KKD para suicidarse.

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Kashmir, 20 Mar 2005.

  1. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    no sabia na ExTreM-EñO :(
     
  2. RaU

    RaU Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    El peor enemigo puedes ser tu mismo. Cdo llegas a estar tan depre q te falta el aire y no deja de dolerte el pecho lo unico es q qieres q se te pase. No estas agusto en ninguna parte, solo sabes q tienes q irte de donde estas, aunqe en realidad no vas a ningún lado pq no te puedes encontrar agusto en ningun lado. Ahi es cdo la gente de tu alrededor son mas necesaria, qizás es lo q le pasa a esta gente; les falta ese punto de apoyo y se liberan de la prisión en la q se han metido escapando así.
    Todo lo q uno intente describir es absurdo.
     
  3. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    RaU, le has dado en el clavo (y muchas veces esa gente que te rodea no ve lo que te pasa o es incapaz de ayudarte) te sientes SOLO
     
  4. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre, veamos... una cosa es que te sientas solo y otra que estes solo realmente. El tema, supongo, que será saber comunicarse con el personal que te rodea ¿no? Porque este mediodia, ha salido uno de los "pollos" que querian suicidarse (grabado con camara oculta) y el tio, va y con todos los ******* del mundo dice que ¡SE ABURRIA!. Vamos, tu te aburres, y te vas a dar una vuelta, al cine o con la chati ¡Pero eso de suicidarse ¡Manda huevos!!. Por aqui, hay un dicho que dice "Quien la lleva, la entiende", pero me parece sumamente cobarde el no afrontar los problemas que se tienen, que en la mayoria de los casos, son pecata minuta pa lo que se puede llegar a venir encima...

    Saludos CordialeS!
     

Compartir esta página