NUEVO KTM Lycan Prestige 27.5

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por mikeling, 22 Feb 2019.

  1. mikeling

    mikeling Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2011
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo KTM Lycan Prestige 27.5. Esta preciosidad da 11 Kg pelados (sin pedales). Talla L (19). Yo mido 1.80.

    No se ha utilizado jamás, cero kilometros. Solo tiene un pequeño arañazo en un tirante inferior del cuadro como consecuencia de moverla de una lado a otro en el pequeño sótano donde la guardo. Se muestra en una de las fotos (hay que agacharse vaya para verlo). Lo demas que podáis ver es solo polvo o suciedad.

    La compre en su día (Enero 2017), obviamente con intenciones de seguir practicando montaña como hasta entonces, pero por circunstancias llevo dos años en blanco y he empezado a retomar la práctica con una Lapierre eléctrica.

    Características:

    CUADRO : Lycan 27.5 Carbon M:5720 Performance
    VELOCIDADES : 2 x 11
    AMORTIGUADOR: Fox Float CTD BV - Con Remote. Sp: Air spring LV (Large-Volume), Boost Valve, 3
    riding modes
    HORQUILLA: FOX 32 Talas 27.5 FIT, CTD Remote, 130-15-T. Sp: air spring, D: FIT, 130mm, 15TA,
    tapered, CTD-RemoteLever (Creo que el recorrido oscila entre 120-140mm)
    FRENOS: Shimano XTR M9020 XC - Ice Tech Pads
    DISCOS: Shimano XTR RT99 160/160
    MANETAS CAMBIO: Shimano XTR M9000
    DESVIADOR: Shimano XTR M9000 shadow plus, DM
    BIELAS : Shimano XTR M9020 36-26
    PEDALIER : Shimano BB94-41A-Set PressFit
    PIÑON : Shimano XTR HG9000-11 11-40
    PEDALES : Shimano M780 (XT-CC) SPD-Pedal
    RUEDAS : KTM Prime TRAIL 27.5" TL ready (DT Swiss)
    BUJES: DT240
    EJES : DT 100/15 TA CL Y DT 142/12 TA CL
    NEUMATICOS: Schwalbe Rocket Ron Evo 27.5x2.25" 57-584, LSk-folding
    SILLIN: Selle Italia SLR XC Flow
    TIJA : KTM Prime Carbon 400/30.9

    Fotos:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]


    Solo podria aceptar cambio mas diferencia por móvil de alta gama precintado (Digase Iphone XS Max, Galaxy 10 o Note 9). Envio a convenir. A alrededores de Sevilla podria hacer desplazamiento en todo caso para trato en mano.

    Precio: 2300€---- AHORA 2000.
     
    Última edición: 25 Mar 2019
  2. mikeling

    mikeling Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2011
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    0
    Olvide comentar que la bici se entrega con pedales XT sin estrenar que era con los que venia. Perdonar el descuido.
     
  3. mikeling

    mikeling Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2011
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    0
    No tengais en cuenta las fotos donde se aprecia la bicicleta al completo. Lo comento porque parece algo extraño.
    Da la sensacion que el cuadro parece mas pequeño pero es porque la tija de sillin esta puesta a lo compadre al haberle montado el slr ya que tenia otro puesto. Va mas arriba de lo normal. Tampoco el sillin esta como debe pero dejando de lado esto la bici esta a estrenar.

    Precio algo negociable.
     
  4. mikeling

    mikeling Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2011
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    0
    Agradeceria enormemente que por privado alguno me diera una estimacion en funcion de los componentes del precio de cara a un posible despiece. Siendo sincero hace ya mucho que estoy desconectadisimo del mundillo. Gracias de antemano.
     
  5. mikeling

    mikeling Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2011
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    0
    Rebajita importante como último precio. Si no se coloca, se queda en casita!
     

Compartir esta página