Pues a ver que os parece, todavía está en regulaciones la cosa, pero promete... Y peso, pues en 13 kilos + o -, pesados en báscula de kilos exactos. Lista componentes: Cuadro GT i-Driver 5 1.0 Dirección FSA Semi integrada Potencia Control Tech Newton 38sc Scandium Separadore FSA Carbon Manillar FSA K-Force DH Carbon Frenos Formula Oro 18k Mandos Sram Gripshift ESP X.0 Horquilla Manitou Minute 1 Amortiguador Manitou Swinger 3 way Tija Control Tech Team 3sc Scandium Sillin SMP Strike Evolution Desviador Shimano XTR Abrazadera baja FD-M960 Bielas Shimano XTR Hollowtech II FC-M960 Pedales CrankBrothers CANDY SL Cassette Shimano XTR CS-M960 Cadena KMC X9SL Golden Desviador Trasero Sram ESP X.0 Blackbox Technology Carbon Llantas Mavic Crossmax XL Pneumaticos IRC Mibro Tubeless Opiniones. Un saludo
Buffff preciosa. Lo único que le cambiaria serían los puños por unos Lock-on con abrazaderas en plateado del resto esta pepino, pepino.
Me encanta, yo tengo desde hace un mes la GT I-Drive 5 3.0 (mismo cuadro) y me voy a guardar este mensaje como idea para ir mejorandola. La mia hoy pesa unos 15,2 kgs y ya se que quitarle un par de kilitos sale por un pastón, asi que poquito a poquito. Un saludo.
Esta muy bonita, aumque a mi el i-drive no me convence. ¿Qué es eso amarillo que lleva el manillar?¿unos miniacoples?
Muy chula y el peso muy bien. No iría mejor unas cubiertas más enduro? No sé, veo las XL más de rally y con la Minute...como que no las veo.
Muy guapa, en realidad es mas chula que en las fotos lo se porque tengo yo una igual en venta por error de talla tambien con una minute I y no sabeis la pena que me da tenerla que vender.
la bici esta muy muy bien montada... lo unico que no me gusta demasiado es que esa horquilla flexa mucho, que yo la he llevado, aunque es muy ligera....
Juass...que buena pinta que tiene. Con una Pike o Nixon sería mas pepino, que la disfrutes y saludos : platano
Bien por el montaje, pero el cuadro I-Drive lastra demasiado y no es mejor su comportamiento que el de otras "dobles".