L A R S E N T T O Holy Roller

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jordicanon, 1 Nov 2006.

  1. jordicanon

    jordicanon Novato

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    tengo ke cambiar las cubiertas y estoy entre las larsen TT o las holly roller alguien me puede ayudar a elegir y si alguien sabe sus precios tambien lo quisiera saber
     
  2. AndoniOrbea

    AndoniOrbea Afilando los cuchillos

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    2.547
    Me Gusta recibidos:
    682
    Ubicación:
    Por el Mediterráneo
    Strava:
    Las High Roller agarran muchísimo más que las Larsen, estas ultimas son más rodadoras, solo recomedables en la trasera, o si siempre vas por buenas pistas.
    Yo llevo High Roller 2'1 delante y detrás y la verdad es que dan muchas seguridad bajando, pero me voy a cambiar la trasera.
    Precio: sobre los 24 o 25 euros cada una (los dos modelos están por ahí), en aro rígido y no tubeless, claro.

    Saludos!
     
  3. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    facil

    hight roller delante tt larsen detras!

    un saludo
     
  4. jordicanon

    jordicanon Novato

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo kiero unas cubiertas tipo bmx con un poco de taco porke sino ya me pongo las hoock worm porke me da mas sensacion de agarre. No voy siempre por pistas y me gusta acer street, campillo y skatepark y me abian dixo o las larsen TT o las holly roller; larsen TT descartadas, las high roller me parece ke tiene demasiado taco y keria saber ke me recomendais para lo ke me gusta acer. gracias a los ke me habeis contestado os lo agradezco mucho
     

Compartir esta página