kona hoss

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por gonzalogretter, 26 Mar 2005.

  1. gonzalogretter

    gonzalogretter Miembro

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    alguien que tenga una kona hoss me puede contar acerca de ella?
     
  2. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Yo no tengo la HOSS, pero tengo una de igual geometria pero con la tuberia normal, no la CLUMP (los tubos de seccion cuadrada y sobredimensionados que Kona usa en sus cuadros mas bestias).

    El comportamiento es muy divertido, manejable a la vez que estable.

    No es un cuadro ligero, pero en cambio es bastante resistente. El concepto del cuadro Hoss, se da para un uso rally agresivo, o para gente "fuertecita".

    A mi me encanta ese cuadro, totalmente recomendable.
     
  3. huguiboss

    huguiboss Miembro activo

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    57
    guenas yo soi uno de los poseedores de este pesado cuadro el hoss dee-lux me lo he montado io a la carta y q quieres q t diga no es q lleve componentes extralite pero la condenada se va palos 14 kg y pico, AHORA BIEN la talla es la 20" i si eres como yo q me da igual el peso pues acabas teniendo una maquina de la q estoy completamente enamorado, le cuesta subir aunque imagino q es por las ruedas ahora q bajar baja de buebos la condenaa super agil y con una sensacion de aplomo en curvas y llendo rapido q no veas, y luego esta el tema de la despreocupacion por la fragilidad del cuadro, llevas un un KONA tio pudes ir seguro, claro q tbn se puede ***** quien te dice q no pero??????
     

Compartir esta página