Klein negra rematada :)

Tema en 'General' iniciado por Talalo, 15 Dic 2006.

  1. Talalo

    Talalo Miembro

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con los últimos cambios en la montura oscura me parece que hasta la próxima primavera que le apañe zapatos nuevos (montaje a la carta de unos aros zipp) ya tengo la bici a mi gusto.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Finalmente he cambiado:

    Potencia Deda Newton y manillar Deda 215 (355 gr.) por un integrado Control Tech en Carbono (410 gr.) que estéticamente me parece una pasada y funcionalmente muy, pero que muy cómodo.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Frenos, Dura Ace del grupo de 9v. por los inevitables Zero Gravity que funcionan muy bien, además de ser ligeros.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Bielas, las truvativ rouleur compact (810 gr.) por unas Record UT compact (705 g.) preciosas y de funcionamiento intachable.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Pedales, unos campagnolo chorus pro fit (325 gr.) por unos speedplay zero stainless CSC (205 gr.) comprados a Marcos Yoda y que en principio los pillé por probar y la verdad es que me resultan de lo más cómodos y efectivos, muy contento con el cambio.

    Fundas Nokon negras

    Portabidones Control Tech carbon (25 gr. cada uno, tornillos de titanio incluidos) Finos a la par que elegantes :)

    [​IMG]

    Y como última adquisición unas eurus de tubular ( 1490 gr.) que son una maravilla todoterreno, además de girar de vicio y ser muy rígidas. También encantado con ellas.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    En fín, que tal y como aparece en las fotos la Klein se queda en 7.120 gr. así que si le restamos 400 gr. cuando salga con las zipp 202, la cosa se queda en bici ilegal para la UCI :) \0/ 6.720. Si le pusiera unos tubulares más ligeros la cosa podría bajar unos 150 gr. más, pero vamos, que tal como está me sobra bici por todos los lados.

    Perdón por el ladrillo foteril :?
     
  2. CNR

    CNR Dr. Maligno del Carbono

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Tablas. Señor del Norte
    ***** que bellezón. Me vuelven loco las Klein y esta es de las mas bonitas que he visto.
    A disfrutarla.
     
  3. THEVENET

    THEVENET TXIPIS-SALCEDO

    Registrado:
    16 Nov 2006
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Bilbo
    Esta a lo mejor puede servir como ejemplo para quitarles a algunos de la cabeza que las bicis con geometría clásica no son atractivas..(decían por ahí de las trek).
    Una pasada de bici, felicidades!!no, si al final voy a coger complejo de la mía, **** los makinones que se ven en este foro!!
    Por cierto, se nota alguna sensación extraña o diferente con los pedales speedplay al tener tan poca superficie de apoyo??
    A disfrutarla,SALU2
     
  4. pedreira

    pedreira Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    A Coruña. cerceda.
    una preciosidad talalo.a disfrutarla.
     
  5. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Te ha quedado una bici guapisima, disfrutala.
    Yo le habria puesto menos separadores por decir algo.
     


  6. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    la verdad que es de lo mas bonito y original que he visto ultimamente
     
  7. SeVeRiKo

    SeVeRiKo ChiquitiBOOOOM!!!

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Arroyomolinos, Madrid
    Strava:
    Como dice lupus es de lo mas original visto ultimamente. No me resulta espectacular ni tan siquiera resultona, sin embargo tiene algo que la hace elegante, en un principio parece un poco ahustera, aunque sin embargo luego caes en la cuenta que lo novedoso de esta flaca es su simplicidad y sencillez, una maravilla

    Disfrutala
     
  8. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    :comor :comor :comor :alabando :alabando :shock:

    Preciosa, sin más.
     
  9. timepower

    timepower Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gava(pero lumbierino)
    preciosa e impresionante.. por poner una pega--- las eurus negras? para mi gusto mejor..
     
