Kuips summa

Tema en 'General' iniciado por mileeto, 12 Jun 2006.

  1. mileeto

    mileeto Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    702
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Linea (Cadiz)
    Hola, estoy varajando el comprarme una bici de carrtera, pero estoy mas perdio que el barco del arroz, no se nada, nada, nada, sobre carretera, mi opcion es comprar una kuips summa montada en shimano 105 con ruedas simano 550 me parece, el tendero me la deja en unos 1300/1400€, lo que no se si es una buena bici, si la geometria es la que mas me combiene, vamos perdiito:oops: , a ver si me podeis echar una mano y decirme cosas sobre esta bici.
     
  2. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    comentanos un poco el uso q le vas a dar,km aproximado etc...no es lo mismo hace 5000km al año trankilos,que un pro q hace 25.000km al año...
    Vas a correr carreras,marchas,solo para entrenar para la mtb... cuanto mas nos digas mejor te podremos orientar..
     
  3. mileeto

    mileeto Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    702
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Linea (Cadiz)
    Yo estoy haciendo ahora mismo unos 1200km mensuales, de los cuales, lo menos 900 son por carretera, mi intencion es entrenar con la de carretera para mejorar en montaña, que eso no quiera decir que me apunte a algunas carreras de carretera, lo que no quiero es comprame una bici que no me balga para lo que busco, yo me describo con una posicion y un pilotaje agresivo en la mtb, me gusta subir a saco y bajar a saco. Tambien que desarrollos montar, bielas, en la mtb son de 175.
     
  4. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    tu te volveras carretero como muchos de nosotros por lo que dices!
     
  5. Luix1985

    Luix1985 Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    sucumbirás al asfalto! xDD

    Yo en montaña tengo 175mm de biela y en carretera 172.5, mucha gente suele tener bielas mas pequeñas en carretera.

    Te aconsejo que vayas a por algo comodo respecto a geometría si el mayor uso es para entrenar, si compites con ella una talla mas pequeña te da posicion mas racing pero entrenando...prefiero mil veces comodidad ( manillar alto y cuadro de mi talla). dices que en mtb haces conducción agresiva pero en carretera con esa posición jejeje igual te dejas los riñones tras 4-5h.

    A ver en que mas pueden guiarte a lo que buscas
     


  6. mileeto

    mileeto Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    702
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Linea (Cadiz)
    Bueno, ya esta echa la operacion, al final, tengo una mendiz cosmos Carbono/aluminio en roja/negra, montada en shimano 105 10v, con platos fsa no se que, carbon, piezas itm racing, y ruedas.... no se cuales son, pero unas normalitas, unos spd de shimano para carretera y el sillin slr xc antiprostatico gel flow, me la han dejado en 1200€ ¿esta bien?, pesa con los pedales 9'100 gramos. Hoy he salido a rodar lo que casi siempre hago entre semana, 1h45min, unos 50km, entre 70/75% pulsaciones, bueno, pues hoy he echo lo mismo con la de carretera, y me ha salido 1h 30min los mismos km y misma frecuencia, es una pasada esto de la bici de carretera, no veas como avanza. Ahora solo falta que el entrenamiento me sirva para la de montaña, que es mi objetivo.

    Saludos

    P.D: Se aceptan consejos de como sacarle provecho a una bici de carretera.
     
  7. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    felicidades por la bici sospecho que te pasara como al resto , que poco a poco dejaras de montar en la mtb y te centraras en la de carretera
     
  8. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    a una bici de carretera le sacaras provecho haciendo km!!! como digo yo: yo i mi bici hasta el infinitoooooooooooooooooo
     
  9. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    .. y mas allá!!
     
  10. mileeto

    mileeto Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    702
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Linea (Cadiz)
    Gracias, la verdad es que me ha gustado la bici de carretera, creia que me iba a doler todo hoy, pero he ido mas comodo que con la de montaña, a ver que os parece el entrenamiento que voy ha hacer:

    Entre semana salir a rodar fondo 2 horas diarias menos el miercoles, supongo que seran unos 65km por dia mas o menos, y salir el sabado con la de montaña sin pasar del 92% un minimo 3h 30min para no perder la tecnica. ¿como lo veis? cambio algo.
     
  11. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    yo haria martes y jueves carretera miercoles y sabado mtb y un domingo carretera y otro mtb!!
     
  12. mileeto

    mileeto Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    702
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Linea (Cadiz)
    Gracias pasku.:razz:
     
  13. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    de nada tio, porque mira tyienes 2 dias de descanso, 2 de mtb 2 de carretera y uno variable.
    Si lo haces asi tienes que comer bien eh!! que sino te vas a adelgazar mucho de golpe!!!
     

Compartir esta página