komo es el dh de snt. andreu de la barca???

Tema en 'DownHill' iniciado por freerider_marti_bdm, 16 Feb 2007.

  1. plata_2

    plata_2 Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ire con mi big hit
    mirar fotos en 2ruedas k seguro k ai fotos
    DW
     
  2. xavistinki

    xavistinki Miembro activo

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    1.286
    Me Gusta recibidos:
    1
    si lo dice el montes, es seguro! jejeje
    mas que nada porque el es de alli...
    javi7_dh, ve con la rigida! pero segurisimo... porque sino tendras que correr en una categoria que no es la tuya.
    saludoss
     
  3. javi7_dh

    javi7_dh Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    5.587
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona
    xavi lo de la categoria me ***** pero esque la rigida es una spec p2 y es muy pequeña y muy rigida y no bajare bien encanvio si voy con la stinky bajare de p.m pero no correre en mi categoria por eso queria saber como era el circuito para ir con una o con la otra
    yo he corrido en montblanc, lo port, tortosa y el urban de st.andreu y este ultimo con la rijida comparado con estos como es?? dificil, facil, mas pedaleo...
    1 saludo
     
  4. adriaamposti

    adriaamposti downhill is my life

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    soy dampostaaaaaaa!!! CIUDAD SIN LEY
    yo si me llevan estare con mi iron horse sunday,
     
  5. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    No te ralles tio, es un descenso muy facil, seguro que mas facil que los que has nombrado (aunque no he corrido muchos de la copa catalana por lo tanto no los conozco) pero esque este es muy facil jejeje llevate la stinky y disfrutaras mas, aunque te pongan en otra categoria!!
    Un saludo y aver si nos vemos alli
     
  6. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Yo el dh se santandreu, me lo hice con la bici de rally, no me hizo falta ni bajar la tija.

    Un saludo.
     
  7. santuracer

    santuracer Corredor DH de pacotilla

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo, si pudiera, quizas optaria por la rigida, mas que nada porque mi q-bike es bastante muerto para esas pedaladas que me pego, pero como no tengo mas que la q, estoy entrenando a muerte, tanto en el gimnasio como en el propio descenso a pedalear como un cosaco!!!!

    Casi me da un patatus cuando he leido que cambiaban Sant Andreu!!! Que ilusion me haria, mas que nada porque esta casi al lado de casa, y cuando no voy es porque me da palo tanto pedal!!. Bueno, otro año sera....
     
  8. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    Yo lo baje con la de rally, me pegue un cabezazo contra el suelo. La ultima vez que lo baje lo hize con la norco que tengo ahora, y se baja bastante bien. Pero bueno, seguro que vosotros lo bajais con la punta del ciruelo.
     
  9. javi7_dh

    javi7_dh Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    5.587
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona
    yo lo que are es si puedo ir a entrenar antes de la carrera un finde o el sabado ire a entrenar con la rijida y depende de como lo vea correre con una o con otra y si no puedo ir a entrenar antes de la carrera correre con la doble mas que nada porque bajare mas seguro
     
  10. Fran1981

    Fran1981 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    6.774
    Me Gusta recibidos:
    2.418
    Ubicación:
    Trialeras paradise...
    podeis indicar mas o menos donde esta exactamente el descenso de sant andreu, queremos venir a entrenarlo pero no tenemos mucha idea de donde empieza y que recorrido es, alguien puede explicarlo un poco??

    gracias de antemano
     
  11. by_ple

    by_ple Junior Member

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    2.090
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    fran1981 al entrar al pueblo saliendo de la autovia al otro lado de pueblo se ve una sierra grande i es cruzar el pueblo i ia esta...pero de todas formas si no lo encuentras la gente de alli lo sabe donde es porque tambien ay un 4x kurrao i tal....en cuanto a los que dudan entre rigida o doble...tiene sus ventaja e inkonvenientes: si bas con rigida en el tramo de pedaleo no te cansas, pero se baja mas rapido con doble porke en el tramo del principio i en el del final se sufre un poco de atras...pero es akostumbrarse....
     
  12. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
  13. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    si el año pasado no habia categorias era un cachondeo, no habian llegado la mayoria de licencias y habia 16118646341368136168135053148648 en promocion y 4 en cada categoria xd.
     
  14. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    be con la stinky y dejate de tonterias azme caso, no hay nada tecnico donde se necessiten 200mm pero hay algunas raices, baches, sobretodo eso, be con la stinky a pasartelo bien cony.
     
  15. lokobeto

    lokobeto Novato

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    0
    wenas, yo vivo cerca de san andreu y la semana pasada k estuve me dijeron k la semana antes de la competí no se podra entrenar pk hay la prueba esa de la maxxis, el xc.
    Ablando de el dh pues k es facil y kon una rigida yo kreo k se puede ganar mas tiempo k kon una doble pk es mas de pedaleo, hay una parte k te encuentras kon unas raices k ay kon una rigida lo puedes pasar mal pero no es nada solo son 4 y luego la parte de el final k es como una pekeña trialera, a y tmb me dijeron k hay voces k dicen k van a kambiar una parte de el dh, pero weno no se si es seguro o no ( de momento no hagáis kaso solo korren rumores) weno dewww :saltador
     
  16. Freeraider

    Freeraider Novato

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

    Es necesario estar federado? Lo digo porque yo todavía estoy en proceso de pruebas y quiero hacer alguna carrera antes de federarme y correr o ir puntualmente a alguna.

    Gracias, un saludo.
     
  17. by_ple

    by_ple Junior Member

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    2.090
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    se baja mas rapido kon doble xk kon el klub fuimos a entrenar i primero iban los doble i luego los rigida i los dobles nos ganaban terreno....aunke se tiene k decir k los dobles eran mas wenos k nosotros xo weno....
     
  18. PitbullDH

    PitbullDH Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la sierra...perdidito
    y hay horarios de los entrenos y la carrera?? Entrenos Sabado, carrera Domingo???
     
  19. javi7_dh

    javi7_dh Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    5.587
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona
    haber si es verdad y este año pasa igual que yo ya tengo mi licencia y hombre si pasa como el año pasado yo creo k una 4 posicion esta bien no?? XD
    salu2
     
  20. by_ple

    by_ple Junior Member

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    2.090
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    pero espero k almenos pondran kategoria de rigidas i dobles....
     

Compartir esta página