Kona Stinky

Tema en 'Freeride' iniciado por copito, 13 Ene 2005.

  1. copito

    copito Globero hasta la muerte

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Edinburgh (Scotland)
    Wenas, soy nuevo en este foro y quería que me dieseis vuestras opiniones sobre la Kona Stinky 2005. Donde puedo comprarla? A qué precio? No soy ningún "pro" pero me he encaprichado de esa bici.

    Gracias
     
  2. Marco

    Marco Ondanadas de ostias

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Whistler
    A mi me encanta la Kona Stinky 2005, es la bici que me compraría si pudiese. Su precio es de 2.095€. Mira en la pag de su distribuidor para ver donde puedes comprarla (www.motordealer.com).
     
  3. Virgin Steele

    Virgin Steele Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    calle zapato nº bota donde vivo a ti no te importa
    Yo ya he preguntado por ella y no te fies del precio del distribuidor que lo normal es que te hagan una rebaja del 5-10 %
     
  4. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
  5. motard

    motard Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno tio ,, lo mejor es que compres donde mas te den confianza para luego hacerse responsable de culquier situacion de royura etc....
    por cierto dices que eres de granada?? perfecto acercate por la tienda de GUILLE en granada ,,colega de todos los DH tiene mogollon de material y organiza salidas por granada ,,yo personalmente voy a granada con mis colegas en febrero ,, si quieres ya me das un toke y kedamos OK

    LIBERTAD...
     

  6. mesk

    mesk Martini Racing

    Registrado:
    17 Dic 2004
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo la tengo i va muy bien, claro que le e modificado algunas cosillas, pero no por nada.. solo por capricho... es una bici q calidad-precio esta muy bien sobretodo parta empezar ya a meterle un poquillo fuerte al freeride.

    saludos
     

Compartir esta página