Que me decis de ella, me aguantaria para un uso algo de freeride o no, alguien que la tenga haber que me puede decir. Informacion en general. SaLuDoS! y gracias.
bruta es muy bruta. 147 reales detras es poco pero un poco free si sale. lo único la tija de sillín o la cortas o no puedes bajarla mucho. la bici es tocha. la minute da 130? si es así le metería algo con 150 par ir más compensao
le cambiaria la horqilla nada+... una de 150 o 170(nose si esto seria muy bruto ya...) le tiraria bien... por ejemplo una Stance o una Z1 asi en plan ligerito pero eficaz ( yo la llevo en la SC y tira de maravilla) saludos
Ese modelo ya no lo fabrican, el equivalente mas parecido se llama V-Max Trooper, miralo en su web, yo tengo la que tu pones en la foto la Rockrider, es una bici bastante polivalente para hacer enduro, para mi sus 130 delanteros son mas que suficientes, es una maquina muy divertida para hacer de todo un poco. detras la puedes regular en dos recorridos 147 o 127 este mas rutero, bueno miratelo bien la relacion calidad precio de KTM es muy bueno. Salu2.
Aunque no sea modelo actual, aún hay en una tienda de Mataró y muy bien de precio. Ya puse un post en bicis y componentes. Por lo demás, bici polivalente, mucho más que otras que tiene mucha más fama. Saludos, Miki
La Minute esa (la antigua) tiene las barras demasiado delgadas (en la de este año lo han solucionado) para lo bruta que se ve esa bici. Seguramente si eres proporcionalmente bruto a lo que aparenta ese pepino, flexará que da gusto. Salvo eso, el funcionamiento general de esa horquilla es genial. No te puedo decir nada más del resto aunque p'hacer el bestia me parece que tienes bici de sobra.
Esa V de Killa me tenia flipadillo y me la ofrecierón a muy buen precio, pero es mas Free, que enduro y el peso me tiro pa´tras . Ahora, la estetica me encantaba.
pues yo creo que la de killa el unico inconveniente puede ser el peso... que rondara los 16 kg , pero no creo que pedalee mal... saludosss
hola me llamo ivan ,hace poco me compre tu bici y la verdad que me encanta ,tengo una duda sobre variar la geometria y el recorrido trasero ,donde la compre el vendedor no sabia ni donde tenia la cara,pues eso te agradeceria que me lo explicaras facilmente por que tengo uan ligera idea pero no se si tengo que cambiar de la parte de alnte y detras junto o son independientes todas las posibles ubicaciones del amortiguador,gracias
Pues yo te lo explico, los recorridos son dos, 125m/m de recorrido y 71º ese recorrido lo da en el agujero superior de la parte de abajo, el ootro que es en el agujero del medio da 147 m/m de recorrido y 71º (que es en el recorrido que salen todas de fabrica) y el otro agujero que queda ,es el que queda mas a la derecha es 147-69º. para cambiar los recorridos solo se toca de la parte de abajo del amortiguador. de todas maneras con la bici bienen las instrucciones y en la misma bici biene un dibujo de los recorridos grabado ,al lado de los agujeros que cambian el recorrido. Salu2.