Kona Dawg o Trek Remedy. Socorrooo....

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por alviose, 13 Nov 2006.

  1. alviose

    alviose Baneado

    Registrado:
    11 Nov 2006
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tosos/as.

    Tengo una duda existencial :rasca que no me deja ni dormir.

    Después de convencer a la parienta de que debo cambiar de bici...... que si ya con la edad que tengo, necesito una con doble suspensión......que voy a ir más seguro......que piense en nuestra hija......que con una bici nueva tendrá padre para rato......etc.etc. :razz:

    Una vez convencida, me veo en la tesitura de que no soy capaz de decidirme por uno de estas dos bicis :?:

    Tengo una oferta bastante interesante (en cuanto a precio) de la Dawg Supreme del 2006, pero ya metido en laberintos casi prefiero que la elegida sea del modelo del 2007, tanto si me decido por la Kona cóm por la Remedy 66.

    Los dos son grandísimos cuadros, el de Trek con garantía de por vida y el de Kona no lo se, pero me imagino que cómo mínimo tendrá cinco años. La calidad de los componentes son muy similares y el precio casi 600 € menos a favor de la Kona.

    Ayudadme por favor, antes de que la parienta cambie de idea. :oops:
     
  2. Israbike

    Israbike !!!AL TURROOONNN MOEEES!!

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vila De los Caballos
    Hola Alviose,

    yo que te voy a decir..., tengo la Remedy 66 y la verdad es que el funcionamiento es flipante, pero ten en cuenta que de 15 kilos no baja, a no ser que le hagas algunas modificaciones. Para mi es la bici ideal porque me permite hacer de todo sin limitaciones, es un cuadro duro de *******.

    De la Kona poco te puedo decir, solo que la tiene un compañero que tambien la usa para todo.

    Yo tras mirar varias opciones me decidi por la Remedy porque me hicieron un buen precio y que tiene un cuadro garantizado de por vida, cosa que se agradece cuando uno es un poco burro bajando.

    Lo dicho es una buena opcion que no te defraudara.

    Un saludo:aplauso3 :aplauso3
     
  3. megadavi77

    megadavi77 full toxo experience

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    volviendo a los origenes
    la remedy es la leche de pintona y la garantia de por vida es una baza a su favor

    En cambio yo tiraria por la kona.Tengo la dawg primo y es acojonante¡¡¡ va la ***** de fina y no me llega a los 14 kilos

    El cuadro lo soporta todo y la supreme viene muy bien equipada


    Saludos
     

Compartir esta página