  10. piltrafilla_

    piltrafilla_ Miembro activo

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    aqui.....
    alguien decia el complejo.... lo tengo desde que encontré el foro, menos mal que es un complejo sano.Cada vez que veo algo asi de bonito... el complejo sube y sube... y no para de subir.. preciosa la klein preciosaa y ligera ligera.
    jejejeje.
    saludos
     
  11. Taronja

    Taronja Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2004
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En Babia
    *****, te ha quedado un bici impresionante.
    Eso si, cuando la pongas las zipp ya será flipante.
    Enhorabuena por ese pepino de bici
     
  12. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Es una bici espectacular, pero la horquilla me parece que le queda horrorosa.

    Por lo demás, un montaje muy bueno.

    Un saludo
     
  13. carloso

    carloso Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    una maquina muy bonita pero llevas el puente del freno trasero mal centrado y los portavidones se tocan pero por lo demas esta preciosa
     
  14. Talalo

    Talalo Miembro

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo primero, gracias a todos por los comentarios ;)

    Thevenet Los sensaciones con los speedplay han sido muy buenas. Ten en cuenta que pese al tamaño pequeño de los pedales, las calas ofrecen una superficie de apoyo más que suficiente. Además, por su diseño, acercan un montón la suela al pedal por lo que voy a tener que bajar un par de milímetros la tija del sillín.

    Kos q Estoy de acuerdo, pero al ser una talla 56 y mi talla es una 58 tengo que aprovechar la longitud de la caña para tener el manillar y mandos a mi altura (tengo problemas con las cervicales y no puedo agachar demasiado el pescuezo)

    Lupus y SeVeRiKoEsa era exactamente mi intención con este montaje, no demasiado llamativa pero resultona ;)

    UllrichPasadas las navidades podemos hacer un intercambio, pruebo la Canyon y tú la Klein :) que ando por Soto del Real

    timepowerLas prefiero en plateado porque así rompe un poquito con el negro, aunque el cuadro no es completamente negro. Se torna en un gris marenfgo dependiendo desde donde la mires. Es lo que tiene o tenía este fabricante, un trabajo de pintura impresionante. De todas formas con las Zipp 202 queda muy chuli :)

    KapoSobre gustos... ya se sabe ;) yo la veo perfecta para el cuadro, además que el diámetro de la caña no es estandar, está entre una pulgada y 1 1/8", aunque una emprese alemana fabrica una pieza para poder acoplarle una horquilla de 1 1/8". Si le tuviera que cambiar esta pieza le pondría una Reynolds Ouzo pro que me parece preciosa.

    carlosoEso es lo que parece por el ángulo en que están hechas las fotos. Eso sí, los portabidones están separados por muy poco :)
     
  15. papa noel

    papa noel la bici es mi vida

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    0
    me encanta
     
  16. Albertus

    Albertus Novato

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Galicia
    Muy, muy bonita. Lo dicho: has conseguido un equilibrio muy justo porque al ser una bici negra (o gris oscura) no es tan fácil como dicen. Para mi gusto la bici está "simple" en lo justo y es guapa sin chillar. Si no te importa consideraré alguna de tus ideas para mi Giant TCR que es negra pero no luce como la tuya. Pero bueno tu cuadro es más bonito, a mi parecer.
     
  17. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    :shock:
     
  18. Talalo

    Talalo Miembro

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu comentario Albertus y a papa noel y kabra xc :) y lo de "mis ideas" es tan sencillo como con un poco de paciencia ir navegando por internet (ebay es un buen caladero para pescar ofertas decentes) y no tener prisa. Y el Giant, en otro estilo es un cuadro genial, como los de la mayoría de marcas cuando te vas a las gamas altas.

    Saludos :wink:
     
  19. pupi47

    pupi47 Novato

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    vaya pepino de bici, te ha quedado chulisima. que la disfrutes mucho y que le hagas muchos kilometros
     
  20. rasta

    rasta kleinadepto

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    badalona en las montañas
    mis unicas palabras para esta maquina.sinplemente preciosa soy adepto alas klein lo dicho una marabilla
     

Compartir esta página