1. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Yo iría más cerca del 60-70% y aumentaría a 50-70 los minutos de carrera continua ;-). Es mejor entrenamiento quema grasas ;-).

    Sobre la L-carnitina ya hay mucha información en este foro... los milagros no suelen existir :bye.
     
  2. andrews

    andrews Miembro activo

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    2.726
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    L-carintina=timo

    el cuerpo ya segrega la suficiente para promover las grasas, asi que que por mas que ingestas no quemaras más.

    saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Raboseta

    Raboseta Novato

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Yo te recomiendo que no sigas una dieta en natur house, son de poco fiar
     
  4. KIKEITOR

    KIKEITOR Novato

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Efectivamente hay una plaga de gente en el gimnasio, en las clases de spining, que toman L-carnitina. Y sin tener idea de lo que toman dicen que les hace sudar a chorros....

    Efectivamente claro que sudan, miras el prospecto de la l-carnitina líquida y lo que encuentras es cafeina y otros componentes termogémicos.

    Es curioso se llama L-carnitina y luego te venden un monton de ****** aceleradora que pone el corazón a doscientos.

    No vas a sudar!!! Pero sudar no es quemar grasa. Sino los nordicos que hacen sauna, muy amenudo, serían anorexicos... Y en Africa no habría nadie de la raza humana...

    La l-carnitina no es nueva, recuerdo en mis tiempos de gimnasio que algún zumbado incluso se la inyectaba en el vientre porque así quemaba la grasa del abdomen.

    Recomiendo leer los prospectos de lo que compramos....(yo me incluyo)Porque hay mucho engaño
     
  5. JMAFER

    JMAFER Miembro

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Lima-Perú
    Dado que el tema va de carnitina + efedrina + cafeína y demás. Te contaré que cuando empecé en esto hace más de cuatro años, me recomendaron tomar el Xenadrine, un producto (lo usan los culturistas) que te garantizaba la quema de grasas consumiendo dos comprimidos antes del esfuerzo. El caso es que lo que hacía era acelerarme de tal modo que obviamente le metía más caña al entreno y por ello terminaba sudando mogollón y en el momento me hacía la idea de que quemaba grasa, pero lo que en realidad hacía era deshidratarme a tal punto que pillaba dolores de cabeza y nauseas. El caso es que al dejar de consumirlo me aparecieron cálculos en los riñones y tuve que ser operado; tiempo después me enteré que la fórmula inicial del producto fue prohibida en USA, casualmente por generar sedimento en los riñones.

    Finalmente después de esta experiencia y con algunos años más en este deporte, terminé por conseguir el peso adecuado y no precisamente a base de productos como este, sino a base de horas de entrenamiento y aprendizaje en lo que respecta a comer sano.

    De primeras, entrenar entre el 60% y el 70% de tu FC y adicionar una dieta baja en azúcares, frituras y comida chatarra, será suficiente para mejorar poco a poco.
     
  6. _kala_

    _kala_ Novato

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cadiz
    No, no merece la pena en absoluto. Es tirar el dinero.
     
  7. mtbgigantes

    mtbgigantes Stormybiker

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la Villa de los molinos
    :toilet2 Totalmente de acuerdo..... pasa de las pastillas
    Estamos como siempre, con los productos milagro, *****, si fuera tan facil todos estariamos estupendos. Aquí sólo hay una receta, esfuerzo y continuidad. Nada de timos, please.
    Por cierto el ECA- Efedrina-Cafeina-Aspirina, tampoco sirve para quemar grasas: Efedrina:es un estimulante del sistema nervioso que libera noradrenalina y broncodilatador.Cafeina: estimulante, que todos conocemos. Aspirina: cuyo componente es el acido acetil salicilico y es un vasodilatador. Por tanto, nada de los 3 componentes quema grasa, pero eso sí, te pone como una moto.:boxing
    Ahora bien, ojito, con los efectos secundarios, taquicardias, tension arterial por las nubes, y te puede dar un jamacuco cuando te pega el bajón, por deshidratación......:crybaby
    Así que dejaros de tonterías, y a currar más y mejor y controlar la comida basura.:dance

