kona Explosif

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por Anhell, 18 Sep 2006.

  1. Anhell

    Anhell Novato

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Hola a todos.
    Vendo Kona explosif del 97. Color naranja metalizado. Talla L.Cuadro columbus max.Un año de uso.
    La he tenido todo el tiempo guardada en una habitación totalmente tapada.
    Hace una semana la bici fue completamente puesta a punto y se le puso una horquilla marzocchi gran fondo3 y cubiertas nuevas larsen tt atrás y ritchey z max delante. Tengo la indy sl original nueva. La bici está impecable, con xt completo bielas incluidas. La vendo porque quiero comprar una doble suspensión y en el piso al que me he mudado no me caben dos bicis. Tengo que hacerle fotos. El precio son 600 euros no negociables. Una gran oportunidad para nostálgicos.
    mi dirección de mi messenger es angel_quattro@hotmail.com.
    un saludo
     
  2. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    yo tengo una del 99, con xtr, raceface, crossmax, easton, sid race titanium y un monton de extras de carbono y no me atrevo a pedir 500 euros por ella. Me parece que te has clavado un poco con el precio.
     
  3. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Acero del bueno ehhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡
     
  4. Anhell

    Anhell Novato

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    La semana pasada pagué 300 euros por la horquilla y la revisión completa, incluidos un manillar y una potencia nuevos. Por lo tanto en realidad solo quiero sacarle 300 a la bici. Agradezco tu opinión angelo, no obstante es lo que hay, si a alguien le interesa bien, si no pues no pasa nada. Recuerdo que está sin usar. No pretendo ni engañar a nadie ni cachondearme.
    Gracias
     
  5. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    buena suerte con la venta!!!!! es un peazo de cuadro;-)
     

Compartir esta página