KRONICA Y FOTOS DE LA KDD EN BETXI por la sierra espadan (A PARTIR DE PAGINA 6)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por eukesei, 14 May 2006.

  1. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    42 km??? Eso me salio a mi y eso que yo no subi a torremundo.....no se yo quien esta equivocado....
     
  2. Dandy

    Dandy Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Algo os falla :mrgreen: , mi cateye es exacto :mrgreen: , a mi me salieron 37 hasta alcora donde me esperaba mi querida furgoneta. De bajada hasta castellón no sé el kilometraje porque no me fijé pero la velocidad máxima de la furgoneta si os la puedo decir 130 km/hora que es a lo máximo que dá :mrgreen: me llegan a pillar me quitan todos los puntos y hasta la bici.......
     
  3. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Mis 5 km de mas respecto a los tuyos es pq nosotros no bajamos por carretera recto a Alcora, sino que nos desviamos para hacer algo de pista, lo que esta claro es que a esta gente les saldrian por lo menos 50km.
     
  4. eukesei

    eukesei arria boia

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    1.727
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    bueu (GALIZA)
    Strava:

    el tuyo es el que esta equivocado,si que salen sobre 42 km mas o menos
     
  5. Pipe

    Pipe Amics del btt Traiguera

    Registrado:
    26 Dic 2004
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    dando pedales por el Baix Maestrat
    lo e editado por que a salio mal el "quote":cabezazo
     
  6. Pipe

    Pipe Amics del btt Traiguera

    Registrado:
    26 Dic 2004
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    dando pedales por el Baix Maestrat


    A primera vista diria q sobra algun punto de track del principio con lo cual el desnivel acumulado se queda en "solo" unos 1280 metros.


    Por cierto, buenas rutas y buenas fotos.
     
  7. jaume EXTREM

    jaume EXTREM EXTREMMMM,,HUEYEIIIII,,,,

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Borriol,,donde nacen las trialeras
    ***** sehrpa ,,, esto parece un reportaje se BODA ,,, mu guapas las fotos se nota que eres un profesional:aplauso4 :aplauso4

    para cuando la prox....:marcianos
     
  8. Krol

    Krol Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    974
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilassar de Dalt (Barcelona)
    No hay más fotos?????:babas :babas :babas :babas
     
  9. Sherpa

    Sherpa GePeSero

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Uno de Borriol en Castellón
    Te ha gustado he!! ??
    Nó, yo ya las he colgado todas, pero en la proxima hare más y mejor. :love
     
  10. LULÚ se mua

    LULÚ se mua Lluís

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BniKssim
    Todo de P.M. muy guapas las fotitos de todos los reporteros:flores :flores , la verdad que cuando uno ve las fotos y no esta da musha envidia, pero sana:aplauso4 :aplauso4, a ver si a la proxima puedo sino tocara jod.....:comor2
     
  11. eukesei

    eukesei arria boia

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    1.727
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    bueu (GALIZA)
    Strava:
    [size=+2]poner aqui vuestra cronica y comentarios sobre la kdd,las fotos ya las ire colgando venga un saludo que me voy a la plallica[/size]
     
  12. alexis

    alexis el xico malo de la guarde

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    pues ya lo sabes......... impresioname, jejejjeej

    Por cierto ya hace que no nos vemos a ver que finde me escapo y pedaleamos juntos, es que en estas fechas...........es dificil escaparse, jejejje
     
  13. eukesei

    eukesei arria boia

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    1.727
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    bueu (GALIZA)
    Strava:
    bueno pues como aqui nadie dice nada, y como fotos ,de 20 que eramos solo tengo yo,:biker:biker,no se si ponerlas ya, o haceros las ganas, porque estais echos unos vagos,:meparto:meparto,que os voy a tener que poner las pilas ,porque parece que las teneis gastadas,jejejejejjejejej,bueno pero como como se que teneis ganas de verlas ahi las van.
    en principio voy a poner las fotos del grupillo,que fuimos haciendo por la ruta,que por cierto estuvo de maravilla,no falto de nada duras subidas combinadas con buenas sendas de bajadas,lo que le gusta a la gente aqui de mariconadas nada:punky:punky,esque la sierra espadan es una maravilla como la gente que tuvimos de guia,que por cierto para mañana nos tiene preparada otra buena,y bueno como es tarde y no tengo ganas de enrrollarme mas el resto que lo valla contando los demas foreros,jjejejejej,venga ahi van unas cuantas fotillos
     

    Adjuntos:

  14. eukesei

    eukesei arria boia

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    1.727
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    bueu (GALIZA)
    Strava:
    bueno aqui os va otra sesiom de fotos de lo que fue la ruta en si,las primeras fotos son de la senda romana que nos lleva al pueblo eslida y las de lasubida son de la pedazo escalada que hay que hacer para ir hacia ain.
     

