La bici del Llordella???

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Xuminu, 10 Abr 2005.

  1. Xuminu

    Xuminu Maestro Xupila

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Latitud 42.16N Longitud 2.58E
    Que es esa bici que entre otros lleva Joan??? Es una Clipic si... hay llego, i os puedo decir que es una marca que hace unas de las mejores motos para trialeros pequeños... vaya para jovenes promesas del trial. Es una bici de marca repintada con esos colores o la fabrica Clipic??? Llevan fibra de carbono en las vainas verdad? Es la Megamo con otras pegatas?
    Pos nada, que hoy lo he visto i me quedao con la dudilla...
     
  2. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    jaja,yo ya las vi en banyoles y hoy se lo comentava a los colegas.
    es un cuadro made taiwan como tantos otros.
    supongo q ambisist tiene de patrocinador esa marca de motos y habran comprado unos cuantos cuadros a los xinos para hacer propaganda de las motos. :mrgreen:
     
  3. Xuminu

    Xuminu Maestro Xupila

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Latitud 42.16N Longitud 2.58E
    jajaja... que hay Dr.Power... senyor de las muletas! es que me quedao too flipao con esa bici esta wapa... pero me quedao flipao con lo de que fueran Clipic... jajaja te visto por ahi con tnt pero no me e atrevido a acercarme :oops: porque estavais con amiguetes i tampoco era plan de ir a dar el cante ahi... a lo mejor me abeis visto, no corria pero me paseaba por alli con una bh con crossmax sl i sid i un colega con una scale 30... vaya carreron de counter e! sabes si a sido el el que sa comio al plaxton en la trialera de bajada esa tan bacheada??? :scratch
     

Compartir esta página