La bici es importante, pero ¿que tal los que la llevamos?

Tema en 'Enduro' iniciado por iivju, 23 Jul 2007.

  1. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    Pros: llego SIEMPRE puntual a las salidas

    Contras: A veces llego demasiado pronto y me toca esperar a los mas güevones

    A mejorar: debería preoocuparme menos por no hacer esperar a la gente y tomármelo más relajadamente
     
  2. orb418

    orb418 Miembro

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    2
    Interesante post:

    Pros: Vengo del rally y creo tener bastante capacidad para sufrir. Soy de constitución fuerte, mejor una subida explosiva que una contenida y larga.
    Bajando...pues mi amiga Prophet y las salidas con el grupillo me están soltando. Cada vez me noto más suelto y ágil sobre la bici.

    Contras: Lo dicho: las subidas largas y sobretodo en verano, donde pasar de las 2 horas me supone un calvario.
    Bajando me gustaría tener huevos para afrontar los saltos con mayor dignidad y me dan palo las pistas anchas y rápidas (hace un año y medio me rompí el codo bajando por una).

    Reconozco que con los bichos que hay hoy en día se disfruta más de este magnífico deporte.

    Salu2
     
  3. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.732
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    :aplauso4
     
  4. rosco

    rosco Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2006
    Mensajes:
    1.886
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    En el tiempo o en el espacio???
    Ahi voy yo:
    Pros: Beber cerveza en el almuerzo!!!, Coñas a parte( pero bebo bien) me defiendo bajando, sobre todo cositas técnicas,saltos, trialeras etc. soy mas técnico que fuerte, tengo buena fuerza explosiva, me gusta superarme, tanto tecnicamente como fisicamente.
    Contras: No me gusta bajar detras de nadie, prefiero tener pista libre, en las subidas largas tengo que controlar o me fundo, no me gustan los pistones ni de bajada ni de subida, las curvas anchas a gran velocidad 45/55km/h no me molan.

    A mejoral (si mejoral, lo de los niños) La economia, para una nuve bike!!!!!!
     
  5. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Pros: soy de Bilbao!!

    Contras: Se me cansan mucho los brazos si bajo muy fuerte, soy muy inconstante, no me gusta bajar con nadie pegado ni por delante ni por detras, los saltos me superan (demasiadas ****** acumuladas en mi etapa de principiante), ultimamente se me come la desidia y no salgo lo que me gustaría salir, V10 y Demo 8 son nombres que golpean mi cabeza constantemente.
     
  6. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Ver para creer....:mrgreen:
     
  7. El_Jorf

    El_Jorf Quiés con yo??

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    4.077
    Me Gusta recibidos:
    614
    Ubicación:
    Ainsa Zona Zero (Huesca)
    Otia que post mas majo se ha cascao el lenny..

    Pros: siempre llevo la navajeta, el embutido y el pan en el camelback (quedaría mejor decir zurrón)
    Los paisajes por los que suelo pedalear

    Contras: curvas a izquierda, saltos, fondo físico y de armario, zonas técnicas de subida, me cuesta levantar la rueda para superar escalones, bajo haciendo más ruido que un rebaño de vacas esquilladas.

    A mejorar: mi falta de suavidad y mi nula técnica
     
  8. leonatico

    leonatico Miembro

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Nucia (Alicante)
    Pues a mi me pasa al parecido, mido 1´80 y peso 68-69kg, me gustan las salidas rápidas con subidas y bajadas cortas con llaneos rápidos por carriles, me siento muy bien en las subidas "imposibles" se sean de pos terrenos pedregoso como por zonas con arenilla, si la ruta se alarga noto el bajón y eso que voy comiendo durante toda la salida (manzana, barritas) a partir de aquí me limito a aguantar con el grupo, mis PROS por tanto son las zonas rápidas y/o técnicas. Pocos sitios se me atragantan pero en las bajadas rápida por pista ancha me acojono y pierdo ventaja con gente a las que paso en las zonas técnicas, este desde luego es mi gran CONTRA, supongo que el hecho de llevar una Kona rígida influye.

    A mejorar: Estar un poco mas fuerte fisicamente me ayudaría y tendré que ahorrar para comprar una doble.

    Salu2
     
  9. murci

    murci gurugu

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    6.864
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    pros. me gusta mucho labici

    contra. soy autonomo y si me paro yo se para toda la industria, asi que en algunos escalones me hago caquita al bajarlos
     
  10. murci

    murci gurugu

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    6.864
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    :eek:la2 :aplauso2
     
  11. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Voy darte yo a ti... Pa otra vez te dejamos por ahi perdido.
     
  12. dummy

    dummy Centronics 101

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    5.330
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    dummylandia
    Hola!!!

