KITRES no cumple.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por rednose, 27 Oct 2016.

  1. rednose

    rednose Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ene 2005
    Mensajes:
    3.386
    Me Gusta recibidos:
    962
    Hola.
    Alguien sabe lo que pasa con KITRES. Les realizé un pedido el día 16, y a fecha de hoy no tengo ninguna noticia, además no contestan a los mails, con esta manera de trabajar les termino de borrar de la lista de tiendas confiables, pero me gustaría recibir el pedido o por lo menos saber si lo recibiré.
    Si alguien tiene noticias de que se encuentren con problemas, por favor que me lo haga saber.

    Saludos
     
  2. oscar2

    oscar2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    3.392
    Me Gusta recibidos:
    303
    Ubicación:
    Madrid
    Yo hace relativamente poco pedí un cambio trasero nx y si es cierto que tardaron un poco en el envió pero lo recibí. De hecho les escribí para preguntarles por el pedido y me respondieron rápido.
    Creo recordar que había un teléfono de contacto, si tienes un rato, llama a ver que puede pasar.
    Mucha suerte
     
  3. rednose

    rednose Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ene 2005
    Mensajes:
    3.386
    Me Gusta recibidos:
    962
    Gracias, probare a ver con el número, pues nunca me había pasado con ellos nada.
    Un saludo
     
  4. Nachito

    Nachito Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    4.034
    Me Gusta recibidos:
    278
    jhoder con ese nombre yo ya de mano ahí no compro...


    kitres.. la virgen....
     
  5. oscar2

    oscar2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    3.392
    Me Gusta recibidos:
    303
    Ubicación:
    Madrid
    Ok, suerte y espero que te lo solucionen
     

  6. tyrun

    tyrun Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Oct 2015
    Mensajes:
    2.703
    Me Gusta recibidos:
    2.095
    Estoy esperando que me contesten un mail que les mandé en mayo preguntando por un rodillo de 1000 euros...

    Sin embargo cuando les llamé hace poco fueron amabilisimos, les compré el rodillo y todo perfecto. No creo no cumplan, es que no deben hacer demasiado caso al mail, llamales por teléfono.
     
  7. Weldit

    Weldit Novato

    Registrado:
    31 Ago 2016
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    galicia
    Yo le hice dos pedidos hace cosa de dos meses y tardaron un poco pero sin problemas, les llame y la chica que me atendió me dijo que no tenían todos los artículos que le había pedido y que estaban esperando que les llegase un cargamento grande, me parece que trabajan sobre pedido.
     
  8. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.692
    Me Gusta recibidos:
    3.402
    Ubicación:
    España
    Yo les he comprado varias veces, y la verdad es que la comunicación por mail, no es su fuerte. Por lo demás, ningún problema.
     
  9. scalator7

    scalator7 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2015
    Mensajes:
    4.565
    Me Gusta recibidos:
    1.292
    Strava:
    Por mail es complicado, lo mejor llamar, te contestan enseguida y ademas la chica es muy amable! Conmigo de 10!
     
  10. Higuma

    Higuma Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2015
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    10
    Yo también les compré un rodillo hace tiempo y no tuve ningún problema.
     
  11. rednose

    rednose Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ene 2005
    Mensajes:
    3.386
    Me Gusta recibidos:
    962
    Si yo nunca había tenido problemas con ellos, pero este último pedido desde el día 16 que me tienen esperando y no dan señales de vida, por lo que sintiéndolo mucho es mi último pedido, y además cuando me llegue , les voy a reclamar en consumo.
     
  12. rednose

    rednose Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ene 2005
    Mensajes:
    3.386
    Me Gusta recibidos:
    962
    Al final he conseguido hablar con la chica, por supuesto llamando yo, y como me temía es otra caso más que ya va siendo muy habitual en ciertas tiendas, que es el ofertar productos sin tenerlos en stock, como gancho, al final me dicen que debo esperar 15 días más que el producto está agotado, osea que por un producto que se supone que estaba en stock, voy a tener que esperar un mes, y todo eso investigando yo, pues no tienen ni la decencia de hacermelo saber, ni llamarme, no contestar a mis comunicaciones ni nada, así que otra tienda con la que no trataré más.

    Un saludo
     
  13. rednose

    rednose Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ene 2005
    Mensajes:
    3.386
    Me Gusta recibidos:
    962
    Tras haber hablado ya con ellos, a fecha de hoy sigo sin el pedido ya ha pasado más de un mes, por si alguien tiene pensado comprar algo que sepa que puede que le tarde más en llegar desde aquí, que desde china.

    Un saludo
     
  14. undead

    undead Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jul 2007
    Mensajes:
    885
    Me Gusta recibidos:
    474
    Ubicación:
    Pucela
    Tienen buenos precios pero trabajan sin stock, el caso es que también tienen muchos productos que no se encuentran fácilmente, yo ahí solo pido cosas que no corren prisa y no encuentro en otros sitios, porque de todos los pedidos que he hecho ninguno me ha llegado pronto, siempre falta algo que no tienen en stock, y como no llames tu a ver que pasa, ellos no contactan contigo para nada.
     
  15. rednose

    rednose Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ene 2005
    Mensajes:
    3.386
    Me Gusta recibidos:
    962
    En efecto tienes toda la razón.
    Un saludo
     
  16. bruxel

    bruxel Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2010
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    18
    Corroboro lo que comentáis. Yo hasta ahora había hecho alguna compra y sin quejas. Pero recientemente he hecho un pedido y no me lo han enviado hasta al cabo de más de 2 semanas, sin comunicación alguna entre la confirmación del pago y el envío.
     
  17. tomfuegue

    tomfuegue Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2008
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    286
    Ubicación:
    En los caminos
    No es mala tienda, pero llama al su número de teléfono, que son muy amables. Eso sí, rápidos no son.
     
  18. Listanco

    Listanco Novato

    Registrado:
    1 Abr 2009
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Podeis escribir en "Se el primero en escribir un comentario" de Kitres, que si no es positivo no lo publican. En mi caso advertía de unas coronoas Miche que no son totalmente compatibles con Shimano (como las venden) y las tuve que modificar para poder montarlas....... como para tener problemas mas serios con ellos. Mi opinion es que no son de fiar...
     
  19. paco reyes

    paco reyes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    63
    Yo he comprado varias veces,es cierto que no tienen en stock y que trabajan sobre pedidos, lo cual se deben al proveedor, pero cumplen siempre,mi ultima compra hace un mes, una maneta derecha de sram force 10 v.,en tienda fisica 200€ en el mejor de las tiendas online 150€ en amazon en kitres 132€,pedida el dia 19 de diciembre y recibida el dia 3 de enero,pero aclarar que me llamaron para decirme que no la podia recibir en la semana del 16 al 30 porque tenian la maneta pero no tenian una cinta de manillar que pedi a la vez y no le habia venido,comprensible en esas fechas.
     
  20. Saldegracia

    Saldegracia Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2015
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Yo he tenido contacto con Kitres justo hoy y solo puedo decir lo mejor de ellos. Les llame 3 veces y cada vez contestan immediamente y son amables. Hice un pedido y habia algun problema con mi tarjeta de credito, me aconsejaron que hacer y a la segunda vez funciono. 3 minutos despues me di cuenta de que tenia que cancelar el pedido (pq soy un poco idiota ;)) y me lo cancelaron sin problema ninguno. Si no te contestan por email (lo que me parece raro) llamales, fijo que te pueden ayudar.
     

Compartir esta página