHEQUE NOMINATIVO de BANKOA, que por lo menos por aquí que sepa no hay ningún banco, y pregunto en mi banco que cuesta cobrarlo a lo que me dicen 2 € :malaleche , pero ya no por el dinero si no por el por culo que me está dando esta historia todo esto les llamo y les digo que porque no me lo han ingresado en la tarjeta con la que lo cobraron (en el mismo dia), a lo cual me dicen que ellos lo cobraron por transferencia:-? , a lo que le dije que es imposible por que yo lo pagué con una tarjeta.

    Pues bueno a lo que vamos, me dicen que les devuelva el cheque, y hasta hoy que les he preguntado que si les ha llegado me dicen que les hace falta la cuenta y el titular para la transferencia:cabezazo , y entonces me pregunto ¿TANTO LES CUESTA LLAMARME Y PREGUNTARME LOS DATOS O MANDARME UN CORREO?.

    Y ya para terminar, le doy los datos y me ponen otros apellidos :malaleche .

    Llevo un mes y medio para solucionar esto, creo que es muy fuerte que una empresa se pueda permitir el lujo de torear a la gente:malaleche

    PD. No entiendo como pueden funcionar las empresas :confused:
     
  2. Prankster

    Prankster En la Batcueva

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    Jo tío, hay muchas empresas que trabajan igual de mal, y no son on-line, a tí te ha tocado la china por lo que veo.
    Yo hubiera gastado los dos euros en cobrar el cheque y me hubiera olvidado de todo, pero por supuesto ahí no compraría más. Saludos.
     
  3. Zoonian

    Zoonian Miembro Reconocido

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    Pues lo tuyo ha sido "mala suerte"...ya que acabo de comprar un pulsómetro ahí y lo recibí en casa en dos días, precisamente porque las opiniones de la mayoría de los foreros eran muy positivas.

    Putada, tío...:(
     
  4. jpm

    jpm domingeropatatero

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    yo tambien compre alli y no tuve problemas, el pulsometro que compre que por cierto tambien erá sigma se me averió el emisor y lo envié junto a todos los accesorios a kitres y me mandaron uno nuevo
     
  5. soroeta

    soroeta Miembro activo

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    yo mi experencia ha sido muy positiva ,comprar un pulsometro sigma y enseguida en casa.
     
  6. albin

    albin Novato

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    **** macho, no me digas eso... que no veas como se me ha quedado el cuerpo: ¡he pedido uno hace escasos minutos!
    Espero que lo tuyo fuera un caso aislado. Y suerte.
     
  7. danielhcp

    danielhcp Miembro

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    Por lo que parece si:-( .

    Al fin a acabado toda la historia, ya me han ingresado el dinero pero ***** se han hecho resistir.

    Pero el :deal es lo que es y la verdad que no ponen mucho de su parte.

    Solo te deseo suerte y que no te pase lo que a mí, por que no hay cosa que me toque mas los hue... que les digas una cosa y poco menos que parece que te lo inventas.

    Yo por mi Kitres . :pistolas
     
  8. LORENZO QUART

    LORENZO QUART Novato

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    Dadas las dudas que nos ha planteado Daniel por la compra de un pulsometro SIGMA SPORT en Kitres, hemos optado por ponernos en contacto con la empresa y basicamente nos han respondido con el detalle de las incidencias que transcribimos a continuacion y, que personalmente me parecen de lo mas "rrrrraro" puesto que un pulsometro no envie la señal vaya, pero que un segundo pulsometro con dos cardiofrecuencimetros distintos siga dando el mismo error nos da una sensacion rara, si no extraña ¿que pasa que todos los pulsometros SIGMA SPORT son deficientes? o Daniel te lo tienes que mirar antes de ofender a una empresa en la que hemos realizado varias compras ¡sin ningun tipo de pega!
    INCIDENCIA 1:
    Lo he probado haciendo ejercicio y tenia pérdidas de conexion constantemente, indicaba (sin señal), al rato volvia a dar señal, pero se quedaban las pulsaciones fijas y así durante toda una clase.
    Ayer volvía a probarlo para comprobar si seguía igual y efectivamente me ha pasado lo mismo, al principio coge conexión, pero a los pocos momentos dice lo mismo sin señal, y no da la opcion de sincronizar de nuevo, y tambien se quedaban las pulsaciones fijas. Volví a probarlo con un entrenamiento y me quité la banda del pecho y se quedó dando unas pulsaciones fijas durante mas de 5 minutos, por lo que no funciona bien. He hecho todo tal y como indican las instrucciones, la banda bajo el pecho, con los contactos humedecidos para que de la señal y no hay forma.