    :saltarin :saltarin
     
  8. Raboseta

    Raboseta Novato

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Catalunya

    AMÉN A TODO!:aplauso2
     
  9. onogorco

    onogorco Miembro

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sevilla
    Haced caso, a lo que os dicen nuestros queridos compañeros...y dejaros de estimulantes y demas brevajes mágicos.
    Os puedo decir por experiencia personal que en mis tiempos en los que competí en fitness probé casi de todo y entre otras cosas la combinación ECA y la carnitina, el red bull... Aparte del gran susto que me llevé un día en el que me tuvieron que ingresar, a punto de darme un leñazo en el corazón despues de un entrenamiento, por la mezcla de este tipo de cosas...Hoy en día padezco una enfermedad conocida como "hipoglucemia reactiva" que aunque no sea muy grave es un autentico coñazo!!!! por haber abusado de este tipo de estimulantes...(Y tampoco fué tanto así que ojito!!!)
    Así que hayá vosotros pero yo que ustedes no hipotecaba mi salud por nada en el mundo!!!
    En aquellos tiempos sabíamos que jugabamos con fuego pero siempre pensabamos que los efectos secundarios darían la cara mucho mas tarde, a partir de los 40 0 50, pero nada de eso amigos... yo por ejemplo tengo actualmente 33 y ya padezco de muchos y no soy el único...Y algunos han acabado incluso mucho peor...
    Asi que alejaros de las porquerias y los brebajes químicos.
    P.D : Con que uno sólo de vosotros decida no adentrarse en esos vicios ya siento justificado el toston que os he dado...
    Un saludo.
     
  10. ZUMBARETA

    ZUMBARETA Novato

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    0
    en mi opinion no notaras diferencia si tomas L-carnitina, es decir es mas un placebo ya q no notaras resultados apreciables.
     
  11. Chacho_Medina

    Chacho_Medina PA'CANARIAS

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En un lugar soleado
    la efedrina es una DROGA y lo digo con fundamento, sólo hay que mirar el prospecto y sus efectos secundarios a corto y largo plazo para saber de que se trata de una DROGA. Reconozco haber abusado de ella durante un par de años y me ha dado serios problemas.

    El problema es que crea algo dependencia y tolerancia, cada vez necesitas tomar un poquito más y sus efectos secundarios aparte de que son jodidos también pueden ser muy muy serios.

    Y QUIEN ME IBA A DECIR QUE UNA PASTILLITA DE NADA ME IBA A HACER DAÑO
    Al ser un broncodilatador acabé en el hospital por un neumotórax y eso sólo fue un aviso, así que desde ahí se acabaron los estimulantes, broncodilatadores, basodilatadores, termogénicos Y TODAS ESAS MIERDAS!!

    QUÉ HACE FALTA PARA QUEMAR GRASA Y BAJAR PESO????
    PUES UN POCO DE AGUANTE Y SACRIFICIO QUE SIN ELLO NO HAY RECOMPENSA. Y QUIEN DIJO QUE ERA FÁCIL?
     
  12. mtbgigantes

    mtbgigantes Stormybiker

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la Villa de los molinos
    Yo creo que está bastante claro todo, no? :boxing
    A currar y dejarse de historias chungas, como tiene alguno por ahí en su firma, "el dolor es tu amigo, es el único que te sigue a todos sitios" o algo por el estilo y con permiso de su autor que ahora mismo no recuerdo.:matrix
     
  13. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    La L-carnitina posiblemente sea inocua y de resultados no significativos...entonces ¿para que tomarla?No a porta nada, ni tan siquiera malo.Me parece inutíl y tirar el dinero.Ademas, no necesitamos porquerias.

    Coincido con Caho Medina y otros muchos: sin esfuerzo no se consigue nada.

    (no seaiś necios: el pincho de tortilla es más saludable)

    Saludos
     
  14. Epifumi

    Epifumi Miembro

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En mi moto
  15. Dartmoor

    Dartmoor Novato

    Registrado:
    17 Ago 2014
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Murcia
    Haywj
     
  16. Dartmoor

    Dartmoor Novato

    Registrado:
    17 Ago 2014
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Murcia

    En este blog se ha discutido mucho sobre los efectos de la L-carnitina sobre la quemabde grasas. Al final no se encuentre avidencia científica para afirmar que la L-carnitina sea eficaz como un activador del metabolismo graso, pero en cambio hay más estudios que apuntan a que la L-carnitina puede ser útil para el rendimiento en deportes de resistencia.
    Un reciente estudio publicado en The Journal of strenght and conditioning research apuntaba que la suplementación de 3-4 gramos de L-carnitina, una hora antes de hacer el ejercicio podría ayudar a retrasar la fatiga y mejorar la sensación de cansancio.
     
  17. Krespo27

    Krespo27 Miembro activo

    Registrado:
    11 Mar 2014
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Entrenando!
    Reflote de tema de hace 10 años en el cual hay hasta posts con sustqncias dopantes!!!! Oh my god!
     
  18. willy_floro

    willy_floro Novato

    Registrado:
    18 Jul 2010
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    5
    en mi caso los resultados han sido positivos. he probado diferentes dosis y finalmente ando cerca de los 2 mg en cada ingesta. Lo tomo media hora o una hora antes de comenzar el ejercicio.... y sudo como un pollo en el horno
     
  19. willy_floro

    willy_floro Novato

    Registrado:
    18 Jul 2010
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    5
    Por cierto. En mi caso que pueda ser dopante o no me da exactamente igual. no compito. ciclo por diversion. Un saludo
     
  20. aherio

    aherio Miembro activo

    Registrado:
    28 Feb 2013
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    36
    interesante!!a ver donde busco un buen te rojo porque el que venden en los hiper dudo que sea muy efectivo.
     

Compartir esta página