KTM Myroon 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Daiko, 19 Mar 2012.

  1. atopaton

    atopaton Miembro

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    Los del
    Los del decathlon de 4 euros ban muy bien connlos botes de la marca elite ademas si llebas dos y una talla pequeña que entran justos puedes meter los botes un poco de lado para que entren bien.Los portabidones elite tamnien ban bien pero cuesta un poco mas de trabajo meter la botella
     
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  2. omotilla

    omotilla Miembro activo

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    Elite Custom Race. http://www.elite-it.com/en/products/gb/bottle-cages/fibre-reinforced-material-frp/custom-race
    Agarran bien los bidones con la pieza de goma y son cómodos de usar.
    Los tienes en todos los colores, por ~10€ en Decathlon y en tiendas de bicis. No son ligeros, ni tampoco son pesados.
     
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  3. JoseLuisLucas

    JoseLuisLucas Miembro activo

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    Muy buenas a todos, después de mucho tiempo estoy empezando a utilizar el foro. Os presento mi KTM Myroon Master de 2014. Espero que la próxima vez que os la enseñe esté montanda en monoplato jeje
    Un saludo.
     
  4. JoseLuisLucas

    JoseLuisLucas Miembro activo

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  5. Sergio Pou

    Sergio Pou Miembro Reconocido

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    Una foto del finde pasado. [​IMG]

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  6. atopaton

    atopaton Miembro

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    Esperando que la saque mañana
     

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  7. michel rincón

    michel rincón Miembro

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    A ver si alguno me puede solucionar o ayudar sobre un problemita que tengo... Las ruedas que monta mi muro on son unas zte crest y la trasera me hace chupon cuando bajo y dejo de dar pedales. El mecánico me dice que son los trinquetes del buje, pero resulta que lo desmonta y está todo correcto, pero aún así me sigue haciéndolo. Alguno sabe de algún caso más como este y si es así, cuál es la solución? Gracias
     
  8. RAYOBAN

    RAYOBAN SEÑOR DEL ALUMINIO

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    Antes de desmontar bielas apretar bien el eje pasante trasero. A mi se sucedia lo mismo y era eso
     
  9. Joaquín Conesa

    Joaquín Conesa Miembro activo

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    Hola buenas comñeros, me gustaría pediros consejo, estoy buscando bici rígida de carbono con buena horquillay máximo 2 mil y poco con el descuento ya metido, hoy he visitado una tienda y me ofrecen una ktm myroon elite del 2016 que les queda en stock entera en xt frenos incluidos, menos las bielas que son deore. Con monoplato y ruedas tubelizadas me la dejan en 1850 euros. Como veis el precio?? Me ha dicho el tendero que lleva el boost y ejes pasantes.

    Lo único que me tira para atrás en que la horquilla en la fox performance y no la SC, y que sin embargo la ghost lector 6 si que la lleva que son entre las 2 que me estoy decidiendo.

    Es buen precio? Merece la pena comprar la del 2017? Algún cambio que le haríais?

    Sabéis el peso aproximado de este modelo?

    Perdón por el ladrillo y mil gracias. Se aprende mucho con vosotros
     
  10. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

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  11. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

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    Yo buscaria una 2017 por un poco mas, aunque el precio es bueno. Por la sc, principalmente..pero si te gustan los colores, adelante...hay sc factory por 700€ nuevas, y podrias vender la horquilla y upgradear la horquilla..lo demas con el tiempo y por desgaste se puede mejorar poco a poco.

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  12. Joaquín Conesa

    Joaquín Conesa Miembro activo

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    Ok preguntare por el modelo 2017 a ver en cuanto me lo dejan.

    Muchas gracias!
     
  13. jfers

    jfers Novato

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    Buenas días. Mi consulta es acerca del eje de pedalier.. mi mtb es la myroon master con x01 Eagle y todo perfecto hasta hace un par de semanas. Después de un salida con lluvia y barro, limpio la bicicleta pero a los dos días estando ya seca noto como arenilla en el eje, la bici no suena cuando monto, pero si le doy a las bielas hacia atrás en parado se nota y se escucha como arenilla. Mi pregunta es si esto es muy común que pase, y si tengo que llevarla ya al mecánico a que desmonten el eje, o si lo voy a tener que hacer cada vez que haya barro?. Algún consejo? Muchas gracias.
     
  14. KTMyroon

    KTMyroon Miembro activo

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    Hola a todos. Os presento mi segunda Myroon. Tras una Master 27'5, ahora tengo una Prestige de 29, casi con el mismo montaje que la anterior.
    Cada vez me gusta mas esta geometria tan racing. Eso si, la 27'5 era mad vivaracha.
    Aqui os dejo unas fotillos!

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  15. KTMyroon

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    Una del lado bueno, jejeje[​IMG]

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  16. KTMyroon

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    Y aqui otras...[​IMG][​IMG][​IMG]

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  17. trekorange

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    Que talla llevabas en una y otra?

    Muy completa esa myroon.
     
  18. KTMyroon

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    La misma, una L. Mido 1'80 y 83'5 de entrepierna.

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  19. JLLBC13

    JLLBC13 Miembro

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    Viendo que has tenido casi la misma bici pero en tamaños de rueda diferentes, ¿con cuál te quedarías?
     
  20. KTMyroon

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    Si casi la misma, mismas ruedas, misma horquilla, mismo cuadro y el mismo peso, 9'5 raspados en ambas.
    Si buscase diversion, la 27'5.
    Si busco arañar el crono y una media alta, la 29. Pero ojo, con buenas patas. Sino la 29 te lo hará pagar e iras todavia mas lento.
    La 27'5 es mas nerviosa y ratonera, sin duda. Bajas por sitios rotos y variando la trazada con mucha facilidad. Ademas, frena mucho antes que la 29.
    La 29 corre mas. Esto es innegable, pero subiendo cuesta mas moverla para aprovechar esa inercia que le hace ser mas rapida. En llano vas mas rapido, aunque hasta que miras el cuentakm no lo aprecias. Bajando por pista libre vas muy rapido, pero olvidate de moverla como la 27'5. Eso si, traga mejor algunos baches, ramas y cosas donde el ataque de la rueda influye. A la hora de pararla una vez embalado, tambien es mas lenta y se puede apurar menos la frenada.
    Esto no dejan de ser mis impresiones, y cada uno tiene su vision de las cosas. Pero lo que es innegable es que la 29 solo la aprovechas si tienes piernas ñ, o tus rutas tienen 300 m de desnivel cada 50 km...

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