Kona Coiler

Tema en 'Freeride' iniciado por StinkySuso, 26 Abr 2007.

  1. lukassky

    lukassky Mapashito de Collserola

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    BDN - Barcelona
    ¿Tu te acuerdas de David el Gnomo? Pos lo mismo pero sin capirote :D

    jajajaja, Tete, tú mides 1.70 ¿no?

    P.C: ¿Ese cuadro no tendría que llevar otro amortiguata?
     
  2. caldera performer

    caldera performer Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    1
    ya lo he visto on el cubre por 40 euros, creo que me lo voy a pillar. ¿sera muy dificil instalarlo o mejor llevarlo a una tienda?
     
  3. CiOnE

    CiOnE Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jul 2008
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    158
    Yo no lo he hecho por que no lo tengo todavia, si tienes las herramientas para desarmar el eje pedalier es facil, quitas la biela, sacas la rosca del eje pedalier con una llave especial y si t fijas tienes dos arandelas granditas, quitas la de mas adentro, y ai pones el guia, pones la aranderla de despues y enrroscas de nuevo.

    Tema aparte.... harlock t preguntaba la estatura por que yo me pille la 18" y siempre me quedó la duda si me tendria que haber pillado la 17 pero la verdad es que ya la tengo muy dominada, le meti una potencia de 50 y me va de lujo. Ahora m viene bien que sea una 18 pa cuando le meta la 66 de 180 se levante menos... Esto es un sin parar de modificar, la mia me a salido mas cara que una ninia tonta.. pero la quiero mas!! :corazon 1000€ completa en motordealer y algunas modificaciones....+100€. La horquilla nueva quitandole lo que le saqué a la anterior 250-300€ Pero se esta quedando a mi gusto, cada dia mas contento con ella. Una bici muy polivante y a la vez muy juguetona.
     

Compartir esta página