1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Kona Roast,SpezialicedP3,Rocky M.Flow, Mondraker Play?

Tema en 'Freeride' iniciado por nando, 2 Ene 2005.

  1. nando

    nando Novato

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    No se cuales de estas bicis me voy a comprar, alguien tiene alguna de ellas, que tal va?. Para usarlas principalmente en ciudad (escalones,cortados,saltos etc) me aconsejais una de estas con cuadro rigido o quizas mejor una doble? Funcionan bien en la montaña?
     
  2. Marco

    Marco Ondanadas de ostias

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Whistler
    No tengo ninguna pero a mi la que mas me gusta es la Kona.
     
  3. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    vaya, pos si q tienes un margen de precios amplio, la diferencia entre unas y otras en perras es abismal (q bien ablo), siento no poder ayudarte, xo yo tngo tu mismo problema, estoy entre la flow f1 y la mondraker play

    si alguien puede exarme un cable este es mi post
    www.foromtb.com/viewtopic.php?t=10626
     
  4. Joclega

    Joclega Fucker member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    870
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    y la chase de cannondale por que le haceis ascos vale 1099 yo es la que me pillaba.
     
  5. Nasdak

    Nasdak Viril Member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    itinerante
    comprate lo q yo vendo, te aseguro q le da mil vueltas a cualkiera de esas.
     
  6. dirtglober

    dirtglober Novato

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia city
    pillate la kona pero la roast ya no la hacen! para el 2005 es la cowan, yo la tengo y va de lujo si quieres ver la foto esta en el foro general en la segunda pagina, el post se titula mi nueva burra! hechale un vistazo y si quieres saber precios y tal aqui estoy...
     
  7. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.060
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    para montaña olvidate , vamos si lo ke te refieres es a hacer ruta, pero si es para DH y eso claro ke si :)
     
  8. crock

    crock ale

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gpz - euskadi
    Y que te parece la dualen?? para lo que quieres hacer creo yo que es genial nose y si tienes mucha pasta iwal te puedes pillar una lunatica... SALU2
     
  9. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    cuanto cuesta una lunatica¿?x curiosidad
     
  10. Drone

    Drone Baneado

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    865
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    La lunatika cuesta 420 el cuadro, aunke he oido ke han rebajado el precio un poco..... i montada se va de 2000...
     
  11. mata_play

    mata_play Miembro activo

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo tengo 1a play y va mui bien, aunke si eres weno n dual y pilotas bastant mjor pillat la kona cowan, o la dualen.
     
  12. JorgeGD

    JorgeGD Novato

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.814
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona, Spain
    Me mola la flow
     
  13. harry

    harry Miembro activo

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.366
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    cerca de TGN city :D
    un cuadro pa kalle muy resistente, i ke no pesa mucho(como el lunatika x ejemplo)
    es un 24B toy4 o el pornking!
    es karito sobre un 300 euros mas karos ke los otros cuadros! pero bale la pena gastarselos,
    baya yo me los gastaria uanke me me los e gastado pero no tanta, pero me los ubiera gastado;)
     
  14. Manu666

    Manu666 XD

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.550
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo de las que has puesto me cogeria la p3
     
  15. Mondreiker

    Mondreiker Novato

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo tengo ina MONDRAKER PLAY y me va muy bien
     
  16. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.060
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    specialized p.2, p.3 esta muy bien :) yo tengo una y toy contento con ella
     
  17. KAOTIC

    KAOTIC Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    1.098
    Me Gusta recibidos:
    0
    vamos de sobra la flow
     
  18. El_Alumno

    El_Alumno Invitado

    Registrado:
    17 Jul 2005
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Personalmente de las que has puesto me quedo con la P.3 sin duda. Pero mirate la Cannondale Chase por ejemplo que está muy bien.


    Un saludo.
     
  19. €-Îv¥®

    €-Îv¥® Lêgal M€M߀®

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.747
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, yo me quedo con la P3 o la KOna.



    Un Saludillo, ADios.
     
  20. MR.KONA SHRED

    MR.KONA SHRED Novato

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola k tal yo si fuera t me esperaria al año 2006 k sacaran nuevos modelos pork si te compras una aora k te kuesta 700 i sacan una nueva a mejor precio i calidad k kuesta 650 te vas a arrpentir decirte k la mondraker play ya no al hacen es edicion limitada a no ser k en algun sitio les kede laguna algo muy raro a si k yo te recomiendo una KONA i si kieres dar buenos saltos por ciudad la SHRED(la tengo yo y te digo es una maravilla)a por cierto si tmb se puede utilizar por la montaña aunke ten kuidado k kon kona siempre te viene ruedas TIOGA de muy mala kalidad si pinchas dos veces o mas komprate unas maxxis!!yo e pinchado mucho i te saldra a kuenta(PTAS TIOGA),,ejeje
     

Compartir esta página