kona coiler 2006 consejo

Tema en 'Freeride' iniciado por azonicwar, 23 May 2007.

  1. azonicwar

    azonicwar Novato

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    wenas a todos k opinais de la kona coiler 2006 .Digo 2006 pork en mi tenda habitual venden una k les keda a muy buen precio (1300€)creeis k se puede hacer descenso bien o muy poco recorrido?Esk tambien me gustaria meterla en algun 4x de vez en cuando ya k la rigida no me la puedo kedar si vendo la doble. ayudarme a decidir pork tambien tenia pensao la big hit 1 pero esk eso si k no creo k vaya bien para 4x. contestar gracias [​IMG]
     
  2. azonicwar

    azonicwar Novato

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. Manu 69

    Manu 69 Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    0
    Obviamente si al quieres cojer para hacer un poco de descenso y luego 4X la bighit no es tu mejor opcion. La verdad s que la kona esta esta bastante bonita y viene bien montada. Yo si fuese tu y si estubiese seguro de que me voy a meter hacer 4X pillaba la kona que siempre sera mas polivalente que la Specialized.

    La kona (aunke la big hit viene mejor)
     
  4. xavi_fa

    xavi_fa Novato

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BDN
    Ni una ni la otra te iran bien para 4x, sinceramente, ni por peso, ni por geometria pero si q es verdad que la kona mejor y para hacer descenso vas sobrado, a la larga le cambias la horquilla y el amortiguador y listo!!! La big hit es un poco mas descender y la kona mas freeride.
    Saludos
     
  5. Vanillagori-lla

    Vanillagori-lla jesse's girl

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.872
    Me Gusta recibidos:
    0
    estoy con xavi_fa o sino te cojes una de 4x (doble) k algo seguro k bajas
     

  6. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    MÁS POLIVALENTE LA COILER,PERO TEN EN CUENTA QUE TIENE 150mm ATRÁS.
     
  7. nectar

    nectar Miembro

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ZaRaGoZa
    Mira yo ayer mismo dí la señal para una Kona Coiler de 06 , el precio igual que a ti.

    Yo siempre he hecho rutillas y descenso. Esta claro que no es la bici mas adecuada para hacer rutas, subidas etc.. mas que nada por el peso, pero bueno hay gente que lo hace y porque no lo voy a hacer yo o tu?? pero por eso no te preocupes conozco a uno que hace rutas con una stinky, (logicamente tamb hace descnso)
    Las subidas te las tomas con calma y a la hora de bajar, YUJU!!!!!!!

    Y por la bici que decir, a mi me encanta es preciosa y va bien equipada.

    Supongo que me llegara mañana o el lunes. Ya te contare.:)
     
  8. XpyXt

    XpyXt Miembro

    Registrado:
    3 Mar 2007
    Mensajes:
    700
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zierzo Zity
    Buena eleccion ;)
    Ahora a disfrutarla!!!
    Yo hago rutas con la coiler, ya que por segun que stios no tengo remontes y me toca subir a pedal. Luego bajo por donde me da la gana.
    Me gusta mucho bajar monte a traves y me voy a pillar unos cubiertas de 2.7 anti pinchazos, aunque pesen mas aguantan la *****.
     
  9. azonicwar

    azonicwar Novato

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esk yo y mis colegas normalmente haciamos simplemente descenso y freeride pero ahora estamos haciendo un forcross de **** madre.Tambien en el mismo sitio tambien keremos poner suicidas , cortados, dirts etc. Y entonces keria algo asi k me sirviera un poko para 4xlo unico es eso k para descenso la coiler atras solo saca 150 :( y la big hit 180 :).Pork el problema es k solo puedo tener una bici en casa sinos me kedaria con la rigida tambien :S bueno gracias si alguien tiene alguna idea mas o algo decidlo gracias
     
  10. mordiskitos

    mordiskitos Los Locales Member

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo te puedo decir que he estado un tiempo con una bike muy parecida a esa y te digo que si que puedes hacer ruta...perfectamente, tan perfectamente como que yo me hice el camino de santiago con ella.

    Y el tema del Descenso? Pues que te voy a decir: Cojonuda!...Logicamente no se puede comparar con una de DH puro, pero por ese precio no encontraras nada mejor.

    Con ella bajaras bien, siempre que no seas un destroyer de los que no esquivan nada...Si sabes usarla y sacarle el jugo te ira al pelo.

    Salu2.
     

Compartir esta página