Korg MM-1 MetroGnome

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Miyami, 7 Sep 2007.

  1. Miyami

    Miyami Señor de las Aguas

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cadiz
    Pensando en un aparato que me marque los ritmos para entrenar, vi esto ya que me resulta bastante dificil mantener un ritmo constante. Ya use algo parecido para hacer sesiones de musica mezcladas para spinning, sabiendo por ejemplo que un tema house a 128 BPM correspondia a una cadencia de 64.

    Se trata de un aparatito que se pone en el oido y te permite seguir el tempo desde 40-208BPM. 1/4, 2/4, 3/4, 4/4, 5/4, 6/4, and 7/4. Duplet, triplet, and quadruplet beats.

    Es legal esto en una prueba???

    Os dejo una foto y el link:
    [​IMG]

    http://www.musiciansfriend.com/product/Korg-MM1-MetroGnome?sku=210512
     
  2. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Perdón por si no he entendido bien para que sirve este aparatito, pero yo cuando saldo a correr llevo en el mp3 canciones que, dependiendo del tipo de entrene que quiera hacer, me van marcando el ritmo de mi zancada y la verdad, aunque suena a chapucero, pero me doy cuenta que me ayuda mucho a marcar un tiempo determinado. Incluso tengo pensado, todavía no lo he hecho, buscar canciones con una duración/ritmo determinado que me ayude a llevar una cadencia de zancada determinada. Por ejemplo, si quiero hacerme testearme corriendo un 5000 a 4'x1000, me programo en el mp3 5 temas de una duración aprox de 4'xcanción y que el "pumba-pumba" me marque la zancada. Pues eso, un saludo!!
     
  3. Miyami

    Miyami Señor de las Aguas

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cadiz
    Esto lo que hace es marcarte un ritmo a modo de pitido configurable en varios tempos y velocidades, asi que bastante facil configurarlo para mantener un ritmo constante
     

Compartir esta página