    INCIDENCIA 2:
    Perdonenme que les parezca dificil que ambos pulsómetros den el mismo error, pero es así, yo tampoco lo he podido creer, soy usuario de un centro deportivo en el que practicamos Spinning, en el cual los dos pulsómetros me han dado el mismo error "SIN SEÑAL", por lo que no me da ninguna comfianza ni el pulsómetro ni la marca.

    En Kitres se han abstenido de hacer comentario alguno sobre la incidencia, se han limitado a pasarnos los dos motivos de las incidencias, que mas arriba transcribimos. Pero por mi parte y por la confianza que me inspiran necesito realizar el siguiente comentario: ¿No sera Daniel que tenias ganas de probar el pulsometro y has optado por molestar, ademas de insultar ??
    Esto es raro, raro, yo tendria mucha precaucion antes de hacer publicos comentarios como los que nos ocupan pues si Kitres ha cumplido con las condiciones de venta esta en su pleno derecho de ejercer las acciones que crea convenientes ¡insultar no puede ser gratis caballero!
     
  9. danielhcp

    danielhcp Miembro

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    Perdone usted, pero yo no he insultado a nadie, y si fué así fue pido disculpas, y si molestó es lo que hay, cuando tu vas a una tienda te pruebas la ropa si no te gusta o no te da lo que quieres se devuelve y punto.

    Si hubiera sido para probar me hubiera ido a a tienda de al lado y no me hubiera molestado en pedir algo a 1200km de mi casa, así como las molestias que yo me tomé de llevar los dos pulsómetros a la empresa de transporte............etc.................etc.

    1º Yo compro un pulsómetro de una cierta calidad, la cual pongo en duda después de dos pulsómetros.

    2º Antes de poner este mensaje transcurrieron mas de quince dias y no puse un mensaje sin antes cerciorarme que efectivamente funcionaba mal.

    3º No tengo por costumbre hacer este tipo de comentarios, así que si lo hice tenía mis motivos.

    4º Tan !rrrrraro¡ es que claro el problema es mio que no le emitía a la banda del pecho la señal, ya que como las máquinas y el software es perfecto pues entonces el problema es mio.

    5º Yo no le eché la culta a Kitres por el pulsómetro, sino a la marca del pulsómetro, ya que kitres es un simple intermediario y se portaron, en cuanto al trato pues bastante parco, pero correcto, aunque algunos comentarios sobraron y que ahora no voy a explicar.

    6º Y por último tengo he tenido varios pulsómetros incluso uno del Lidl y no me ha dado esos problemas (otros si), se perfectamente como funciona el pulsómetro y tengo por constumbre leer las instrucciones y por último se que en otras marcas tambien les ha ocurrido.

    Venga ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡, además de que no he sido yo al único que le ha pasado, si buscas en el foro hay alguno mas, así que si has pedido informacion y tienes un solo mensaje, no será que eres de la empresa (me refiero a sigma).

    Bueno pues sin mas lo único que exigí es que se me devolviera el producto porque estaba defectuoso, dudo mucho que sea yo el defectuoso, será un fallo de produccion, del producto o de software, y los procedimientos de control han de llevarlos los de Sigma que son los que lo ponen el producto en el mercado, y si es por Kitres respondieron y me solucionaron lo que quería que era devolverme el dinero de algo que había comprado y que no funcionaba como debía.

    Ya lo dije por ahí que Kitres respondió, y eso ya me da la tranquilidad de recomendárselo a alguien.

    Creo que no tengo que darte ninguna explicación, pero te lo aclaro, para que veas que ni me gusta hacer estas cosas ni voy por la vida contando trolas, así que antes de decir algo piensa lo que dices como lo hago yo.

    Hasta luegito.
     
