Kitres.com LA HISTORIA INTERMINABLE

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por danielhcp, 3 Abr 2007.

  1. Gudas

    Gudas Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    1.789
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    Pamplona y Somorrostro
    Hace un par de años les compré un rodillo y muy bien.

    A principios de este año hago un pedido y al ver que no llegaba les mandé un mail, su respuesta es que el paquete estaba en la agencia de transporte y no me lo entregaban porque faltaban varios datos personales (en su pagina salen todos mis datos correctos). Al día siguiente aprovechando que trabajaba al lado pasé a por él.

    El día 25 de septiembre les compro un cassette Campagnolo Centaur 10v 12x30, al ver que no llega, el día 20 de octubre les pregunto por mail donde esta mi cassette. Silencio...... El día 24 les vuelvo a escribir y me responden el lunes 27: "El artículo que no solicitabas está agotado y descatalogado, no vamos a volver a tenerlo. Por esta razón se ha anulado el pedido y devuelto el importe adelantado a la tarjeta. La devolución se acaba de efectuar hoy mismo, se nos había traspalelado." Para mear y no echar gota. Y sabéis que es lo mejor de todo? Que acabo de mirar y en la web lo siguen teniendo a la venta.

    Kitres nunca más!!!!
     
  2. EvaSsioN

    EvaSsioN Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    5.660
    Me Gusta recibidos:
    713
    Nuevas experiencias en esta web de venta online? Estoy esperando a que entre stock para comprar unas ruedas. Es un gasto elevado, por lo que necesito referencias recientes de dicha tienda.
    He mandado un mail preguntando cosas, y me han respondido con una ortografía que deja mucho que desear.
     
  3. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.840
    Me Gusta recibidos:
    3.117
    Pues mi caso particular, y ya se que este hilo empezó en 2007, ha sido muy bueno con ellos, compré dos aros a un precio insuperable y un cambio trasero, les llamé por teléfono, porque los aros los tenían agotados y me dieron incluso fecha de entrada, bien es cierto que me dijeron que tardarían unos 40 días, pero efectivamente les llamé en la fecha indicada, y los acababan de recibir, en la web los tenían todavía fuera de stock pero tras hablar conmigo lo corrigieron de inmediato. Tras hacer el ingreso creo que fueron tres días lo que tardó en llegar a casa. próximamente compraré otras cosas que me hacen falta y enla tienda está a un precio francamente bueno, así que volveré a confiar en ellos.
     
  4. TITAN

    TITAN Miembro activo

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    143
    Buenasss. Personalmente mi experiencia es buena, compré un grupo eTAP y todo correcto, bien empaquetado y enseguida en casa. Sin problemas, compra rápida y fluida.

    Saludos
    Titan
     

Compartir esta página