Kona Explosif, llego la hora. AYUDA color cuadro!!!

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por Jeromin, 13 Mar 2007.

  1. PLANIYO

    PLANIYO QUERER ES PODER

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    1.834
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    que preciosidad! yo hecho de menos mis konas!! jajaja pero en fin las vendi en su dia..
     
  2. Jeromin

    Jeromin Miembro

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vrc Ramon,

    Si, es un cuadro Kona del año 1996, el que, originalmente, venía pintado en color verde.

    Saludos.
     
  3. NACHO XT

    NACHO XT The Pampa´s Boy

    Registrado:
    6 Ago 2006
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    Cantabria Infinita!!!
    Hombre...en blanco esta guapisima!!!! aunque la opcion del titanio mate no quedaria nada mal, emulando a las Hei-Hei de la epoca.
     
  4. juanmi

    juanmi Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    12
    Si no recuerdo mal las Kona explosif del año 96' eran amarillas mate . La mia por lo menos lo era , aunque despues de la reparación de la fisura del tirante me la pintaron en azul mate y puse las pegatinas de la del 98' (creo que erán las de ese año). Os dejo unas fotitos ya que ha salido el tema.Por cierto de donde has sacado tu las pegatinas con las letras antiguas?.
     

    Adjuntos:

    • kona.jpg
      kona.jpg
      Tamaño de archivo:
      80,9 KB
      Visitas:
      143
  5. ager

    ager Novato

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    0
    está preciosa, lo único que al de los rótulos se le ha ido la mano con la pegatina "XXL" del tubo de dirección.

    me parece que la de color verde era la del año '94 http://www.konaretro.com/
     
  6. juanmi

    juanmi Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    12
    Gracias por la dirección de la página. Ahora ya se de donde sacar las pegatinas.
     
  7. vrc ramon

    vrc ramon de res-de nada.

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Comarca Marina Alta (Denia)
    Ahh! eso es lo que conocia, pero como vi al principio una Kona blanca,
    pensaba que era la tuya.
     
  8. Jeromin

    Jeromin Miembro

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueaas,

    Las pegatinas tienen su historia....yo tenía por casa la original de "Kona" y busque en "Kona Retro" las restantes. Las encargue en una tienda de Madrid (C/ Bravo Murillo nº 32) y aunque salieron caras, el resultado merece la pena...El chico de Artenruta me comento que no se notaba la diferencia entre original y copia! Es posible que la pegatina del tubo de dirección sea un poco XXL, pero ocurre que el cuadro es "mini"...jejejeje!!!!

    El cuadro lo compré nuevo a Motor Dealer en 1996, tras dejar KO un Marin Pine Mountain tras una caida...y su color era verde, como no me gustó, lo pinté!

    Por cierto, la medida de la tija es de 27 y aunque tengo la On-Off de aluminio, me quería dar el capricho de montar una Ritchey Pro Carbon (en la página la tienen) pero el importador no la trae...alguna sugerencia u opción para conseguirla? Otro marca que tenga tijas de carbono en esa medida?

    Salud@s!!!
     
  9. Jeromin

    Jeromin Miembro

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vrc Ramón,

    Efectivamente, la Kona blanca del inicio del Post es la mia, la he vuelto a pintar, cambiado calcas y pondré al dia componentes.

    Saludos
     

Compartir esta página