Klein Attitude 97

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por valmesado, 27 Ene 2005.

  1. valmesado

    valmesado Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    2.168
    Me Gusta recibidos:
    15
    Hummm verdaderamente espectacular la primera, aunque yo me quedaria con la segunda, la veo mas elegante y sobria. Por cierto, podriamos hacer un post con una especie de censo de las Klein que hay en el foro con su foto, ¿que os parece?

    Saludos
     
  2. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    No sé, me tendría que sobrar mucho la pasta para dejarme 200.000 pelas en una bici con tantos años...por muy mítica que sea. Pero los caprichos son de cada uno y entiendo que alguien lo pueda/quiera pagar
     
  3. pacodoohan

    pacodoohan globerisimo

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    55
    de donde habeis sacado esa idea???

    Si fuera asi, por que audi saca motores de aluminio, o casrrocerias de aluminio

    Porque las motos tienen chasis de aluminio.

    Por que pierden sus propiedades con el paso del tiempo

    por que?, por qué??????????????????????????????
     
  4. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    :cunaoo cuñaooooooo
    como mola!!!!!
    para quien tenga psta,está d lujo



    debajo d la confianza,duerme el peligro

    kay
     
  5. pinnacle

    pinnacle Novato

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona-Girona
    Yo tengo entendido que el aluminio tiene una vida media relativamente corta................. :scratch ?????
    Entonces....................



    Pués la mias deberian estar en el desguace................ :( :( ............. y en cambio estan perfectas.

    Saludos.
     

    Adjuntos:

  6. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.294
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Yo tenia una Attitude 94 color sea & sky y me la vendí aunque a veces me arrepiento pero creo que el cambio fue a mejor. Por cierto la Adroit de arriba es de 1996, las de 1995 eran rojas Muchas de las Adroit de 1996 eran en realidad Attitudes 95 (cagon Trek :evil) :wink: Posiblemente me compre una Adroit a la que le he hechado el ojito. Y estas bicis estan ahora en el mercado de segunda mano por unos 1200-1500 euros.
     
  7. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    ****,alguno parece la BIBLIA de las KLEIN,eso es pasión por una marca je je je
     
  8. valmesado

    valmesado Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    2.168
    Me Gusta recibidos:
    15
    Esta es la del 95, si señor, roja.
     

    Adjuntos:

  9. pinnacle

    pinnacle Novato

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona-Girona
    Da gusto ver que hay gente que comparte pequeñas pasiones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :mrgreen: Esta es mi attitude, la tengo un pelín dejada pero realmente es mi preferida, este fin de semana os hago fotos de las otras. Cuando compré esta dudé con una Sea ¬ ski pero era una talla pequeña para mi, era una 20@ y esta es una 21".

    Ahora la palomino es la que más utilizo, realmente como he leido por aquí, cuando pilotas una doble ya no vuelves a una rígida.

    Creo que las adroit del 96 ya no venian con Strata si no que con una judy sl. amarilla.

    Saludos.
     

    Adjuntos:

  10. lui

    lui Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies
    Bueno ahi va la mia, no es conocida aqui, nunca la posteé en foto:
     

    Adjuntos:

  11. NORTH SHORE

    NORTH SHORE Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    ASTURIAS
  12. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.294
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Las del '96 se podian comprar con Strata o con Judy SL si no me equivoco.
     
  13. fisico

    fisico Miembro

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Valladolid
    Aluminio poca vida???? :shock: Si las klein tienen garantía de por vida, más vida que esa no le puedes dar.
    La verdad es que te llevarías un super cuadro y las de ahora sigue manteniendo el nivel de las otras te lo aseguro.
    El único problema que veo es el precio, no sé, no me termina de convencer.
     

    Adjuntos:

  14. King Klein

    King Klein Novato

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Os presento mi Klein, una fervor del 96 de la que compre el cuadro directamente a los USA, y que recientemente he realizado un lavado de cara en los componentes.
    Por cierto, no sé que opinareis pero considero que las klein actuales poco tienen que ver con las "nuestras" desde que la empresa fue absorbida por Trek, solo hace falta mirar la calidad de las soldaduras que anteriormente eran inigualables.
    Un saludo y a rodar.
     

    Adjuntos:

  15. valmesado

    valmesado Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    2.168
    Me Gusta recibidos:
    15
    Aqui está mi Adept del 2001. La primera doble Klein que se postea por aqui, me parece. Solo queda el cuadro del montaje original, el resto de las piezas ha sido cambiado. Tuvo una primera versión buscado la ligereza con Sid, frenos V y ruedas light donde pesaba 11,1. Ahora está cerca de los 12.

    Saludos
     

    Adjuntos:

  16. FRON

    FRON Cordillerus Cantabricus

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    En esos sitios de Dios donde Pelayo se lio a pedra
    Hay muy pocas Adept por ahí, en Asturias creo recordar solo 2. Por cierto es una bici que en talla S es preciosa, cambia totalmente la forma del cuadro y se parecía mucho a la Sugar de Gary Fisher, pero en versión mucho más bonita.
     
  17. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.294
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Gracias Trek por cargarte una de las mejores marcas :evil:
     
  18. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    yo siempre he sido un enamorado de klein,de hecho,he cmprado cannondale y barajaba klein.no obstante esa de la foto es una pieza de coleccionista que ya no se encuentra,en su día el cudro valía una pasta.El precio me parece muy bueno teniendo en cuenta que mucha gente la compraría por ser un objeto de coleccionista.Por 1200 euros tendrás una bici que no se fabrica,es una pieza de museo y jamás perderá el valor que tiene.De todas formas,yo pagaba ese dinero pero no la usaría apenas,utilizaría otra actual ya que piensa que es una rígida,no lleva horquilla de suspensión,los componentes estan algo desfasadillos y de paso le metes fatiga al maillar y potencia mission control de Klein.¿y si te rompe el manillar?¿que haces,donde pides otro igual?.Piensa que la gracia de esas klein son el cusdro-horquilla-potencia y manillar.
    si es para usar la bici y disfrutar de ella compre una actual,disfrutarás mas de ella.La kelin es objeto de colección y para sacarla algún domigo.no tiene prestaciones para ir "a saco".Un consejo,compra la klein la usas y dentro de un año,si sigue igual de impecable la vendes por 1200euros,que te los va a pagar fijo.Si te enamoras de ella,te la quedas...........al final es difícil,me está apeteciendo comprarla a mí......
     
  19. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.294
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Si que tiene prestaciones para ir a saco, mas que bicis mas modernas de hecho es la bici mas "racing" que he probado. El unico "pero" que tiene es bajando pero te acostumbras. Y si se te rompe el manillar (poco probable) le montas una direccion y potencia de 1-1/8.
     
  20. pinnacle

    pinnacle Novato

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona-Girona
    En aquella época también habia otra marca, que se llamaba Funk era muy parecida a Klein pero con bainas elevadas.

    Saludos.
     

Compartir esta página