KTM Lc Strada Elite

Tema en 'General' iniciado por Naranjito, 19 Abr 2006.

  1. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Darko, el compac ya esta pedido.Ademas creo que son mejores bielas que las 105, ya que sino em equivoco son como unas ultegra.

    27, comprendo lo que dices.Se que para emepezar en esto seriamente ( de momento hago carretera con una mtb de 12 kilos y slicks) , con una bici de la mitad de valor o menos me habría sobrado, pero ahora puedo permitirme el capricho,pq no estoy pagando hipoteca,ni creditos ni manuntención, con lo que lo hago.También es verdad que la bici esta perfecta como sale,pero yo no solo soy un ciclista que usa solo la bici para pasarlo bien simplemente si pedalea,sino que soy tan "fetichista" con la bici que simplemente disfruto mirandola ,y viendo las posibles mejoras, mirando horas y horas delante del pc posibles cambios, pensando como con el menos dinero bajar gramos y dejar una bici de bontia estética.

    Vamos que estoy fatal de la regadera.Pero tb tengo por seguro qe esta bici me va a durar mucho , como me pasa con todas, y que disfrutare mucho con ella.;)
     
  2. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    No queda bien, si las manetas son de triple es un aborto. pero haz lo que quieras.
     
  3. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    Naranjito, me parece bien tu postura, los hay que se compran un BMW, y los hay que se compran una bicicleta...yo entiendo a todo el mundo, sólo me parecía que para empezar, una "burra" de más de las antiguas 250.000, me parece demasiado, sobre todo pensando que lo que realmente me gusta es el mtb, y ahora tengo que partir por 2 el uso de la bicicleta. Yo, personalmente, en su día me gasté 600 €, y estoy contento con la bici que tengo, pero si tuviera dinero, seguro que haría una inversión como la tuya. Ahora, hagas lo que hagas con ella, disfrútala, y precaución por la carretera.
     
  4. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    27,exacto. Yo por ejemplo aún voy en mi saxo 1,4 ,pero para lo que lo uso, q es desplazarme por ciudad y pocos viajes, me sobra coche.Tb es cierto que pronto le llegara el día que lo tenga que cambiiar,pero solo pienso en que sea diesel y de 100 cv como mucho para q consuma bien poquito,pero que me de más seguridad , comodidad y que me quepa la bici detras, q mi actual vehículo, pero la compra la atrasare un par de meses y listo.

    Ahora ya tende mi sueño cumplido de tener mis 3 pepinos, a los que les doy uso ( sino me tiro de los pelos ), la rígida de btt,la dobrepara hacer másel bobo y falta la de carretera que esta de camino.

    Eso si, luego los sabadosen vez de dejarme 30 € en copas como mis amigos ,me gasto 2 €en cocacola y la gasolina q poco más es, y mi dinero lo invierto en bicis ( activo inmovilizado creo q era ) , cosa q las copas,tabaco y demas no se puede recuperar de nuevo.Es osi ya tengo bicis para mucho tiempo salvo rotura o extremo capricho.
     
  5. BORA

    BORA Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zaragoza
    Ahora mismo estoy yo aquí estudiando eso del activo inmovilizado, weno vale estaba en el foro, pero tengo los papeles delante. Es lo que tiene el estar haciendo balances en el ordenata que cada minuto y medio pones el forico para ver que se cuenta la gente. Disfruta de tus pepinos macho
     
  6. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Sin lugar a duda que los disfrutare,de hecho me voy ahora con el orbea a subir la plana un rato.

    A ver si cuando me llegue un día quedamos,que veo que tb eres de ZgZ, eso si,despacito y con cariño, que mi ritmo es de verano azul.:whistle
     
  7. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    El Activo inmovilizado este se deprecia rapidisimo. Ahora si te fijas un plazo de amortizacion alto, te sale rentable. Pero que quites el triple teniendolo para ponerte un compact casposo es para matarte
     

Compartir esta página