Kona Kikapu by Bluetomato

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por BlueTomato, 4 Mar 2007.

  1. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    Muy bonita la Kona !

    con el RP3 detrás y con sus 92 mm de sobras, casi lo que se nota más es el tema U-Turn de la REba que te permite 'Variaciones sobre un mismo tema!
     
  2. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Coñe yorch, por fin has puesto un post de "mira como mola mi bicha", ya iba siendo hora, oh rey del tuning.
    Cuéntame que tal va el 5º.

    Por cierto, pon un primer plano de tu tapita de dirección, a juego con la potencia y la tijajaja.

    Si un dia te cansas de ella me lo dices que va pa mi.
     
  3. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Hola gañánn! te sienta mehon la boina que el casco :rolf

    Del Quinto no puedo decir gran cosa aún ya que sólo lo llevo una salida, pero vamos, que no me arrepiento del cambio. Eliminé toda esa contaminación que me viene "osesionando" últimamente y sólo engordé la bicha 9gr. con el cambio :cuñao Aún estoy liao con las cámaras y el otro día salí con más presión en la principal (acostumbrado a endurecer el Fox a base de eso) sin embargo, creo que puedo llevarla más blanda sin afectar la plataforma, o sea que a ver si con los cambios que hice, el próximo finde va aún mejor. Cuando coja el punto de presiones, podré confirmar si realmente como el tacto de Fox no hay nada, pero vamos, es lo que sospecho.

    La tapita, regalo de mi amigo rider247, otro gañan que vendió todas sus Konas para pillarse una chepuda de esas que no me acuerdo como se llaman...
     

    Adjuntos:

  4. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    10.030
    Me Gusta recibidos:
    1.358
    Ubicación:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    Esta guapisima,tanto por el color del cuadro com por equipamiento.
     
  5. siestaman

    siestaman membrillo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    4.010
    Me Gusta recibidos:
    37
    blue tomato la reba es u-turn o dual-air en cuanto la llevas? 100 o 115?

    muy linda y bien montada
     
  6. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Dual Air, 100mm.

    Gracias salao ! ;-)
     
  7. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    25.137
    Me Gusta recibidos:
    904
    Yo Tuve Una Kona Moko Moko 2002 Blanca Muy Buapilla, Es Buena Bici Tu Kona, Saludos!
     
  8. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Buen cacharro si señor.............. cuando os oigo decir que habeis eliminado la contaminacion del pedaleo, me entran unas ganas de "oscurecerme" je je.............. lo malo es que se me pasa rapido.

    Lo dicho a disfrutar esa bici.
     
  9. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Buena bici!!!!
     
  10. alfalfa147

    alfalfa147 Miembro activo

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    GRANADA
    me ha encantado esa kona, por cierto como podria conseguir una patilla como esa q llevas para mi daw q creo q es igual a esa??
     
  11. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Aqui el gañan de la chepuda ........ otro del Clan de las tapitas Thomson, pensar que tuve como 10 tapitas en mi poder ............. aun me queda alguna por ahi a parte de la que llevo puesta.

    Por cierto, la Bici guapisima, encuanto al amortiguador ya me contaras, yo probe uno en una Heckler y la verdad es que iba de PM.

    Un Saludo compañero.
     
  12. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    http://cgi.ebay.es/Derailleur-mech-...hZ003QQcategoryZ42317QQtcZphotoQQcmdZViewItem

    Me salió por unos 22€ con envío, tarda 10/12 días, no es barata, pero bueno, la verdad es que mola, y en directo más, es anodizada y pesa 1gr. menos que la original XDDDDDD. Igual al ser en CNC es más difícil que doble en un accidente.. no sé igual es una pajilla mental
     
  13. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Super guapa, me encanta, ayer vi una en directo y molan. Aunque lo que realmente me interesa es donde has pillado el 5th y que carrera tiene
     
  14. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    en eBay, a un americano. Me dijo que le había hecho una revisión en noviembre y que desde entonces no lo había vuelto a montar. La verdad es que se pillan muy baratos desde que Progressive dejó de fabricar para la bici. Como dato, por este sólo pujamos dos, y me lo llevé por el precio mínimo 100$ (77€ +-) Manda huevos, un amortiguador que aún sale en el Bicitech de este año por 560€. Pues sobre aquel precio se suelen pillar (incluso los ví más baratos) La medida de este es de 200mm y 51 de carrera. Al contrario que en otros amortiguadores (como RP3, p.ej.) es la medida más habitual, más que nada porque se solían montar en las SC, Blur, Heckler, SLight... de serie, el 5º era un amortiguador que no solía verse.
     
  15. sherpa1977

    sherpa1977 Miembro

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Almeria
    Que puede tener de balon esa kenda, como una vertical de 2.3 es que estoy dudando entre una y otra, pero no quiero quedarme corto como me paso con la hr de 2,1. El uso es para enduro light, quiza sea poco esa kenda?
     
  16. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    De balón da como una Conti de 2.3 como mínimo. He tenido una Gravity y me atrevería a decir que incluso la Kenda da sensacion de ser mas tocha. Desde luego, da mucho más que una HR 2.1 que tambien tuve.
     
  17. Bering

    Bering Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    Que tal te van los formula??
     
  18. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Bastante bien. El delantero tuve que purgarlo varias veces hasta conseguir ese tacto seco y conseguir clavar, pero con 160 delante y un tio de 90kg no se puede pedir mucho y cuando abusas acaba fallando por calentamiento, asi que acabo de poner un disco Hope de 180 a ver que pasa, aún no lo probé.
     
  19. jjaammss

    jjaammss Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    27
    El portabidón de que marca es?
     
  20. skunk

    skunk Master Of Puppets

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    5.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies, patria querida.
    [mode= tano]Ay jaaa. Vaya abici mas molonaaaa. Cuanto corre?. Te echo una carrera payo, que la mia se le apareceeee. [/mode]
     

Compartir esta página