KTM 525 exc

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por casti, 18 Nov 2006.

  1. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Como no te hayas subido nunca a una moto y te compres esa te vas a matar.

    Como quieras usarla por carretera te vas a arruinar.

    Como quieras asegurarla (una muy noble intención) las vas a pasar *****.

    Ah, por cierto, ¿te suena la limitación de potencia los dos primeros años? por que ese bicho con 34 caballos como que no va a ser lo mismo y si no la limitas no podrás usarla por carretera.

    Vamos, que esa moto no es para alguien que se acaba de sacar el carné, ahora, comprate lo que te salga de las pelotas.

    Como te han dicho, una 250 4t de segunda mano te va a hacer mucho más bien que ese pepino.

    Un saludo.
     
  2. Plastick

    Plastick Sin identidad...

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Everywhere
    Jajajaja, creo que los consejos estan claros.

    Mas de 4 (por decir un numero) en este foro son motoristas y se dedican a ello, yo me incluyo, asi que espero que rectifiques y reconsideres porque te llebaras una decepcion como te compres algo mas potente que 250.
     
  3. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    pero que se compre lo q quiera!!!conozco gente q su primera mx fue una 250 2t y aora van como un tiro!!!!solo hay q ir con algo de cuidado y saber lo q llevas, eso si los neumaticos x carretera....2 meses......
     
  4. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    con todos los respetos, comprarte de primeras eso es una cagada, en mi opinión, sólo sirve para alguien que hace raids de vez en cuando (la baja y tal...)

    una enduro no vale para carretera, a no ser que la transformes en supermotard cambiando ruedas completas (mucha pasta) y aún así, sólo sirve para circuitos, las vibraciones de estas motos hace que sea insoportable para uso cotidiano en ciudad, son para lo que son, para ir ****** por tierra, mar y aire

    Si vas a hacer enduro tranquilote sin meterte en muchos barrancos donde la tengas que sacar a hombros, la 450 es excelente y va sooooobrada de motor, algo pesada pero muy fácil de llevar, con una marcha te puedes hacer toda una salida,

    si quieres ir muy rápido cuanto antes, una 250 4t es tu montura (pero atento a los posibles problemas de las válvulas)

    y soi quieres diversión, aprender a pilotar en condiciones y olvidarte de averías costosas (y los dichosos reglajes de válvulas) las 2t son lo mejor
     
  5. xendurero

    xendurero Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.981
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Cantabria
    No lo hagas....

    Empieza con algo de menor ciclindrada, y además si dices que la vas a utilizar por carretera, yo me cogería algo más tipo raid.
     
  6. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    Yo pensaba que tenia mas mantenimiento una 2t,por eso de cambiar aceite,piston,y follones del cilindro cada poco tiempo...
     
  7. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.821
    Me Gusta recibidos:
    803
    Ubicación:
    Moralsarsal
    No tiene ni pies ni cabeza que pretendas comprarte esa moto, desde luego se ntoa que no has probado algo ni parecido. Esa moto es para gente muy curtida, no es que no vayas a correr, si no que vas a vender la moto en dos días y te vas a comprar una 250 4T, que también andan de lo lindo. Ni siquiera la gente don experiencia quiere estas motos, son solo para competir.

    Ah, y lo de carretera olvidalo, esto ya no son los tiempos de las Bultaco y las Montesa Enduro H7 y esta moto está igual de lejos de una trail como lo pueda estar una Yamaha R1. Solo el mantenimiento asusta, saliendo solo por campo el aceite del carter hay que cambiarlo cada mes, el del cambio-embrague cada 3 meses, el filtro del aire hay que soplarlo cada salida.

    Tu verás...

    Saludos cordiales...
     
  8. 3sun

    3sun Miembro

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    yo aparte de montar en bici tambien le doy al enduro y al supermotard,tengo una ktm450 desde febrero del 2005.creo que para empezar una 525 es mucho,yo con la mia lo pase mal el primer año por las trialeras porque es demasiado potente,y antes hacia un poco de trial con una montesa 315.depende de la caña que le des tendras que cambiar aceite cada 10 o 15 horas,y muchos reglajes de valvulas.el tema del seguro yo a mi nombre pago 180euros,25 años y tres de carnet.si quieres saber algo en especial en lo que pueda ayudarte pregunta.te dejo un par de fotillas.
    con zapatitos de supermotard....
    [​IMG]
    aqui en una salida endurera con un problemilla....
    [​IMG]
    y el ultimo dia que fuimos al circuito...
    [​IMG]
    [​IMG]
    ten claro para lo que son estas motos antes de comprarla,el mantenimiento que tienen y SOBRETODO LA CILINDRADA.ahora yo estoy encantado con mi kt,la mejor compra que he hecho en mi vida sin duda.
    perdon por el toston que os he pegado y en lo que pueda ayudarte sobre estas motos pregunta...
     
  9. Mondreiker

    Mondreiker Novato

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    un pepino tremendo....pero para enduro!!!!
     
  10. casti

    casti Novato

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    0
    Al final he decidido comprarme, o por lo menos esa es la intencion que tengo, una KTM 640 adventure. Asi lepodre dar algo mas de polivalencia que la otra.
     
  11. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    esta?

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  12. casti

    casti Novato

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    0
    si, esa es.
    es la que mas me gusta, otra opcion posible, seria una que hay de la casa bmw, la F 650 GS

    [​IMG]
     
  13. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    La BMW esta muy wapa tambien,por aqui hay varias,en que color cojeras la KTM?? En ese tipo me gusta mas la gris y negro,sin embargo en las enduro y cross prefiero naranja.
     
  14. 964

    964 Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    y si te has sacado el carnet hace poco...... la vas a capar?????

    quien te la asegurará?????? y otra pregunta: te merece la pena bajar los caballos?????
     
  15. retiet

    retiet Baneado

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El barrio de la mina, 2º charco a la izquierda
    Pillate la Beta RR 525 4T
     
  16. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    yo tengo carnet de un año y la moto no la e limitao..si no tenxampan........jejeejej y 280 lebros de seguro...
     
  17. lacemi

    lacemi Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta recibidos:
    53
    jajajjaajaj a estas alturas ya te habras descornado, si sigues por aquí era bueno que ahora reconocieras que ni zorra idea de que hablabas, jajajaj que buenos consejos te dieron en su día eh?? Dudar entre una Dakar y una Adventure jajajajajaj no se parecen ni en lo blanco de los ojos.
    Una KTM de 525 como primera moto jajajajaja que me rompo, ni para enduro ni para carretera, ni yendo rápido ni yendo despacio, temas de pesos y potencias jajajajaj !!!!
    Por haber visto como se te salían los ojos de las cuencas del susto jajajajaja seguro que te acordaste de nuestros consejos.
     

Compartir esta página