La bici de Geoff Kabush

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Richard, 30 May 2005.

  1. ^MaLóL^

    ^MaLóL^ Baneado

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    vaya tirantes buenos de verdad, ehhh
    son calcados a los que usan en dh. El geoff cabush ese si compite en xc a nivel mundial creo que que tiene que tener unas buenas patorras y seguro que genera unos pocos de vatios de potencia de esos que hablan los pros, pero vaya esos tirantes son tan OVERSIZE que no flexan ni despues de haberse metido 5 rayas de epo sobre el cristalito del cuentakilometros. Eso no tiene perdida de energia ninguna.

    Si el geoff kabush ese lleva ese cuadro seguro que es por que le encanta ese cuadro, seguro que no lo lleva porque le pagan por llevarlo, seguro que nuestro amigo geoff no preferiria llevar una rigida como muchos de sus compañeros (hermida, friskies, martinez), que va que va, a el seguro que le gusta llevar una doble como las epic, scalpel, y demás...

    HAY QUE JODERSE. ESTO ES PA MEAR Y NO ECHAR NI GOTA...

    Y la combinacion del color dorado con la pegatina de turner es preciosa.
     
  2. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    ^MaLóL^, jeje, a veces eres tan sutil que no llego a saber si lo dices de verdad o es pura ironía....

    en el fondo estoy deseando leer algo tuyo para meterme contigo..... por cierto, ya que pillas giros e2 baratitos, porque no me pillas un xen, que me interesa mucho.. :wink:
     
  3. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    si y a mi un giant xtc composite version yanki. :roll:
     
  4. ^MaLóL^

    ^MaLóL^ Baneado

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    ese cuadro tiene que ir de lujo para absorver los enormes boketes de la casa de campo!!!!! madre mia q tecnica mas grande hace falta pa hacerse el circuito de la casa de campo!!!!

    como le den las olimpiadas a madrid voy a ir a ver la prueba del tirón!!! y me kedan aun 7 años para ir preparandome...

    EN MI POLAR SOLO CABE UN PAR DE RAYAS DE EPO!!!

    CREO QUE ME VOY A TENER QUE COMPRAR UN GPS!!!! DE ESTOS CON PANTALLA EN COLOR Y CON POSICIONAMIENTO ALTIMETRICO.

    Pa ponerme al nivel de geoff kabush necesito ponerme 3 gps llenitos de epo. Y luego un buen ataud de fibra de carbono, pa cuando la palme en la meta morir con dignidad, no como pantani.

    Eso si, pa ir a la casa de campo voy con mi burra. Por cierto me han contao que la casa de campo esta muchisisisimo más ambientada de noche que de dia. Yo que nunca he ido de ***** aun a ver si me estreno. Vaya sitio mas IN pa hacer un circuito de rally.

    SI LOS FABRICANTES KIEREN VENDER DOBLES, QUE PONGAN CIRCUITOS CON BOKETES DE VERDAD, NO MARICONADAS. Pero que seamos nosotros los que nos creamos que donde lo que va bien es una bici de ciclocross hay que llevar una doble, me parece de risa.

    Si te engaña alguien que sea el de la tienda, pero engañarte a ti mismo me parece una gilipollez muy gorda.
     
  5. Richard

    Richard Bicioquímico

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sterrebeek (Belgïe)
    no creo q todos los circuitos de la copa del mundo sean como los de ciclocross, aunq el de la casa de campo si lo sea.hombre, si los meten por carretera iba mejor con una colnago :wink:
    lupus: si, la tija es una sdg i-beam, al igual q el sillín.
    lo q llama la atención es q lleve platos xt cuando le paga truvativ :idea:
     
  6. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Yo tambien quiero un Xen. Gary, hacemos negocios??
     
  7. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    polmg, vale, pero es que el ^MaLóL^ no se tira el rollo.. será que me meto mucho con el.... :roll: enga tio, di algo que queremos un xen, y no es coña.......
     
  8. ^MaLóL^

    ^MaLóL^ Baneado

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    y yo kiero medio pollo de epo...
     
  9. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    bueno, va a ser que no se pueden hacer negocios contigo.....

    ay que cosas, me dijo un forero que conozco que en persona eres un tio superamable... supongo que tendrás algún problema de doble personalidad cuando te enchufas al pc.....
     
  10. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    10.454
    Me Gusta recibidos:
    304
    Ubicación:
    Algeciras, España
    jajajaja, enga ya malol vendele un casco a los chavales q se van a abrir la cabeza en la rutilla de sauna espuña..,por cierto no lo sabiais¿¿??, se esta orgasnizando una megakdd en sierra espuña..,
    http://www.foromtb.com/viewtopic.php?t=23566
     
  11. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Me parece que Garypalmer algo debe saber.. :mrgreen: Yo no puedo ir, pero ya me toca cambio de casco... Yo voy en serio...
     
  12. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    polmg, mi casco fue parcialmente masticado por mi bull-terrier el sábado...... asi es que yo tb necesito cambio....
     
  13. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Bueno, pos mas claro agua, aqui dos ansisosos esperando que alguien nos ofrezca un casco Giro gama alta bajo de precio. Me gusta el Xen, pero el E2 blanco va a juego con mis ojos, y claro.... :wink:
     
  14. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Es un maquinón, pero fea de *******. :wink:
     
  15. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Los tirantes son cuadrados. En el MBA de noviembre probaban esta bici.
     

Compartir esta página