  10. MIGUELPOBLET

    MIGUELPOBLET Novato

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    Hace tiempo que compro por Internet, sobre todo por la comodidad que supone. Mi vínculo con KITRES.COM empezó el día que me quería comprar un rodillo de entrenamiento TACX FORTIUS Pedido Online N. 11361 (Enero de 2007)
    En cuanto a la forma de pago, como era mi primera compra lo pedí con cargo a la tarjeta de crédito y pude comprobar que disponen de una pasarela de pago seguro (o sea que nadie puede ver los números de mi tarjeta)
    Mas adelante compré en la misma tienda un juego de ruedas ZIPP para mi bicicleta Pedido Online N. 23216 (Marzo de 2009)
    Mi opinión no puede ser mas que positiva. Les hice el pedido del juego de ruedas (encima de gama alta) que me gasté más de 1000 euracos y en 3 días las tenía en casa, perfectamente embaladas y con la factura.
    Ahora acabo de comprar, también en KITRES.COM, una serie de piezas de alta gama Campagnolo Super Record y la he recibido en 2 días a un precio inmejorable Pedido Online N. 27130 (Marzo de 2010)
    Viendo la diferencia entre números de pedidos (16000 aprox. en 3 años) en el tiempo que ha transcurrido entre las compras es evidente que se trata de una empresa seria y que trabaja mucho y bien, no solo conmigo, pues varios de los colegas que montan en bici conmigo han comprado en la misma tienda sin ningún problema.
    Lo dicho por mi parte volvería a comprar sin dudarlo....
     
  11. elektroheroe

    elektroheroe Miembro Reconocido

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    Llevo casi 15 dias esperando por unas ruedas,les he mandado email y ni **** caso,eso sí,el cargo a cuenta ya está hecho.
     
  12. affe5

    affe5 Miembro

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    Ya has recibido las ruedas?
     
  13. antoniotld

    antoniotld Miembro Reconocido

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    rescato el tema se que el ultimo mensaje es de 2012..... os cuento encontre esta tienda por casualidad, y pedi esto http://www.kitres.com/ciclismo-rodi...-bicicleta-elite-qubo-hydromag-elastogel.html page con paypal, el pedido lo hice dia 29 de este mes e contactado con ellos para saber mas o menos cuando saldra el pedido y no contestan a los correos servio de atencion al cliente nulo, pone en el rodillo que tres o cuatro dias laborables. se los doy de plazo si no recalmacion en paypal y como no suelten mi pasta me voy directamente a la comisaria de policia mas cercana veras como la acaban soltando vaya tela con ellos no vuelvo a pedir nada y menos con este servicio de mi....da
     
  14. intel_chuchi

    intel_chuchi Miembro

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    Hola. Yo sigo con este rescate.....jejeje. Acabo de pedir un desviador delantero xt (precio inmejorable). Yo he llamado por teléfono para solucionar una duda en la descripción y me han atendido enseguida. También les he comentado lo del plazo de entrega y me han dicho que unos 4 días, ya os contaré como sigue la cosa.
    Saludos.
     
  15. antoniotld

    antoniotld Miembro Reconocido

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    pues mira la verdad an tardado mucho tiempo en enviarlo hoy ya e recibido el soporte elevador el rodillo me lo mandaron a parte hace una semana todo perfecto y de precio insuperable facilmente volvere a comprar en esta tienda podeis buscar en Internet el rodillo que compre y ver los precios
    Elite qubo Hydromag elastogel elastogel

    Me rectracto de mi opinion anterior
     
  16. mafira

    mafira Miembro

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    Bages, Barna.
    pues yo estoy con la duda de hacer un pedido después de lo leeído......o_Oo_O
     
  17. antoniotld

    antoniotld Miembro Reconocido

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    compañero mi cuñado compro hace unos meses un cuenta kilometros sigma es bastante caro, y le llego sin problemas y en un par de dias
     
  18. jare1980

    jare1980 Miembro

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    Yo pedí bidón portaherramientas y portabidones y cero problemas
     
  19. kaitxoto

    kaitxoto Miembro

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    Que poca privacidad... si el problema es entre la empresa y un cliente... por que informán a un tercero, que ni pincha ni corta de las quejas de un cliente? detalle muy feo.
     
  20. nemenzo

    nemenzo Miembro

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    Yo no puedo hablar mal de ellos.
    Les he hecho varias compras, y todo perfecto.
    Solamente en una ocasión, compre una rueda pagando con visa, y al día siguiente me llamaron diciendo que no tenían stock. Pero me devolvieron el dinero sin problema.
     

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