Kona Stinky Deeluxe Y "stab" (fotos)

Tema en 'Freeride' iniciado por KAOTIC, 23 Oct 2005.

  1. KAOTIC

    KAOTIC Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    0
    ey nada mas????
    +++++opiniones q yo todavia tengo un lio!!!!...............
     
  2. sir alien

    sir alien Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Creo que es algo más rigida de detras la Stab. Y supongo que tendrá alguna cosilla más.
     
  3. sergiooo

    sergiooo Novato

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi m estan comiendo la cabeza con tantas dudas y to eso entre la stab y la stinki!!!

    a final lo mejor yo creo k va a ser k te compres una bici k e visto en el hipercor con doble pletina , discos y to la *****!! a si no ai ninguna duda esa te sirve pa to... pa el rampage, pa free pa dual , campillo y to lo k tu kieras !! y encima te sale pooooor 200 euros o poco mas!!
     
  4. Ringo

    Ringo Miembro

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Argentona, cerca de Bcn
    A mi personalmente me gusta mas la stab!! Pero qualquiera va bien, jo lo digo mas k nada pork lleva guia. Un saludo!!
     
  5. KAOTIC

    KAOTIC Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    0
    J HEY MAXO Q PASA Q LAS STINKY'S O STAB'S NO LAS TIENEN NADIE???

    ESQ MAS Q NADA ES PARA SAVER COMPORTAMIENTO SENSACIONES , POSTURA, Q YA LA PROBE Y ME PARECIO DE LO MAS COMODA

    ¿¿que deciis?? gracias
     
  6. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Ey que pasa tron...si es que tampoco te seré de mucha ayuda, porque es mi primera doble, no tengo con qué comparar....pero te diré que la Stinky dee-lux a mí me va de la *****!!! estoy encantado, es muy estable y te permite muchos errores, la horquilla va muy bien, aunque no tiene ajustes exteriores, pero a mi me vale .....
    Más que nada yo creo que la decisión la deberías tomar pensando qué uso le vas a dar, la Stab viene más equipada para descenso más puro, con guiacadenas de serie y tal ...la stinky es más "polivalente"...dos platos, vamos, que te puedes hacer excursiones más largas y eso...(son 21 kilazos, eh!!)...tú mismo...yo lo primero que hice fue ponerle el e-13 que tenía en la otra bici, o sea que me estoy contradiciendo a mí mismo, jajaj...

    Bueno, eso y el color que más te guste!!!!
     
  7. KAOTIC

    KAOTIC Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias perooo +++ opiniones plis!!
     

Compartir esta página