1. Hola Invitado!! El equipo Caja Rural-Seguros RGA acaba de sacar en su Outlet cuadros Fuji TOTALMENTE NUEVOS a estrenar, por tan solo 726€. Echa un vistazo en este hilo.

ksyrium ssc

Tema en 'General' iniciado por kalankoe, 8 Ene 2006.

1. kalankoe

kalankoe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    estaba pensando en comprarme unas ssc, las negras, de segunda mano, pero estoy leyendo que para gente com peso (peso 85kg) la rueda trasera falla bastante en cuanto a rotura de radios. ¿quizas seria mejor con mi peso pillarme las elite nuevas? total la diferencia de precio es minima y no dejan de ser nuevas, claro, y esteticamente son muy parecidas

2. ANTONIOELCONFI

ANTONIOELCONFI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    hola no te las aconsejo, yo las tuve y peso como tu. llaneando no daban problema alguno pero cuando vas subiendo o arrancas con fuerza o te pones de pie van haciendo un 8 y te tocan en las zapatas, tsmbien de vez en cuando partia algun radio. lo que hice fue venderlas y pillarme unas elite plateadas que van igual y ademas son mucho mas rigidas.

3. kalankoe

kalankoe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    eso pasa en todos los modelos o dependera del año del qu sean; quiero decir, no las fueron mejorando de esos problemas?

4. darkdomin

darkdomin Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Un saludo ya que soy nuevo en el foro y va ser mi primer mensaje en un tema o post?.Referente a las ssc yo he tenido tanto el primer modelo y las siguientes rebajadas de peso y ademas nada mas salir que eran las que tenian algun problema de fisura de llanta por los radios segun algunos y con un peso de 80kg. no he tenido ningun problema.

5. Marioprok

Marioprok Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En cuanto a los SSC no lo se, pero puedo asegurarte que pesando 85 kg no tendras problemas con los Elite, lo se de mi propia experiencia.

Compartir esta página

1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso