Kona 2007, todo aqui y algo mas...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por gerardrev, 14 Jun 2006.

  1. memfis

    memfis Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    790
    Me Gusta recibidos:
    0
    No he visto la Kona kaldera del 2007!! No hay fotos de ella?
     
  2. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Veo que apenas han introducido cambios en su gama y me parece perfecto, son bicis que funcionan muy bien y no creo que tengan la necesidad de andar innovando, por cierto, me quedo con los gráficos del año pasado.
     
  3. Franziskano

    Franziskano With Oden on our side!

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    On the road again
    Yo creo que Kona es una de esas marcas con personalidad, que apasionan. Da igual lo que hagan, que van a tener fans a muerte.

    Aunque para mí, los cuadros de hace diez años que fabricaban en acero eran los más bonitos y los que más recuerdo, sobre todo por un colega que mantiene su Cinder Cone del 94, con esas tuberías de diámetro mínimo.
    Y que siempre se han montado en desacuerdo con el precio que pagas, también.
     
  4. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    No lo creo, lo de la hei hei les pasará factura. Al igual que cuando hicieron la explosif de alu.

    Personalmente creo que cosas como estas desprestigian mucho a una marca. Es una cagada.
     
  5. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    Bufffff!!!
    La Kula Supreme me ha impresionado.La del año pasado ya me gustaba muchísimo,y eso que la Fox de 100mm que llevaba no le pegaba mucho en mi opinión,aunque la SID de la nueva no me va mucho.Sin salir de la marca,¿una Reba WC en 80mm?El XTR nuevo me gustó de la que lo vi en fotos sueltas,pero montado en esta bici,me gusta más aún...¡qué bielas!
    Lo de la Hei Hei,me uno a los que gritan ¡sacrilegio!.En serio,tienen infinidad de nombres a mano,¿cómo se les ocurre ese,sabiendo que hay cierta idolatría por la Hei Hei de toda la vida?
     
  6. joseang

    joseang dios de los porrazos

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    0
    el cuadro de la kona stinky es bueno no ¿?
     
  7. Fiberglone

    Fiberglone Novato

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues bueno...me compre la stinky, y me viene dentro de un mes, me compre la 07 pk la 05 y 06 ya no existen...sinceramente me daba igual cual de ellas, pk me encantan las stinkys...ahh bueno por si interesa...VENDO MI VIEJA MONDRAKER ESTILO PERSONALIZADO DIRT con buenos componentes (truvativ, deore...) a 350 €...me despido del dirt pork lo k a mi me va es el freeride puro...(soy chica...):)
     
  8. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Totalmente de acuerdo, Kona ya no es solo una marca, en ocasiones es un lifestyle en esto del MTB, si cambiasen su estilo seria como acabar con una religion, muchos incluso cambiariamos de Marca. Yo espero que sigan asi y por mucho tiempo, ademas algunos inventan cosas nuevas por inventar, sacan un modelo que parece muy evolucionado y al año siguiente desaparece del catalogo porque no funciona, en ocasiones evolucion es igual a involucion.
     
  9. Eric Vidal Lleida

    Eric Vidal Lleida Miembro

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    la stinky basica esa azul dentro de poko estara a mi lado jajaja
     

Compartir esta página