Kona, spec,Giant?

Tema en 'Enduro' iniciado por teruel27, 10 Jun 2007.

  1. Reign14

    Reign14 Miembro

    Registrado:
    6 Jun 2007
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Andorra
    Yo tengo la Reign 2 desde hace poco y la verdad es que estoy muy contento... te la recomiendo!
     
  2. teruel27

    teruel27 petando pa´rriba y pabajo

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Murcia
    La reign queda descartada por no estar disponible.

    En cuanto a las otras:
    La enduro está disponible en talla M y era de exposición, pruebas, etc. Me han dicho que está perfecta, pero no se.El precio es de 1700€ +-
    De Motordealer me han dicho que me corresponde la talla 18 (mido 1,70) , y en la tienda dicen que la mía es la 17. Me han comentado que eso es por que no les quedan talla 17. También he pensado en la dawg "normal".

    Mañana iré a encargar una, a ver que me decís.

    Saludos
     
  3. sherpa1977

    sherpa1977 Miembro

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Almeria
    Yo creo que tu talla es la 17, yo mido 1,76 pero es que de pierna tengo solo 78cm por lo que mi dawg es de la 17.
     
  4. Leguleyo

    Leguleyo Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Oleiros (La Coruña)
    Yo mido 1,70 y mi Dawg es una 17" (perfecta: ni grande, ni pequeña).
    Si consigues un buen precio, la Dawg "a secas" va muy bien (ya tendrás tiempo a mejorarle algún componente flojillo, como los frenos).
     
  5. teruel27

    teruel27 petando pa´rriba y pabajo

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Murcia
    Finalmente no ha habido elección, de estos tres modelos que mencioné solo se podía conseguir la Kona, y la primo no estaba en mi talla,me ofrecieron la Coiler deluxe 06, que la tenían allí, pero me pareció muy bruta par mi. Me he comprado la Kona Daw deelux 06, me la traen el martes, tengo unas ganas de probarla...

    Como ya me habiais recomendado por aquí fui a Mundobici, que es donde suelo llevar mi bici a pesar de ser de Murcia. Dani en la tónica habitual, COJONUDO. Me hizo una oferta que no pude rechazar, jeje.

    Muchas gracias a todos
     
  6. Ronin666

    Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Vete tu a saber....
    Hombre, pues ya te pasaras x valencia a probar esa kona, kona deelux, fiable, 100%, en contra de ella, diria que no es la mas ligera, pero eso es tipico de la marca que no se preocupa x temas de peso, una bici para exprimir, disfrutar, y mas adelante, aligerar. Como siempre kona tiene su feeling que no pasa de moda. Enhorabuena por la compra (cuantos euros?)
     
  7. teruel27

    teruel27 petando pa´rriba y pabajo

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Murcia
    año pasado casi 2000, este año 1300, se ha quedado en 1196€
     

Compartir esta página