kona stuff

Tema en 'General' iniciado por feelin the ride, 12 Oct 2004.

  1. feelin the ride

    feelin the ride Extremeño con dos cojones

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    mi ermano ise ke se kiere kompra ste caxarro.y ma dixo ke pregunte si alguien sabe d esta bici o si eligiria otra opcion o cosas d esas

    nos vemos
    gracias d su parte


    viene aki los componentes:
    http://www.konaworld.com/2k4bikes/2K5BIKES/2k5_stuff.cfm
     
  2. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    me parece muy buena opcion...es bonita y kona es buena marca, pero a ver lo q opinn los expertos :mrgreen:
     
  3. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Me parece muy buena opcion si le gusta hacer Dual/Street... aunque me parece más bonito el cuadro de 2004... de KONA:
     
  4. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    A mi personalmente me encanta... tanto la marca como el modelo. Yo mismo plantee su compra (modelo 2004) hace algun tiempo,eso si, le hubiese hecho cambios para darle un uso mas polivalente.

    Se trata de una bici MUY pesada (sobre 16 kg), pues esta enfocada para darle un uso de street, dual, etc. (vease, para saltar, hacer el cabra,etc.)

    Si tu hermano la adquiere, debe saber eso. Si en cambio le gusta el look, pero quiere algo mas polivalente, ligero, pero a la par resistente... existe este otro modelo:

    HOSS / HOSS DE LUXE

    [​IMG]

    [​IMG]

    Los modelos del 2004, eran mas rallie aun, lastima que hayan radicalizado el modelo. Eso si, el cuadro es igual al 2004 (creo). Con la misma geometria que sus bicis de rallie.

    1 saludo.

    PD: Otra cosa que debe de saber tu hermano, es que la marca SALE MUY CARA EN ESPAÑA.
     
  5. feelin the ride

    feelin the ride Extremeño con dos cojones

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    esta bien saber eso d ls 16kg. las hoss salen mas caras ke estas por lo mens n 2004

    asias
     

Compartir esta página