1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

La bici más aventurera

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Hans Castorp, 13 Ago 2007.

  1. Hans Castorp

    Hans Castorp Perro viejo

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    3
    Si tuvierais que emprender un largo viaje, en plan aventurero, pero sin alforjas. Digamos, por ejemplo, que os marchaseis a hacer mountain bike a un lugar donde no tuvieseis herramientas ni dinero ni tiempo para hacer reparaciones, pero a la vez quisierais disfrutar de la bici, moviéndola en un coche por distintos emplazamientos, en plan senderos y carriles, cuál de las actuales comprariais. ¿Qué bicis de las actuales veis más robustas? ¿Cuáles serían los componentes que nunca llevaría? ¿Sería una rígida o una doble, o daría igual? ¿El cuadro de acero, de aluminio, de carbono, de titanio, de magnesio? ¿Frenos v'brake, discos mecánicos o hidráulicos? ¿Los pedales automáticos o con calapies o punteras de toda la vida? ¿La dirección como las de antes, integrada o semi-integrada? ¿Los neumáticos tubeless o con cámara?

    ¿Cuál es la bici de hoy en día que equivaldría en robustez a una Trek 970 de principios de la década de los noventas? ¿Existen hoy bicis concebidas para todo igual de robustas o por ser más sofisticadas no dan ese nivel de resistencia?:boxing :banda :banda
     

Compartir esta página