    Es bastante difícil, pero lo intentare... :cool:

    PROS: Me gusta la bici y salir con gente con una filosofía lo más parecida a la mía (disfrutar, reírse, subir descansando, los bocadillos de Chosco u otros, y bajar lo más rápido posible, siempre que no sea pista) Si dejamos las subidas (bajadas mal encaradas) soy muy polivalente y me caigo igual en terreno seco, como embarrado, arena o roca... De todas formas, soy capaz de disfrutar con la bici en una ruta sin trialeras, mucha subida, etc. si la compañía es buena.

    CONTRAS:
    En este foro he conocido gente muy maja con la que me lo paso de P.M. La putada es que me gustaría salir más con ellos (bueno, salir más en general) y algunos viven muy lejos. A los que viven cerca, tengo que “explotarlos” más, pero soy consciente de que ellos no tienen por que “sufrirme” :cunaoo
    La edad, mi pequeño negocio, mis hijos, mis tres hernias discales y otras lesiones y sobre todo evitarlas, me hacen ser conservador, aunque quizás eso lo tendría que poner en PROS. :melopien:

    A MEJORAR:
    Con casi 40 años, más que mejorar, aspiro a perder mis “facultades” bicicletiles, lo más lentamente posible. Siendo muy optimista, recuperar mi feeling, de antes del parón de 4 años, (de 2002 a 2006)
    Si escribiera esto años atrás, cuando dedicaba mi tiempo a competir en DH, ser menos patoso, y en general los saltos.
    Me gustaría salir en bici al menos una vez entre semana. Si lo consigo, me apuntare a una carrera tipo Megavalanche.

    PD Hoy he salido con unos amigos. Uno ha roto el cambio y se ha apajarado.
    Me he arañado el brazo con un tronco, me he esturreao seriamente (front-flip), con heridas varias, pulsómetro nuevo rayado y me duelen las cervicales.
    Mis otros dos compañeros se han “abrazado” a un árbol (cariñosos que son ellos)
    Nos han salido unos 22 km. Pero nos hemos reído un montón y mañana puedo ir a currar... ¿Qué más se puede pedir???
     
  13. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.199
    Me Gusta recibidos:
    1.070

    Queremos un hijo tuyo!!!!!


    :aplauso4:aplauso4:aplauso4
     
  14. jose luis flores

    jose luis flores Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    1.937
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Murciapolis
    ya te gustaría a ti que te hiciera un hijo dummy jajajaj. Menuda locaza estas hecha jajajaja.

    Dummy compartimos esa idea de disfrute bicicletil...que espero sigamos paseando por las trialeras de este pais y de otros.

    como dirías tu en estos casos:

    un saludo
     
  15. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.199
    Me Gusta recibidos:
    1.070
    No t lo voy a decir porq ya t lo imaginas lo q t voy a decir verdad? pues ai lo dejo.................a tu salud


    :punky


     
  16. Ricardo12

    Ricardo12 Amante del monte

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    7.460
    Me Gusta recibidos:
    1.548
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Bueno pues creo que se me da mejor bajar que subir lo segundo lo voy mejorando pero es cuestión de entrenar y hacer km. lo de bajar haber hecho enduro en moto lo noto , tal vez por eso bajo mas bien a lo burro que fino , aunque me gusta tragarme los pedrolos que me voy encontrando, anticipo bien y procuro seguir la trazada que elijo. Lo de dar saltos en las rutas de enduro la verdad no lo veo necesario y tal vez en eso soy mas conservador o prudente , procuro no arriesgar ,evitar caidas y o lesiones.

    Mi asignatura pendiente es la orientacion , aunque no se si aqui tiene cabida eso , creo que un buen biker tambien debe controlar bien la orientacion ,manejo del gps , plantamiento d erutas etc.

    pero vamos que contento con esto de la bici para llevar solo 2 años satisfecho , y espero seguir mejorando.

    Saludos
     
  17. jose luis flores

    jose luis flores Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    1.937
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Murciapolis
    hacia tiempo que no salía lo del síndrome del autónomo.
    Decir que he visto como has mejorado un disparate bajando por sitios técnicos.
    y que eres un compañero de ruta cojonudo como tu cuñado pero que en lugar de tirar piropos y gruñidos tiras buenas fotos
     
  18. jose luis flores

    jose luis flores Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    1.937
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Murciapolis
    2 años sólo... No me lo creo fiera.
    Menudo gañanazo que estas hecho ... doy fe de que te tragas los pedrolos pero no caes nunca un fiera ricardo con su nomad que la cuida como si fuera la niña de sus ojos...:punky
     
  19. Hiramson

    Hiramson Cafeinómano Irredento

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    9.991
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    La Safor, València
    Suscribo este punto. :pc3

    Completamente de acuerdo con eso.
     
  20. jumulo

    jumulo azin es

    Registrado:
    29 Jul 2006
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    1
    PROS: Tengo el cerebro de un ciclista.

    CONTRAS: Tengo el cuerpo de un jugador de rugby.

    A MEJORAR: A mi edad creo que si no he mejorado ya poco me queda por hacer.

    PD: aunque no lo parezca me lo paso en grande sobre la bici.
     

Compartir esta página