ksyrium edicion special

Tema en 'General' iniciado por tarmac s-works, 7 Abr 2006.

  1. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    ayer cuando iva entrenando me comi una piedra;bueno un pedrusco,y pinche la rueda.cuando llege a casa....la rueda descentrada.
    tengo herramientas pero digo yo que centrar una rueda y encima las ksyrium(debe de ser bastante chungo dejarlas a 0).
    que me aconsejais?le a pasao alguna vez a alguien?
     
  2. kaske

    kaske Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    455
    Ubicación:
    Amurrio
    salvo ke seas un manitas, yo te aconsejaría que la llevaras a la tienda.yo tengo las ksyrium sl, me comí una vez un pedazo de boquete y se me descentró la rueda delantera, la llevé a centrar y como nueva. desde entonces no he tenido ningún otro problema.
     
  3. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    yo la llevaria a centrar a la tienda
     
  4. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Hombre....si es un retoque pequeño lo puedes hacer tu mismo (ojo...siempre que sepas lo que hagas, que con tan poquitos radios, cualquier actuacion sobre las cabecillas tiene mucho efecto)
     
  5. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    estoy con la mayoria llevalas a la tienda que siempre lo dejaran mejor.
     


  6. sonic

    sonic El caimán.

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utrera
    Si teniendo un banco para centrar ruedas y ya es difícil, mejor la llevas a un taller porque si lo hace uno, siempre parece que no está bien centrada.
    ¿Será que no soy buen manitas? :-?
     
  7. Finrod

    Finrod Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    2.201
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Avilés - Asturias
    Llévalas a la tienda. El mecánico lo hará en un momento y nosotros en casa lo haremos peor y en más tiempo.

    Además, esas ruedas valen una pasta, y con pocos radios hay que ser fino, mejor dejar la tarea a un profesional.
     
  8. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    por 10€ me lo a dejao el mecanico de lujo!!
    me a comentao que es mejor tener un par de ruedas mas "sencillas" para entrenar.de 32 radios.se centran mas facil y si rompes un radio puedes llegar asta casa.me dice que deje las ksyrium pa las pruebas.y yo que queria pillarme unas de perfil....no se que acer....
     
  9. dogui82

    dogui82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    13.408
    Me Gusta recibidos:
    1.614
    esas ruedas tienen que llevar la misma tension en todos los radios,llevala a la tienda y que te lo haga con una lave de precision de esas que tienen para tension,porque sino se te van a ir rompiendo radios
     
  10. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Si eres globero, no entrenas, disfrutas de dar un paseo en bici (aunque lo hagas a 35 por hora), así que si te mola llevar ruedas buenas, usa las Ksyrium, que buena gana de tenerlas guardadas para usarlas 8 veces al año...

    Un saludo.
     
  11. padreja

    padreja parilimpicosinpapeles

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    por ahi perdio
    Estoy de acuerdo contigo.¿para que nos compramos el material?,yo creo que para disfrutarlo y vacilar un poquito.
     
  12. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    Y que lo digais, antes llevava unas Campagnolo Vento y iban muy bien, pero claro ante la oferta de pillarme unas Kasiryum Elite por 200 Euros nuevecitas, pues ni me lo pensé, aparte del ahorro en peso que he ganado, y las llevo para todo, aunque bueno solo para rodar, puesto que todavía no he hecho ninguna marcha.
     
  13. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    el problema es que si se te descentran las ksyrium y las llevas a que te las centren.de mientras estas sin poder salir a rodar!
    e decidido montarme unas de 32 radios.se centran ti-ta! y si jodes un radio por lo menos llegas hasta casa!
     
  14. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Yo lo que haria es pillarme unas dt swiss con 240s ,llanta 1,1 y radios revo, que pesan 1500 gr aprox ,con 32 radios y valen 400 € aprox en alemania, 0 problemas de nucleo,si rompes radio es facil de solucionar,el centrado rapido, aguantan mas y son bastante ligeras.Si puedo las comrpare pero las usare para todo.

    Lo d tener varias rueda y unas de 700 € para 4 dias no lo entiendo,que tengas unas de 60 € pro is se t joden las otros si pero unas para carreras como q no.
     

Compartir esta página