pues imaginate donde estaria hoy la marca sino hubiesen perdido todo ese dinero... si ya esta donde esta imaginate donde estaria...:whistle PD: hay rumores de una nueva doble.
la cagaron sacando la explosif de alu y vuelven a cagarla con la hei de alu. alguien sabe xk dejaron de fabricar el hei de Ti?
Las garbanzo son una edicion especial para whistler, las tiene para alquilar alli o algo asi. http://www.whistlerbike.com/rentals/shops/index.htm
Jueee!! ke fea la stab supreme e!! parece la del 2000!! las otras son mas de lo mismo...suerte de las bielas traseras reforzadas...KONA RULES!!!!!!!!!
me molan las nuevas dirt jump..son = pero supongo que algo mejor tengo ganas de provarlas muy wapas las fotos
Me habeis tocado la moral. Vamos a ver que i+d tiene mondraker que compra cuadros al por mayor y son meras copias de otros de reconocido cache. Que curioso que con lo que es trek, no cambien su sistema de suspension, vamos las ex y las fuel no tienen mucha diferencia. Que curioso que exceptuando la epic, especialized sigue con el fsr desde hace ya no se ni cuanto, aunque cambie algo el anclage del amortiguador sigue el mismo principio. Yo tengo una dawg, para mi no es la mas bonita, ni la mejor, pero me la compre precisamente por la suspension, que llevaba mucho tiempo igual, lo que facilita repuestos siempre, y por que si no cambiaban seria por que quiza la cosa funcione, y cada uno que piense lo que quiera pero estoy con el forero que dice lo de santa cruz, o las orange, o tantas otras que si funcionan y venden para que cambiar. En cuanto a lo de si es de aluminio y antes era de titanio, para mi tambien fue un sacrilegio cuando al golf lo hicieron un huevo y le quitaron los faros redondos. Y parece que a vw le salio bien. Quien sabe que pasara.
Sherpa, tengo que estar contigo, a la fuerza. Tengo una Stinky '06, de las que "parece" que la cagaron porque hay quien las dobla...-mucho manazas regulando amortiguador es lo que hay- Me da igual. Mi bici pesa 19'2 kg, me da igual. Es mi Kona, una marca fiel a sus principios desde sus inicios, y su sistema de suspensión funciona, es rígido y fiable, y son bicicletas que no destacan en nada, pero lo hacen bien todo. Ahora soy muy feliz, viendo que siguen evolucionando poco a poco en la forma de los cuadros. Cuando vi la Stab del 2007 hace un mes, no me moló mucho, la verdad, pero resulta que cuanto más la veo, más me va calando. Las Coiler también han cambiado el triángulo principal, dando un gigantesco sloping al tubo horizontal. Las Kikapu fueron cambiadas en geometrías hace sólo un año. Y las rígidas de dirt parece que de momento no reciben muchos cambios. Para mí, las bicis de Kona sí cambian poco a poco. ¿Acaso queremos que nuestra nueva bici que no ha costado barata precisamente, quede desfasada en sólo unos pocos meses? PD: de todos modos, las opiniones son como el culo, que cada uno tiene el suyo, jejejejj