kona no cumple.............

Tema en 'General' iniciado por pakona, 11 May 2007.

  1. pakona

    pakona Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    18
    :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing Hola foreros, estoy desesperado; a principios de año(10-01-2007) envie mi querido cuadro(KONA KULA PRIMO) en garantia por una fisura en la union del tubo vertical-tija de sillin , tras una larga espera.......... en Marzo me envian un cuadro kona kula primo del 2007 talla 18", cuando mi cuadro es talla 17" y ademas el mio es el tope de gama SCANDIUM y el que ellos me enviaron solo se parece en el nombre ya que aluminio easton ultralite.
    Estamos en Mayo y todavia sigo esperando , a que me lo solucionen..... espero que compartir el tema con vosotros me ayude a no desesperar.
    :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing
    SALUDOS desde la flaca !por ahora!,...............
    :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing
     
  2. Router Horizont

    Router Horizont Caballero Salta Barrancos

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    3.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilueña City
    el problema de kona es su distribuidor en españa, yo intenet comprarme una explosiv hace unos años y despues de 4 meses esperando me hice con una specialized.

    ya me lo dijo mi tendero, las cona son de lo mejor, pero el distribuidor......

    por eso ha perdido muchas ventas,esperando....esperando....
     
  3. texino

    texino Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Vaya....es una putada lo de esperar tanto tiempo. Aunque, a lo mejor estoy equivocado, pero el cuadro Kula primo no es siempre de aluminio easton..?? pensaba que el scandium era solo para el mas alto de la gama. no? Un saludo y que se solucione de la mejor forma.!!
     
  4. pakona

    pakona Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    18
    El cuadro kona kula primo del 2005 era de SCANDIUM, he sido el feliz poseedor hasta que se ha roto, sinceramente yo estoy encantado de como funciona el cuadro (geometria , posicion, manejabilidad) pero no puedo decir lo mismo del servicio de garantia. El caso es que aceptan el cuadro roto en garantia pero no me dan una solucion, ???????????????????????????
     
  5. NACHO XT

    NACHO XT The Pampa´s Boy

    Registrado:
    6 Ago 2006
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    Cantabria Infinita!!!
    Suerte y que tengas rapida respuesta a lo tuyo !!!!!
     

  6. lagamba

    lagamba Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Castellvi de Rosanes
    Yo tambien estoy hasta los gemelos ( de arriba ) del servicio postvenda/garantia del importador de Kona.
    Hace mas de 5 meses ( entre que envio las bielas o no, 1 año con juego entre bielas y pedalier) que tiene mis bielas alli y la bici la tengo parada.
    Por cierto no seras de ¿ Sant vicente ? el tema del cuadro me suena, vi uno en la tienda y me dijo que lo tenia por un error de garantia.

    Animo y a ver cuando responden que tengo ganas de quitarme la Kona y comprarme un Specialized ( esperemos que nunca mas tenga que usar la garantia )
     
  7. pakona

    pakona Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    18
    El mismo, si soy de Sant vicenç dels horts.
    Saludos...............
     
  8. ghost rider

    ghost rider pavernos matao

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    2.779
    Me Gusta recibidos:
    2
    ke animos,me acabo de pillar un cuadro kona de dual y encima tengo ke mandarles unas bielas truvativ por defecto
     
  9. McKean

    McKean Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2007
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero la garantía de Kona cual es realmente, porque he oido mil cosas, que si dos años, que si toda la vida útil de el cuadro....¿?¿?
     
  10. Ako

    Ako Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    -Sevilla-
    Jodo, el otro día recogí un King Kikapú y el tendero me dijo que la garantía era de dos años.
    Alguien que confirme lo que dice mckean??
     
  11. McKean

    McKean Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2007
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo desde hace una semana una Dawg y me dijo que dos años, pero tengo amigos con Kona y me han dicho que lavida útil del cuadro, o que luego no son dos años reales...he escuchado treinta cosas diferentes
     
  12. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Segun los tenderos 2 años, pero habra que mirar la pagina oficial de Kona a ver que dice la marca
     
  13. lagamba

    lagamba Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Castellvi de Rosanes
    El problema no es cuanto se tiene de garantia, sino el stock que deberia de tener el distribuidor para solventar los problemas de garantia.
    En mi caso eje de pedalier Truvativ, pero que se trata del mismo distribuidor.
    Por cierto me queria comprar unos Avid juicy seven, pero como no tenian traseros ni prevision de entrada ( ¿ problemas de stock ? )ya tengo pedidos unos formula 24k.
    En fin a ver cuando se arregla lo nuestro.
     
  14. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    que mas da cuanto tiempo de garantia tiene , si el cuadro o la pieza tiene que pasar por el distribuidor para que se haga efectiva dicha garantia

    si ese distribuidor no acepta la garantia o si dice que fue por "mal uso" , adios garantia , ya puede ser de 2 o de 50 años

    que viva motor dealer , muy profesionales a la hora de cobrar , pero luego....
     
  15. pibillo

    pibillo caputt

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    3.547
    Me Gusta recibidos:
    1
    que tengas suerte que yo ase na me compre un cuadro kona y espero no tener k pasar por esto, k te sea leve
     
  16. lagamba

    lagamba Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Castellvi de Rosanes
    Bueno, pues tal como dice el dicho:
    Al Cesar lo del Cesar y a Dios....muy buenas :risa

    Pues mi tema se ha solucionado, ya me han llegado bielas nuevas y tambien el eje de pedalier. Con la tonteria 1 año. Ahora ya podra dormir un poco mas el tendero :shock:

    Pakona espero que lo tuyo se solucione pronto, no pierdas la esperanza y suerte.
     

Compartir esta página