Kona, Klein, Specialized, Scott!!!

Tema en 'General' iniciado por divad, 2 Ago 2006.

  1. ignirav

    ignirav reportero dicharachero

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mitad en la bici, mitad en la sala de montaje
    ¿Como esta?
    [​IMG]
     
  2. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    25.985
    Me Gusta recibidos:
    4.902
    ¿Que las lapierre son baratas? :shock:

    El problema no es donde sino como se fabrica. Si una marca pone empeño en hacer las cosas bien las hará bien en taiwan o en canadá. Y fabricar en USA, o donde sea no es garantía de nada, FOX fabrica en USA y fallan un montón de amortiguadores y horquillas... Mi drop off está hecha en taiwan y dudo bastante que se estropee.

    (es mi opinión)

    Saludos.
     
  3. PLANIYO

    PLANIYO QUERER ES PODER

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    1.834
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    pues yo soy muy feliz con mi specialized y que me quiten lo bailado ajja y tampoco hay tanta diferencia de precios entre unas y otras
     
  4. carlocito

    carlocito Baneado

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    3.345
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la villa
    se puede decir mas alto pero no mas claro , yo tambien me quedo con specialized
     
  5. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.801
    Me Gusta recibidos:
    716
    Ubicación:
    Granada
    Este tema me encanta, partiendo de la base de la que partimos todos podemos decir que todas son grandes marcas, donde andan las diferencias? Pues facilisimo, en los proveedores, los proveedores ahora mismo con lapierre, cube etc, stan bajando muchisimo los precios con respecto otros productos, para hacerlos conocidos, esperaros unos años a ver que precios tienen.

    Siguiendo con esta resolucion, diré que hay marcas como Giant que son grandes marcas o Merida, que se han bajado un poco los pantalones en 07 y han sacado grandes ofertas en sus mejores cuadros y avances para ganar mercado denuevo. Cosa que spec scott y demás no van a hacer xq están de moda. Plantearos una cosa super estupida, porque unos acoples que ponen "uno" valen 7€ y los mismos acoples que ponen "on off" valen 17. Señores, maca, consumismo y caprichitos. Viva el marketing.
     

Compartir esta página