Kula y kikapu, opiniones?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jsangil, 20 Jul 2005.

  1. jsangil

    jsangil Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Hola a todos...poco a poco adentrandome en este foro...
    Como ya comente en mi primer post, le toca la jubilacion a mi cuadro zaskar, y finalmente he optado por estas dos opciones: kona kula y kona kikapu, cojer uno o otro lo decidire mas adelante.
    Estos son mas o menos los precios que me han dado:

    Kula: 610 euros
    Kikapu: 750 euros

    Para el cuadro kikapu me ha parecideo un precio c*jonudisimo, me comento el de la tienda que venia con el fox float rp3 y no tengo ni la mas minima idea de que tal va, o si es gama baja, media o alta, ya que entre el grupo de colegas con los que salgo no hay dobles y por lo tanto no estamos al dia de amortiguadores traseros.
    Que opinion os merece estos dos cuadros?
    Lo malo es que hasta septiembre nada, que entra la gama del 2006.
    Un saludo y gracias!!!
     
  2. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    Pues la Kula me encanta, pero es rigida y la otra doble, dos opciones muy diferentes no?


    Y la king kikapu mejor que la kikapu...

    En fin, aquí Kona tiene muchos adeptos.
     
  3. Hurko

    Hurko Señor del Avatar

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madriz
    Pues yo creo que por 300 euros más te pillas la bici entera.
     
  4. jsangil

    jsangil Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    En cuanto si cojer rigida o doble, bueno, ya se sabe, el dilema de siempre, pero lo que me sorprendio es la poca diferencia de precios entre los dos, es decir, tenia pensado cojer la kula pero por poco mas tengo la kikapu que es doble!!! :shock: , y con las ganas de doble que tengo.

    En cuanto a pillar la bike entera por 300 euros mas, ummmm....no compensa, tengo componentes muy currados en la zaskar actualmente, prefiero aprovecharlos....seria un desperdicio que acabaran tirados en el trastero en mi segunda bici que nunca uso.

    En fin....saludos!!!
     
  5. nono

    nono Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en bici entre granada y almeria
    Pues por cuadros no estan mal pero enterate bien porque una colega se quiere pillar la kula deluxe y no hay talla 17 si es la tuya infromate porque el esta que se lo comen los demonios. no sabe loque hacer.

    Para cuadro suelto no te sale mejor el explosif. Para montar una burra de ensueño.

    POr lo de pillarte la bici entera ami amigo le sale la kula deluxe por 1700 creo que no te merece la pena pillarte el cuadro suelto a no ser que ya tengas todo el material para el cuadro y sea de gama alta ya que lounico para mi gusto que le quitaria a deluxe sonlas ruedas y bielas.
     


  6. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Aunque tengas piezas curradisimas merece la pena por "la poca" diferencia de precio.
    Montas las piezas "menos buenas" en la GT e incluso puedes venderla muuuy bien montada, porque la kula lleva unas piezas que no veas...

    Saludos.
     
  7. jsangil

    jsangil Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Umm...en cuanto a comprar la bike entera o a piezas pienso que no me compensa, entre otras cosas porque estamos hablando de entre 500 y 100 euros de diferencia, aun asi tendre que comprar lo tipico que no vale cuando cambias de cuadro, tija, desviador y alguna cosilla suelta.
    De todas formas, alguien que tenga el kikapu me podria decir que tal le va??holguras en el triangulo?y que tal el amortiguador float rp3?
    Un saludo y gracias!!!!
     

Compartir esta página