kuadros

Tema en 'DownHill' iniciado por hectorcillo, 19 Abr 2006.

  1. Urihal

    Urihal --

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    766
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Reus
    Que suerte con 12 años poder disfrutar de esas bicis!!!!!
    Yo a los 15 sólo veía las manitou i RockShox en las revistas, que por cierto quedaban llenas de babas.........

    Dios como ha cambiado todo....

    Respecto a las bicis.... Yo tengo una Stinky del 2005 que va a las mil maravillas, sirve más para todo, talla 15,5", manejable, La adrenaline és un clon más de la saga Petrol, más específica para descenso, y por lo tanto supongo que más efectiva......Mejor que la Stab?? habría que verlo.... la de Barel, específica para DH con la pinza flotante del freno y con un amortiguador larguísimo, y un sistema de suspensión muy progresivo, creo que puede llegar a ser más tragona....No deja de ser una apreciación subjetiva ya que no la he probado....:)

    saludos...

    P.D. A los jovencillos: se os ha atascado la "K" del teclado o qué....? Ya sé que está sudadillo el tema, pero és un poco cansino tener que descifrar tanto post abreviado.... Y eso sí parece ser en función de la edad, por lo que pido, que cuidéis un poco la escritura, y creo que más de uno (y más de dos) lo agradecerán en el foro, ..........Que no lo és todo bajar rápido.....
     
  2. hectorcillo

    hectorcillo Miembro

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    ya se que la stab de ahora es muy buena , mas que la rock machine pero no se la del 2003 puede que si o que no hay diferentes gustos.
    te esta quedando guapa la bike la tienes negra no ahora??? o era otra k era rosa???
     
  3. paxi

    paxi Novato

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EsPluGa CitY
    efectivamente urihal tiene razon respecto a la escritura y creo que yo me puedo considerar una persona que tiende a usarla, como minimo por mi parte tengo que dejar este bicio...

    PD: Como no...
    barel campeon del mundo dh 2004
    barel campeon del mundo dh 2005
    barel campeon de europa dh 2004
    todas con la stab supreme no es asi?
    salu2!!
     
  4. Urihal

    Urihal --

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    766
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Reus
    Gulps...mi stinky es verde oliva de serie....me parece que ese es otro forero
     
  5. pelayop

    pelayop Miembro

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    y vazquez con la msc?
    o cedric con la cannondale?
    o sam hill con la sunday?
    o peat con la 224?
    o chausson con la comenÇal?
    ...................................
    no comment...
     

Compartir esta página