Kona Stinky 2005...¿Alguien la tiene? Esta satisfecho??

Tema en 'Freeride' iniciado por bitel, 18 Abr 2005.

  1. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Hola buenasss....a ver si me entero de como funciona este foro...soy nuevo!
    Queria ver si alguno tiene la Kona Stinky del 05, y si esta contento con ella, el caso es que la tengo en mente para este verano y queria alguna opinion...
    El uso que le voy a dar es un poquito de Free , sin demasiados excesos, jeje...pero si se deja, habra que hacer un poco el cabra :twisted: ...en fin ,que nada de competir en DH ni nada de eso...
    Uno de los puntos fuertes es el precio, que para una bici completa no esta mal...si alguien sabe de alguna bici parecida que hable ahora o calle para siempre,jeje..
    Venga, gracias por la informacion, nos vemos...
     
  2. kask2

    kask2 Miembro

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Allende los mares iba yo......
    Yo la tengo desde hace dos semanas, no la he probado a fondo, pero es una pasada.....supongo que dependerá del nivel de cada uno, es decir, habrá gente qu no tenga sufieciente con ella, pero a mi me sobra. la horquilla es un poco simple (sólo precarga de aire en las dos botellas) pero puedes cambiar la SAE del aceite si no te contenta su rebote. el ammortiguador trasero es tb sencillo pero funciona a la perfección, aunque yo tuve que cambiar el muelle. Como tú bien dices, para lo que cuesta a mi me parece estupenda. en definitiva, es una bici fantástica y la recomendaría a cualquier persona. si tienes dudas, échale un vistazo a www.mtbr.com, página donde usuarios privados dan opinión sobre los productos que compran (en inglés). leete las cr´ticas sobre stinky´05 y saca tus propias conclusiones
    suerte con la decisión :lol: :lol: :lol:
     
  3. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    UN COLEGA MIO LA TIENE DESDE HACE UN MES.
    TODAVIA ESTA FLIPANDO.
    SALU2
     
  4. mudmax

    mudmax 17

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    Helou! yo también la tengo desde hace 2 semanitas y estoy encantado. La posición sobre la bici es buenisima para pedalear o para hacer el cabra. Le puedes dar un uso freeride dando pedales sin morirte, o tirar "pabajo" a lo loco.

    La horquilla es modesta, más bien es una patata, pero funciona bien por ahora, sólo que tendría que tener un SAE más denso, por lo menos un 20, para que no sea tan blanda y rebotona. En parado tiene un tacto un poco raro, pero cuando te pones en marcha responde bien. Vamos, que no es una maravilla pero va bien. Además tiene la ventaja del eje de 20. En cuanto al amortiguador, para mi va perfecto.

    Un detalle: el cierre rápido del sillín roza en las bieletas del basculante. Se lo tienes que cambiar o bien ponerle al revés para que no roce.

    Para mi es una bici increible para el precio que tiene.

    Kona Groove 8)
     
  5. v1ct0r

    v1ct0r Ni señor, ni God, ni nada

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Paracuellos
    Pues yo te dire que no la tengo pero le he hecho algunas bajaditas y si no fuera por que estoy completamente enamorao de mi Kona DUDU (si lee esto mi novia me despelleja vivo), me la compraria!

    No me gusta nada el diseño de colores y tal, pero a quien ******* le importa eso no? es por sacarle algun fallito.

    Salud.
     

  6. el jinete nocturno

    el jinete nocturno Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    2

    Adjuntos:

  7. KeLiaNu

    KeLiaNu Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En una lejana galaxia...
    y ña sintky deluxe k tal? yo la estoy mirando..
    Si me decis que sirve para pedalear.. me encatariaaa!!!
    Va bien para pedaleo y para acer el cabra me la kedo 100%! :mrgreen: que diferencia ai con la deluxe¡??
    Decidme plz...
    teneis fotos en accion! :roll:
     
  8. KeLiaNu

    KeLiaNu Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En una lejana galaxia...
    mudmax, te sirve bien para pedalear?
     
  9. mudmax

    mudmax 17

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    si, tio, me va debuti. El plato pequeño casi no lo meto a no ser que sea una subida muy fuerte, pero para ir por la calle por ejemplo, se va perfectamente con el de 32. El bashguard de las Truvativ es un gran invento. En bajada, la cadena se me ha salido una vez, pero no es lo frecuente.
     
  10. BLACK

    BLACK ۞۞۞۞۞

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barkeno
    KeLiaNu me compre este sabado la dee lux... ya puse un post. Ayer fui al curro con ella i pese a que pesa 20 kg no hay problem eso si o tienes fuerza o t costara controlarla :wink: ami me llanea de **** madre pese a que tiene 2.5 en las dos ruedas.
     

    Adjuntos:

  11. KeLiaNu

    KeLiaNu Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En una lejana galaxia...
    uff eske kieras o no, son 20kg...se llanea bien, pero pedalear cuesta arriba...supongo qu no verdad? :roll: :wink:
    Llevo semanas mirando y no se k mirar! :mrgreen:
     
  12. mudmax

    mudmax 17

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    este año las Kona van a ser el pelotazo. Eso sí, vamos a ir todos iguales :mrgreen:
     
  13. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
  14. BLACK

    BLACK ۞۞۞۞۞

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barkeno
    Tengo una que pesa 13 kg i tardo lo mismo que con la kona en llegar a casa son 4 km de el besos hasta plz españa i en 30 minuts china chanu me planto en casa. si la quieres ver mandame un mp KeLiaNu un saludo
     
  15. copito

    copito Globero hasta la muerte

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Edinburgh (Scotland)
    No veas como te rayas KeLiaNu, todavía sigues así? No te habías decidido por la Scott? Yo me hago todos los días unos cuantos kilómetros por Málaga con la Norco y akí estoy, sano y salvo...

    SaLuDs
     
  16. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pillate la KONA,KONA,KONA que no te arrepentiras hombre, alfinal te veo con un triciclo tio!!
     
  17. BLACK

    BLACK ۞۞۞۞۞

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barkeno
    xDDDD si que es cierto mas indeciso que la ******. yo me puse un punto i pase de otras marcas, te recomiendo lo mismo, catas unas cuantas i la que mas te guste adelante
     
  18. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    El otro dia la probé un poco, aquello dar una vuelta... esta muy guapa y va muy bien, eso me parecio al menos...!! jeje... es muy buena compra!!
     
  19. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    *****, menudo aluvión de informacion :shock: ...muchas gracias.
    De momento todas las opiniones que oigo son favorables, y ,aunque ya lo tenia bastante claro, esto me da alas,jejeje...
    Ahora el problema es la pasta...pero, en fin, yo creo que cenando un dia de cada tres :? y algun pequeño esfuerzo mas (todos) :cry: se podra conseguir, jajaja....

    Venga, a ver si este verano nos vemos en el monte...
    Por cierto...trae eje ISIS??? Porque seria una putadita, ya que tengo un juego de bielas-Guiacadenas que me mola bastante y es de cuadradillo, :scratch , asi que a lo mejor la tengo que meter al taller antes de estrenarla...que putada,no?




    Aupa esos Opció....
     
  20. KeLiaNu

    KeLiaNu Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En una lejana galaxia...
    kona esta en mi sueñoss :wink:
     

Compartir esta página