kona dawg

Tema en 'Enduro' iniciado por kilidrb, 6 Nov 2006.

  1. kilidrb

    kilidrb Novato

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    tengo que cambiar de burra y estoy echo un lio con la cantidad de ofertas que hay.
    las ultimas 2 bicis que he tenido fueron kona y me fueron bastante bien.
    que os parece la dawg?
    y la coiler?:razz: :razz:
     
  2. ANDOVO

    ANDOVO Chúpame el sillín

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    4.942
    Me Gusta recibidos:
    2.134
    Ubicación:
    Tenerife
    Yo tengo la DAWG y es una autentica pasada. No quiero imaginarme como sera la coiler!!!!!
     
  3. sas

    sas destalentado

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    8.656
    Me Gusta recibidos:
    9
    Me gusta mas la coilair. Unas fotos para que no se queje la gente.
     

    Adjuntos:

  4. konair

    konair Miembro activo

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.028
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    MAD-RID
    la coilair supreme 07 (la naranja de arriba) es bastante alta de delante, pesa tambien bastate (+-16kg) las ruedas son muy gordas y pesadas (26x2.4) las subidas cuestan mas, vale, lo acepto, pero es cuestion de tomarte las salidas con otra filosofia, no ir muy a saco en las subidas, relajar un poco la longitud de las rutas (aunque ya he hecho salidas de 60km) eso si, cuando llegues arriba... ajustate bien el casco y sin miedo... pasa por encima de todo, quiza sea demasiado bruta, pero no la cambio por ninguna
     
  5. Coque46

    Coque46 nac-nac dude

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    Lo primero es saber para qué querrías la bici, o mejor dicho: que es lo que te gusta más. En primer lugar, yo no compararia la dawg con la coilair, por precio la coilair se va por encima de los 3500€ (a no ser que estemos hablando de la dawg más cañera, la supreme, de 3400€). La coiler con esos amortiguadores (los mejores para enduro son de aire) y horquilla Drop-Off sin ajuste de recorrido quizá sea más bien para free light que para enduro , y las veo muy pesadota. Lo digo yo, que estuve a punto de comprarme la coiler
     

  6. kilidrb

    kilidrb Novato

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    para coque46, y al final cual te pillaste?
    yo, ahora tengo una kona roast (parecida a la cowan actual) y las salidas que hacemos son del tipo, subir por donde podamos y luego tirarnos por donde sea mas cañero, por eso temo que una enduro me de problemillas con el uso.
    por otro lasdo, a veces nos toca echar la burra al hombro, por lo que si es pesada,, no mola. en fin un lio.....:comor3 :comor3
     
  7. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Efectivamente, deberiamos conocer el uso preferente que le daras.

    La Coil es mucho mas bruta, y la version Air carisima. La Dawg Primo seria mi opcion. Aunque hay otras marcas que al mismo precio trae mejor montaje ... NO SON KONAS. Hehehehehe.

    Soy un enamorado de la marca.

    Eso si, lo unico malo para mi de la Dawg Primo es que la horquilla NO BLOQUEA.

    Saludos
     
  8. wakamayo

    wakamayo Amo del uso y disfrute

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    1
    con todos los respetos, bloqueo pa enduro? como mucho un spv de manitou o algo parecido y va que chuta.
     
  9. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Me referia en la delantera. Yo al menos lo agradezco.

    La trasera nunca la bloqueo.

    Saludos.
     
  10. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    pues si bloqueo para enduro delante y detras.... a veces no todo es enduro y no todo el mundo tiene dos o tres bicis
     
  11. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici

    yo en mi anterior bici (una foxy) llevaba detrás SPV y delante una vanilla RL, y que quieres que te diga, pero yo he cogido subidas de asfalto mortales ypuertos de 20km pa´riba y sin bloqueo... me hubiese querido morir tanto sube-baja, el SPV delante símplemente no lo veo.
     

Compartir esta página