La alternativa a las fundas Nokon...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por msxtr, 21 Abr 2005.

  1. jeruiz

    jeruiz jekyllizado

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    1.412
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Mágala, Ndalucía, Jespaña
    po es verdad que estan guapas

    Ya tas recuperao del ostion ?? o estas preparando la burra pal reeencuentro :roll:
     
  2. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Pero las nokon me han comentado que hacen ruidos (clin clin clin) cuando giras el manillar, ¿no?
     
  3. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    turkus, eso es normal cuando chocas dios cosas de aluminio( las fundas y el caudro).y tb arañan la pintura del cuadro de los roces q se producen,pero para evitar eso se ponen pegatinas del tipo lizar para evitar los sonidos y los arañazos. :wink:

    aunq si valen menos las xtr igual me lo planteo,:scratch
    total solo sera para los cambios ,y con las fundas sis no me han dado problemas con las xtr menos. :mrgreen:
     
  4. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    No que va, lo que pasa es que dan premio, por eso suena así, cuando caen las monedas :p :mrgreen:

    Saludos
     
  5. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    ¿qué pasa? ¿qué queréis de mi? esto ya está llegando a explotación obrera... :mrgreen:

    ¿qué queréis fundas IRD?. Si no se pueden vender ya.

    Las Aztec... supongo que nada más enterarse los de Nokon las van a quitar de en medio.

    La cuestión es un puntazo... un día hablando con Hans Bloem le enseño mi bici y dice "anda mira, llevas las Nokon". Y digo yo, "no, son las mias" (ya se habian quitado de en medio, así que no tiene este señor ninguna culpa) y me dice, "pues es verdad" (después de "manosearlas").

    Se va para el coche y saca un maletín dodne llevaba un artilugio de los que a mi me gustan.

    Y entonces me convenció de que llevaba razón de que las Nokon eran las mejores. Aunque más caras. La cuestión es que cuando se tensa el cable las fundas ni se inmutan, no se tensan. Así toda la energía se transmite en forma de frenada, porque no se pierde tensdando la funda.

    Lo que si es cierto es que parece ser que a nadie os ha dado por probar las "Iagon Tubeflex". ¿funciona eso? :roll:

    quereis que os ayude y me obligáis a leerme todo el mensaje... seréis mamones! mandadme un privadito vecinitos! :mrgreen:
     
  6. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Abejaruco, No me fastidies que van a ***** las Aztec, pero si parecen diferentes no?...venga, queremos un importador y quién mejor que tú :mrgreen: Por cierto, sobre lo de leer, según me dijeron en su dia en el colegio, va muy bien para la vista :p

    Saludetes
     
  7. Panti

    Panti Senior biker

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    La Hoya
    cuantos €€€€€€?????????????
     

Compartir esta página