    Adjuntos:

  15. eukesei

    eukesei arria boia

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    1.727
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    bueu (GALIZA)
    Strava:
    bueno pues siguiendo la ruta, y despues de almorzar en la fuente ,seguimos para coronar esa pedazo subida que no se que nombre tendra ,pero despues de ver la etapa del giro de hoy, creo que le voy a llamar la del mortirolo, :p:punkyunky,con eso os digo todo.
    bueno pues coronamos y teniamos pensado bajar por pista para ain pero los planes cambiaron,y nos encontramos con 2 señores que subierion por una senda que iba a dar a la pista pero casi abajo en todo,ellos no nos la aconsejaron,pero entonces digimo,jajajajaj esta es para nosotros y ahi fuimos todos decididos,y por cierto la senda dpm,bueno y ahora lo que interesa que son las imagenes
     

    Adjuntos:

  16. eukesei

    eukesei arria boia

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    1.727
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    bueu (GALIZA)
    Strava:
    bueno continuando con el reportage,jajjaja,seguimos por la sendilla que nos lleva al pueblo de ain y despues la senda que va ya para tales que esta muy guapa y aqui acaban las fotos de la ruta guapa del sabado tanto por la peña que nos juntamos como por los 47 km que acumulamos en nustro sufrido cuerpo,jejejejejeje

    pd--por cierto turkus gracias por la camara,llamame para quedar yo mañana domingo y el lunes por la tarde voy a bajar a castellon galahan te va a dar mi numero de tlf,me llamas y quedamos,por cierto mañana le voy a dar un pokillo de uso poque la mia es un almatroste,

    venga un saludop
     

    Adjuntos:

  17. eukesei

    eukesei arria boia

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    1.727
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    bueu (GALIZA)
    Strava:
    maz
     

    Adjuntos:

  18. eukesei

    eukesei arria boia

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    1.727
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    bueu (GALIZA)
    Strava:
    bueno estas si que son las ultimas,la de los camikaces :biker:biker:biker,demostrando sus habilidades,auque alguno se quedo por el camino,:meparto:meparto:meparto,pero bueno una imagen vale mas que mil palabras :meparto:meparto:meparto,bueno eso era antes,:meparto:meparto:meparto

    y mañana mas
     

    Adjuntos:

  19. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Dale todo el uso que quieras mientras te aguante la bateria ;) Veo que Vicente se retiro antes, le dije que se la llevase el pero da igual. Te doy mi numero, lo mejor sera que me llames de 8'00 a 18'00 el lunes y que te pases por mi trabajo que te viene de camino entre Alcora y Castellon, trabajo al lado del pantano.
    Siento haberme retirado antes de tiempo pero es que no podia con mi pierna izquierda. El sabado por la tarde fui al fisio, me hizo unas pruebecillas y tachan! Un contractura y sobrecarga en el cuadriceps izquierdo...por eso se me cargaba tanto y se me quedaba como sin fuerza, a parte de doler un huevo. Una semanita de electroestimulador, masajes y descanso y estare como nuevo (es decir, fatal de forma como siempre;) ).
     
  20. Habibi

    Habibi Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hugo, Jaume, no me seais cromañones y no utilicéis el Paint.
    El programita para reducir las fotos es el PHOTO GADGET PICTURE RESIZE. Es un solo archivo, lo instalas y ya está. Para reducir las fotos pinchas con el botón derecho encima del archivo (una o varias fotos) desde el explorador o en MiPC, pinchas en photogadget y después seleccionas el tamaño que quieras y le das a ok y yastá. Ojo con la opción "overwrite original... nosequé" porque si está marcada la casilla machaca el archivo original con la copia reducida.
    Ya tardan esas fotos!!!!!!!!!!!
     

Compartir esta página