Klein attitude---Specialized m5

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por puskas, 27 Oct 2004.

  1. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    Pues estoy mirando cuadros rigidos, y estos dos son los que me gustan, a ver que opinais vosotros. A mi por bonito Klein, por cierto, sabeis del distribuidor en españa, no lo encuentro mas q en EEUU.
    Un saludo
     
  2. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo estoy contigo, a mi el klein me parece muy bueno, y lo que mas me llama la atencion, la estetica, que es alucinante.
    Por cierto, todavia no nos acostamos, eh???? :mrgreen:
    La verdad es que yo tampoco :mrgreen:

    Saludos
     
  3. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    en madrid klein lo vendía la tienda de Calmera..... :scratch
     
  4. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    KLEIN!!!!!
     
  5. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    El Klein es mucho más exclusivo y bonito, yo no lo dudaría incluso algo mas ligero... en mi tienda, en Alcalá, también venden Klein.
     


  6. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    en españa lo distribuye trek bikes, pues es una marca del grupo trek..

    klein sin dudarlo..
     
  7. nerox

    nerox Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Llinars del Valles (barcelona)
    Pues hay que discrepar yo specialized el m5, es mas ligero que el klein, y a mi me gusta los colores llamativos de esa bici, tengo una, y ademas uno que corria con Klein, que es veterano 40 se la ha quitado de encima porque dice que es un muerto y se ha cogido la specialized. Y otra persona de mi grupo rompio 2 y le dijeron que al tercero no se lo cambiaban.

    Bueno tampoco es desprestigiar a la marca para mi es una opinion.
     
  8. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Yo también voy a discrepar, yo me pillaría el Specialized, no se, me gusta más, es un cuadro más racing, dicen que tiene mejor geometría, la verdad es que me encanta...
     
  9. Rakor

    Rakor Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sobre garantías, pesos y demás.. no se cómo está ahora klein...

    Pero hace 2 años probé en la misma ruta dos bicis, una m-4 y una klein...
    Dios mío, siempre he dicho que el cuadro klein está hecho para mí. La talla, la geometría, el tacto, el peso...
    Ya se que una m-4 no es una m-5 pero esa es mi opinión, si el precio es igual, y la garantía cumple...
     
  10. TRÄ

    TRÄ Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Klein está en mis sueños. En cuadros rígidos, yo no he visto en mi vida que una Klein fuera un ladrillo. Bueno salvo si me la comparas con una Scale de Scott :roll:
     
  11. nerox

    nerox Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Llinars del Valles (barcelona)
    Pues pesado en mi club el cuadro de Klein attitude pesa 1,550 y el de adroit hace 1,540.
     
  12. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    bueno, el problema es q klein esta muy limitado en españa y no se encuentra informacion. Como veo q hay muchas opiniones os pongo las fotos de los cuadros
    me gustaria tener algun review de las geometrias y rigidez de los cuadros, sobre todo klein.
     
  13. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    nerox, tio no te enfades, pero no digas burradas, jajaj, el m5 no pesa 1300 ni de coña!!! no digo q sea más pesado q el klein, pero es q ninguno de los dos cuadros se distinguen por una buena relación peso-precio.... el m5 está por los 1500 (y sin tija...)..

    http://weightweenies.starbike.com/listings/components.php?type=hardtailframes

    en este link, podrás comprobar q lo q dices no es cierto.....
     
  14. nerox

    nerox Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Llinars del Valles (barcelona)
    Yo tengo el rojo y blanco del 2004 y lo hace cuando quiero os lo demuestro con fotos o con lo que querais, y vereis que es asi.

    Y el 2005 todo el rojo y es cierto a mas peso todo lo que pongo en la bici
     
  15. nerox

    nerox Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Llinars del Valles (barcelona)
    Primero no me creo nada de lo que pone en las paginas web sin comprobar lo que pesa. MAs digo peso la bici cada vez que llego a casa. Mas puedo decir dicen de cuadro como progress que pesan una peso es mentira. Tambien dicen que que componentes pesan un peso es mentira. Todo distribuidor dice un peso que nexiste. Por eso lo peso todo. Y mas por pesar peso asta cuando lleno la botella del agua. Y Respecto a esa pagina y otras que he leido no me creo el peso porque no lo es. Y no estoy enfadado, el dia que tengais una en las manos sola pelada lo direis. Ademas la tienda donde corro specialized nos da la bici sin pasar por distribuidores y es real el peso. Y lo que me dijo specialized es 10 gramos arriba y abajo.

    A mas para que tambien cuando dija el peso 8 y poco no es real, pues una dia delante de gente que me conoce haremos la prueba y mucha gente callara res`peto a ese peso.
     
  16. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    nerox un tendero de por aquí tenía un M5 de 2003 y rondaba los 1500 dicho por él a un amigo mío que se lo compró, no creo que alguien que va a vender un cuadro de 2ª mano diga mas peso del que es...
     
  17. valmesado

    valmesado Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    2.168
    Me Gusta recibidos:
    15
    1300 con esa tija que pesará cerca de 200 g??? ****, 1100 g el cuadro...

    :shock:

    Solo puedo decir que yo tengo un talla 17 S-works y anda por los 1500...
     
  18. nerox

    nerox Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Llinars del Valles (barcelona)
    Lo hace y no hablare mas del tema, es la oficial porque es specialized quien nos suministra donde corremos las bicis, por lo que dirt racing que es quien importa specialized no tienen ni idea, de los pesos de esas bicis ni si son iguales o no, pero os puedo asegurar que es lo que es y a mas que ni me vendo la bici no tengo por que decir cual es mi peso de mi burra proque gente que crea que solo existe lo que ponde en la pagina es mentira, y si alguno corre sabra que algunas veces han llevado cosas que no se ven en ningun sitio y se prueba con materiales raros. Respecto a la m5 ya la pete en menos de 1 mes i medio y ya tengo otra, en menos de un una semana. Quien este en un equipo y les den una bici saben que es verdad que tienen prototipos que solo lo prueban congente mas lijeras que lo que se comercializa. Pensar lo que querais. Pero yo no me voya ganar ni un duro ni el comprara una bici porque yo la recomiende es mi punto de vista y creo que no pienso opinar sobre ninguna bici me limitare a lo que corre por ahi cosas normales y punto.
     
  19. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    nerox, :shock: :? tio, vamos, t pongas como t pongas tu cuadro no pesa eso, punto.


    te crees q no la he tenido sola en mis manos??????? y si la tuya es la "oficial", a cual t refieres de tenerla en las manos, a la oficial o la no oficial.........
     
  20. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Klein es una marca muy exclusiva.... mejor dicho, era. Lleva una años estancada y eso se nota en los acabados. Estos no estan mal peo me parece que las hay mejores.... y entre estas se encuentra la spec.. De todos modos yo buscaria por otro lado, si lo que quieres es una maquina ligera de xc creo que estas dos marcas no son las unicas alternativas.
     

Compartir esta página