kona cinder cone

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por fondista77, 7 Jul 2007.

  1. fondista77

    fondista77 Miembro activo

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    15
    hola,tengo una kona cinder cone del 95.el cuadro es de acero,alguien me puede explicar q cuadro llevaba?creo q es un tange.es muy resistente y bonito,quiero meterle una horquilla sid y una ruedas mavic crosstrail para v.y montarme una maquina rigida y ligera.alguna sugerencia?
     
  2. Jordi de Tortosa

    Jordi de Tortosa Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2007
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Lleida
    Hola fondiasta, yo tengo la misma bici que tu, lo que pasa es que yo la tengo desmontada y hace poco me compré una Lapierre.

    La SID que le quieres meter creo que le irá que ni pintado, las llantas no las conozco, pero en una bici como esta meteria algo mas ligero.

    En cuadro creo que es tange superlight o algo así.
    Mi primo lleva una lava dome del 97 montada con SID y XTR del 98 o asi, componentes ritchey y le queda una bici de rallye muy guapa.
     
  3. Jeromin

    Jeromin Miembro

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Fondista,

    Buena bici la que tienes y quieres restaurar...hace un par de meses, puse al día mi Kona Explosif del año 95-96, el proyecto inicial se me "fue" de las manos, pero estoy muy contento del resultado y sobre todo, de llevar una bici UNICA y que esta a la altura de cualquier modelo actual; te dejo una foto para que puedas ver como quedó:

    Te adjunto el link que hice en su día para que puedas ver con más detalle el montaje de la bici.

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=180283

    Un saludo y a ya nos enseñarás el resultado.
     

    Adjuntos:

  4. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Que guapa es esa Explosif.
     

Compartir esta página