La bici de SAUSER SERA...

Tema en 'General' iniciado por TraTanTe, 19 Oct 2005.

  1. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    paullisen no puede con las sid, y en sus giant lleva reba wc....por algo sera....y el tambien venia de una lefty.
     
  2. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Y ya sabrá ir en bici con dos botellas en vez de una, cuando coja la nueva sé ira para un lado :mrgreen:
    Saludos.
     
  3. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    y q bici esperabais que llevara un tio que lleva años corriendo con una doble y q es de lo mas agresivo del peloton de xc bajando?

    a ver que tuneos le hace para ponernos a todos los dientes largos
     
  4. Txurrito

    Txurrito Bike&Live

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno , bueno la foto de la bici de sauser sera la màs buscada esta temporada y respecto a que baja agresivamente pues igual tiene que ver que empezo corriendo DH y claro la tècnica que aprendio pues ya no se olvida, Sauser es un makina y lo qe màs me preocupa es la horquilla que hara al final??SId o REba....
     
  5. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Yo creo que llevará una SID si lo que busca es aligerar la bici al máximo para que sea competitiva aunque puede afinar mas en otros componentes y poner la Reba que es más rígida.
    Si fuese yo Sauser (que más quisiera :p ) y sabiendo que es un corredor ligero, lo que haría es montar las Epic lo más ligera posible para que hubiese la menor diferencia posible entre el peso de las bicis rígidas de los demás con mi doble y así sacar mucha mas ventaja de llevar una doble en las bajadas pero sin perder en las subidas.
    Saludos.
     
  6. kuitao

    kuitao Pisabielas gastapedales

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    2.655
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    43º 24´33 N 2º 56´38 W
    Vaya, he perdido la apuesta ... !! una Epic Carbon,¡¡ a quien se le ocurre pudiendo elegir una hardrock !! :cunaoo :cunaoo . La horquilla será una sid seguramente , aunque seguro que le podrán hacer una REBA muy ligerita...
     
  7. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Este fichaje hubiese molado hace tres años, porque a Sauser le dan la Epic de primera generación y en menos de 6 meses ya la hubiese transformado en lo que es hoy en día. La bici que le van a dar es muy dificil de evolucionar Peeeeeeeeeeeeero donde se puede sacar rendimiento a este fichaje es en los componentes.

    Lo ideal no es que corra con todas las piezas Tune, Stan's y demas... Lo guapo es que corra con piezas Specialized, y que las evolucione hacia un peso mas ligero, de ese modo nos beneficia a todos.


    Un saludo.
     
  8. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Yo le veo con una REBA WC también, ademas la de paulisen le daba un look cojonudo a su giant :babas
     
  9. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    Sauser será agresivo bajando,pero tampoco es impresionante.A mí me parece que baja mejor Hermida,al menos esa impresión me dio en las carreras que he visto,y no lo digo por ser Hermida,que conste eh?Sauser baja bien,pero le veo más,no sé como expresarlo...parece que deja a la bici hacer el trabajo.Veo más técnico a Hermida,e incluso a Frischknecht.Claro que es una apreciación personal,a lo mejor tomando tiempos es otra cosa,pero a mí me parece eso.
    Y yo haría una porra.¿Qué os va a que en alguna carrera saca la rígida?
     
  10. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Ojala alterne, Epic-Rigida, eso seria comidilla en el foro una buena temporada. Yo creo que va a poner la SID.

    Porque descartais FOX, pregunto?

    A que corre (seguramente obligado, pero se trataría de vender bicis, no de ganara carreras) alguna carrera con la Stumpy de carbono de 130 con el Brain, la Reba WC metida a 115 y encima el mamon, quedara en el podio??? Tipo lo que hizo con la Rush.
     
  11. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    yo creo k Sauser esta tonto...
     
  12. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    q callado te lo tenias TRATANTE
     
  13. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    ¿Por qué está tonto? Ya llevas un mensaje más en tu cuenta personal ¡Felicidades!
     
  14. TraTanTe

    TraTanTe Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ?¿?
    tonto xk?sk l patrocinador principal se va(siemens)asi k le pagaran menos...a exo lo k tenia k aser...
     
  15. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    por ahora sauser ha ganado en la 58 km del roc d´azur cn la scalpel...taremos atentos a su web para ir viendo noticias..pero esa epic la quiero ver ya!!!!!!!! :babas
     
  16. dricho1

    dricho1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    5.787
    Me Gusta recibidos:
    450
    Ubicación:
    Pola de Laviana - Asturias
    al final es cuestion de dinero. no corre con una epic porque le guste mas o menos, sino porque tiene que ganarse el pan y el que mas le pague..........
    como hariamos todos si fueramos profesionales.
    que mas le da a este tio traer una marca u otra entre las piernas? si al fin y al cabo lo unico en comun con la bici que podemos pillar nosotros es la marca?
    su scalpel nada tenia que ver con las de serie. ni geometrica, ni componentes, ni nada. era una bici personalizada.
    similar a los coches de mundial de rallyes. creo que las luces son lo unico en que son iguales a los de calle. el resto,se parece,pero es otro coche.
    venga, un saludo
     
  17. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    vaya animalada
     
  18. Bert

    Bert Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    678
    Hombre dricho1, tan diferente no era la Scalpel, vale que lleva cosas prototipo, pero tanto como dices me da que no.

    Para mi que Sauser corra con Specialized o Cannondale me es igual. El tio al final deberá demostrar lo que vale, lleve una lefty, una Reba, una Epic, una Scalpel... Lo único que su imagen será utilizada por otra marca para vender más bicis.

    Al final todo se reduce a eso, dar pedales y vender.

    Pero que le vaya muy bien, bueno, peor que ha Hermida, je je.
     

Compartir esta página