Kuota Kalibur

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por zorlak, 26 Oct 2006.

  1. zorlak

    zorlak Miembro

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    Hola a tod@s !!!
    Practico tri de media distancia con idea de enfocarme hacia IRONMANS y estoy pensando cambiar de cuadro (actualmente KUOTA KHARMA) y me gusta el KUOTA KALIBUR , la pregunta es la siguiente ....
    Se puede dar un uso cicloturista a ese cuadro, me explico ... marchas, salidas normales de entreno con colegas ciclistas ,... etc. O debido a la geometría del mismo es recomendable usarlo solo y exclusivamente para competiciones de triatlon ... como lo veis ?????
    La idea es montar un cuadro que me permita realizar ambas cosas, ya que entre la MTB y la flaca, si ademas añado una bike específica para tri me quedo sin sitio en casa .......

    Gracias y salu2 !!
     
  2. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

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    Seguro que lo puedes usar si ese 2º uso no es el primordial.
    Retrasar un poco el sillin
    Manillar tradicional, y si acaso una potencia lago mas larga.
    Tendras que hacer algun pequeño ajuste y ya esta.
    como comentaba en otro post lo suyo es tener una para cada cosa pero cuando no se puede, pues hay que apañarse..
     
  3. lolailo

    lolailo Baneado

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    Que te gusto la bici que batio el record del parcial ciclista en hawai?
     

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  4. Darkness007

    Darkness007 Volando raso

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    ¡¡¡¡¡¡¡¡ BRUTAL !!!!!!

    Este se puede pelear con los profesionales en las cronos.
    Fijaros como va acoplado.

    saludos
     
  5. Tinez

    Tinez Miembro activo

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    **** que si se puede pelear, este tío estoy seguro que gana a más de un pro en crono, y además alguno de los buenos.
    Salu2
     
  6. Danimoon

    Danimoon Disfruta y punto.

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    Los pros hacen como mucho 50 y algo... Este se chupó 180 (mas lo de antes, mas lo de despues). Estos son marcianos en la Tierra.
     
  7. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

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    La kalibur se vende con una tija de 78º, pero en opcion tiene una de 74º

    Un poco baja de direccion, tienes que poner algun casquillo y la potencia al reves para levantar el manillar: No te pases con los casquillos, que la horquilla no está pensada para eso.

    Alvaro Velazque la uso dos temporadas, y subio Morcuera en un tiempo muy bueno para él con las adaptaciones que comenta jmgul
     
  8. sukras

    sukras Miembro activo

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    y que diferencias ha encontrado Alvaro Velazquez entre la kalibur y la cervelo p2c? aparte de la rigidez claro
     
  9. sukras

    sukras Miembro activo

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    Zorlak y no te has planteado la q-factor que esta concebida justo para lo que tu buscas y ademas es bastante mas barato
     
  10. zorlak

    zorlak Miembro

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    Gracias a todos por vuestras opiniones !!!!

    Entiendo de vuestros comentarios que podría "apañar" la KALIBUR para su uso normal en carretera, pero la mejor opción sería usarla solamente en competiciones de LD... no ????
    En cuanto a la K-FACTOR me gusta ... pero me gusta mucho más la KALIBUR ;-) !!!!
    Y pensando al reves .... que os parece adaptar un cuadro como el KREDO para su uso en LD ..... o tal vez adaptar mi KARMA para su uso en LD (lo único que le he puesto para la competición son los acoples profile T2+ en un manillar tradicional de carretera......)
    Podría adaptar mi bici para un uso mas específico en LD ??? Es que en caso de q lo veais posible quizas destine el $ que tengo ahorrado a dicha transformación y a la compra de nuevas ruedas .....
    Como lo veis ??????
    Gracias de antemano por vuestra ayuda !!!!!
    Salu2 !!!
     
  11. sukras

    sukras Miembro activo

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    en principio si no tienes ruedas de perfil la segunda opcion es mejor, para adaptar la karma a LD comprate un potencia 2 o 3 cm mas corta, baja la potencia a la posicion mas baja y adelanta a tope el sillin y ya esta
     
  12. Jantito

    Jantito TriYo

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    Pues yo tengo una Kestrel Talon con geometria tri y no la cambio, creo que todo es acostumbrarse.
     

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