1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Klein Record Carbono y ksyrium ES

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por lamadredeltopo, 21 Oct 2007.

1. lamadredeltopo

lamadredeltopo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El cuadro es de aluminio gradient, con todo el cableado interior. No tiene NI UN arañazo, esta super cuidada.La bici tiene un año y las ruedas 6 meses (solo usadas para salidas de fines de semana). Solo las ruedas me costaron 900eur. Los pedales son unos look (no esta puestos en las fotos). tija de carbono. La talla es una 56, para una medida de 1.78cm.La bici es ligerisima Precio 1.400eur, pago yo los portes. 617-32-90-79. jorge

Adjuntos:

2. lamadredeltopo

lamadredeltopo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    todos los MP contestados.

por cierto, si, el precio es negociable

3. ciclistapro

ciclistapro Pecebike

Me Gusta recibidos:
    0
    el grupo es record entero , el precio cuanto se podria negociar estoy interesado.
    Un saludo

4. nucagroga

nucagroga Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    me interesa las ruedas y el grupo

5. lamadredeltopo

lamadredeltopo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si, el grupo es entero record, frenos, manestas, cambio, desviador,....todo. El precio si es negociable, hazme una oferta en un MP y te digo, es lo que esta haciendo la gente, en un par de dias me decidire por la mejor oferta y ya esta. Creo que es lo mas razonable. Como ya digo en el anuncio yo pago los portes, q imagino que rondaran los 80-100 eur por nacex,a parte de esto te puedo bajar el precio, pero tampoco me aprietes mucho..jejeje
    un saludo y gracias

6. lamadredeltopo

lamadredeltopo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    acpto ofertas, pero razonables.Bajo el precio a 1250 y se estudiaran condiciones

Compartir esta página